Hilo de odio interestudiantil

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Idi Amin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Paul Otlet rebuznó:
¿Esto qué coño es? ¿Te enseñan a poner libros en los estantes?


Inma.jpg


Este ser era bibliotecónomis...teconomica.

Aiko rebuznó:
Panda de subnormales que estais todos hechos joder. ¿No podeis tratar un puto tema en serio aquí en el general?

¿Que os parecen las ingenierias?

Dime algo chochazo, no seas así.

Que por cierto, es mala suerte que cuando tengo dinero* para contratar tus servicios dejes de ofrecerlos.

*mucho, muchísimo dinero.
 
Aiko rebuznó:
Panda de subnormales que estais todos hechos joder. ¿No podeis tratar un puto tema en serio aquí en el general?

¿Que os parecen las ingenierias?

Estudia ciencias económicas y también ingeniería aeronáutica: lo primero te servirá para administrar el capital ganado como prostituta, lo segundo te servirá para ir al espacio cuando vaya a explotar la Tierra, para conseguir un buen trabajo en el sector privado o bien opositar a controladora aérea.

Eso sí, no te olvides del foro de PL y vuelve para contar tu trayectoria.
 
Aiko rebuznó:
¿No podeis tratar un puto tema en serio aquí en el general?

No.

Aiko rebuznó:
¿Que os parecen las ingenierias?

Las ingenierías son difíciles y por ello respetables, no como la mayoría de carreras que se han dicho. De todas formas no te sacarías una ni en cien vidas, asúmelo, tu destino es hacer llorar a tu hijo.
 
carafalo rebuznó:
:face:

Y el muy hijo de puta os invita a su despacho y presume de dar miedo por webcam.

Has visto breaking bad y te crees que ser químico es una profesión respetable, eres el más tonto del cole y lo peor es que no lo sabes. Te tengo localizado funcionario barrigón.

PD: Poned más carreras y profesiones que den verdadero asco, el inútil de arriba ha desvirtuado el hilo

Sí, voy a pecho descubierto. La verdad es que ya entrar en este foro da más vergüenza por lo infantiloide que por lo transgresor.

Hazme caso, los hay mucho más tontos, como en el foro.
 
toxicosmos rebuznó:
Sí, voy a pecho descubierto. La verdad es que ya entrar en este foro da más vergüenza por lo infantiloide que por lo transgresor.

Hazme caso, los hay mucho más tontos, como en el foro.


He aquí un forero valiente, un tío que se viste por los pies poniendo en su sitio a un cobarde que se refugia en un clon en un foro de internet para insultar.
 
Y ahora que me fijo en los tags, se han olvidado ustedes de la Universidad Pontificia de Comillas, donde se presta lo que natura no da.
 
¿Morzhilla, hamijo, podrías balasear al forero ese que se ha puesto mi habatar?

Aiko, hamija, has dicho ingeniería? por que rama te decantas? de niño siempre me dijeron que no me subiera a las higueras porque tienen unas ramas un tanto falsas.
 
Aiko rebuznó:
¿Que os parecen las ingenierias?

Son una puta mierda. Te tiras seis años estudiando seis horas al día para terminar timando a viejas por internec.
 
MIP rebuznó:
Son una puta mierda. Te tiras seis años estudiando seis horas al día para terminar timando a viejas por internec.

Joder, eso es de roboces de los más listos. Timar a viejas que a su vez timan por internet es como robar a un ladrón.
 
Lo que no comprendo de la Universidad Pontificia de Comillas es para qué porras quieren los economistas y los ingenieros tener asignaturas en sus respectivos planes de estudio como 'Hecho religioso' o 'Pensamiento cristiano', destacando que son Troncales y Obligatorias.
 
Rechargeable rebuznó:
Joder, me has descrito.

Adivina entonces cuál hice, roboc.

Max_Demian rebuznó:
Joder, eso es de roboces de los más listos. Timar a viejas que a su vez timan por internet es como robar a un ladrón.

Exactamente, soy el Robin Hood del siglo XXI, robo a los pobres para dármelo a mi mismo.
 
No lo quieren los estudiantes, lo quieren los padres de los estudiantes y los jesuitas de mierda que tienen montado el supernegocio.

Conocí yo precisamente en la autónoma a un ingeniero recién salido de Comillas que se metió en filosofía. Maricón cual palomo cojo, tenía un estudio encantador en madrid centro y el pelo suave y brillante. :oops:
 
He aquí un forero valiente, un tío que se viste por los pies poniendo en su sitio a un cobarde que se refugia en un clon en un foro de internet para insultar.

Tú eres tonto. No tengo otro user así que no soy ningún clon. Me banearon el del 2003 por insultar a mundele.

Ya que me van a banear me despido hasta la próxima. Me dais asco.
 
Becerro de oro rebuznó:
Yo cursé RRLL :face: y tenía mercantil, amén de otras muchas mas asignaturas de derecho que para nada eran bicocas (laboral, sindical, administrativo, constitucional, procesal laboral...).
cuantas páginas de apuntes te aprendiste en total de estas 5 asignaturas? 20? seguro que menos

Becerro de oro rebuznó:
Entre ellas por cierto Seguridad Social, tochaco de leyes impresionante que había que completar con problemas para determinar las contingencias por accidente laboral, maternidac etc, manejando las putas bases de cotización, fórmulas y porcentajes que varian cada año etc.
Haciendo problemas en los que te dan el puesto de trabajo ( ejemplo:ingeniero) y tienes que buscarlos en las bases de cotización y aplicar el porcenje al salario bruto anual? o me hablas de los porcentajes que te tienes que aprender dependiendo del contrato que le hagan al trabajador (4,7;5,5;1,55 etc..), espero que no te costara mucho aprenderte 6 porcentajes de mierda.

Becerro de oro rebuznó:
El exámen lo ponían bastante jodido, constaba de preguntas de desarrollo, tipo test, problemas weird y comentario de texto, y había que hacer un trabajo y exponerlo en clase, amén de defenderlo de los implacables intentos de owned de la profesora .

QUÉ BARBARIDAD!

Becerro de oro rebuznó:
Si no lo superabas no exam, y si cateabas el exámen, el año que viene a hacerlo otra vez.

esto me supera a mi.

Becerro de oro rebuznó:
pero al menos en mi facultad, no te la regalaban y de la gente de mi promoción (podríamos ser unos 120) no creo que acabaran más de 20.

Aquí nadie dice que te regalen nada, no sé porqué asemejas el sinónimo "mierda" con "regalar"
Espero que hayas acabado la carrera en esos 3 arduos años (3,4,5...)
 
carafalo rebuznó:
Tú eres tonto. No tengo otro user así que no soy ningún clon.

Si me dieran un céntimo por cada vez que le he leído eso a un soplapollas intentando hacerse el gracioso con patético resultado en este foro podría comprarme un bollicao y me sobraría para darle propina a la del kiosko en plan gentleman, a ver si ligo.

Tiene una edad, pero si no miras sus estrías tampoco pasa nada. Quizir, es mejor una madurita que ha envejecido mal que una almohada con un agujero hecho a tijerazos en una esquina, digo yo, no se... eso creo.
 
carafalo rebuznó:
Me banearon el del 2003 por insultar a mundele.

sunglasses_6.jpg


Si no fuera porque en 2003 mundele ni estaba registrado, con lo cual queda demostrado que eres un patán de proporciones ciclópeas.

Ahora que releo el mensaje, no dice que le banearon EN el 2003 sino EL del 2003. Mea culpa y tal, pero vamos, que yo a ti te own.
 
Max_Demian rebuznó:
Ahora que releo el mensaje, no dice que le banearon EN el 2003 sino EL del 2003. Mea culpa y tal, pero vamos, que yo a ti te own.

:121:121:121

Retrasado es poco. Con razón eres el bufón de un sitio tan triste como PF. Felicidades trisómico.
 
carafalo rebuznó:
:121:121:121

Retrasado es poco. Con razón eres el bufón de un sitio tan triste como PF. Felicidades trisómico.


Pues el día que en PF nos dé por tocar los cojones te dejamos sin foro en el que hacerte clones para insultar cobardemente.
 
Max_Demian rebuznó:
Pues el día que en PF nos dé por tocar los cojones te dejamos sin foro en el que hacerte clones para insultar cobardemente.

De hecho estoy pensando hacerme admin de PL y borrar 100mil mensajes.
 
Max_Demian rebuznó:
Pues el día que en PF nos dé por tocar los cojones te dejamos sin foro en el que hacerte clones para insultar cobardemente.

Careces de comprensión lectora, ya te he dicho que no tengo otro usuario por lo que no soy ningún clon. Debes de ser aún más retrasado de lo que pareces, pelagatos de la interhez.

Y seguid hablando de carreras odiosas mongólicos.
 
Aiko rebuznó:
¿Que os parecen las ingenierias?
Que es una profesión de la que tu madre no se avergonzaría. Es más, el 90% de las madres de ingenieros suelen colgar la orla en el salón de casa. La mía está en el cuarto de planchar de mi madre, entre el calendario de los bomberos y una rababa egipcia, pero yo es que no soy ingeniera.

Como carrera apestosa, entre otras muchas, cabe destacar ESTADÍSTICA. El 90% de los estadísticos son estudiantes medianamente aplicados que lo intentaron con las matemáticas y no pudieron aprobar una sola asignatura, ni a base de tribunales y suplicatorios. En Zaragoza, para más señas, compartimos edificio con ellos y, bueno, es como ver a los Rolling Stones y a los que no pasaron el primer casting de OT ensayando en el mismo local, no sé si me explico. Por no hablar de que, como "ciencia", es una puta risa.

Aparte de la Estadística, las carreras que habéis dicho la mayoría: Relaciones Laborales, Graduado Social, Trabajo Social (alguna de estas se ha renombrado a alguna de las otras, pero no las distingo), Magisterio (lo que cualquiera menos Gable se saca con la punta del higo), Turismo o el club de las extensiones y las mechas (que no sé ni si es una carrera), etc. Y como seres especialmente imbéciles, y penosos organizadores de fiestas universitarias, los de Derecho.
 
Intervengo para liar aún más la madeja y crear confusión con los avatares.
 
Arriba Pie