Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues esos meses se me han hecho muy cortosMoporday rebuznó:Pero si hace meses que no escribo en este subforo y es el primer comentario al respecto.![]()
Tú mismo lo has dicho. El gusto por los culos es algo normal y corriente pero ¿cuántas tías se follarían gratis a Garbajosa? Pues eso.MIP rebuznó:Me gusta tu particular ley del embudo, por la cual yo no puedo demostrar mi amor por los culos femeninos -lo cual es lo normal y razonable en un hombre heterosexual con menos de 110 años- pero tú sí puedes tener en tu firma a Garbajosa mostrando pecho lobo en la playa con un ridículo corazoncito rosa.
Cheshire´s Katua rebuznó:Necesito un sacrificio sangriento, traedme a Mala Vida.
_kahlo_ rebuznó:expedición, rigor, seriedad
Boniato rebuznó:Y ahora reflexiona sobre por qué la matrícula de 1er año de Medicina ronda los 8.000€ y la de derecho unos 600€. Si no fueras tan jodidamente retrasada entenderías que para el Estado no es lo mismo formar a alguien que necesita instrumental específico, prácticas con cadáveres, prácticas en un hospital etc. que "pagar" a alguien por hablar delante de 100 alumnos. (...)
abogado alcoholico rebuznó:Toda la razon. Se creen alguien, y luego son unos iletrados de cojones. Aun recuerdo en Derecho Romano, hace ya bastante tiempo, a varios tipejos que se saco la calculadora para calcular lo que tocaba en herencia en un caso practico. La operacion a realizar era, un tercio, dividido entre 3.
Al 3er año se las daba de abogado. Al 4º decidio "estudiar ambulancia" y dejarse derecho.
Max_Demian rebuznó:Generación logse + generación tuenti + generación bolonia =![]()
Que digas esto tú, que te dices abogado y no lo eres, es cuando menos llamativo.abogado alcoholico rebuznó:Toda la razon. Se creen alguien, y luego son unos iletrados de cojones. Aun recuerdo en Derecho Romano, hace ya bastante tiempo, a varios tipejos que se saco la calculadora para calcular lo que tocaba en herencia en un caso practico. La operacion a realizar era, un tercio, dividido entre 3. </p>
Al 3er año se las daba de abogado. Al 4º decidio "estudiar ambulancia" y dejarse derecho.
Lucky_ rebuznó:Claro, es más sencillo aumentar/facilitar a los retrasados en masa, y que estos se sientan orgullosos, cursando esas mierdas. Haces bien en retratarte, y para darte asco mi avatar y mis mensajes, bien que te jode el tema.
Ahí perro, ¡Sit, sit!
Lucky_ rebuznó:Claro, es más sencillo aumentar/facilitar a los retrasados en masa, y que estos se sientan orgullosos, cursando esas mierdas. Haces bien en retratarte, y para darte asco mi avatar y mis mensajes, bien que te jode el tema.
Ahí perro, ¡Sit, sit!
Cierto. Conozco varios casos que también han dejado esa mierda tras perder varios años de su vida, de lo cual se lamentan.
Que digas esto tú, que te dices abogado y no lo eres, es cuando menos llamativo.
abogado alcoholico rebuznó:Por cierto, alguien conoce a algun estudiante de filsofia? Siempre senti curiosidad por dicha carrera y los sujetos que la cursan. Informacion quiero.
Pornstar rebuznó:Al margen de que, obviamente, estudiar una carrera no está necesariamente relacionado con el trabajo que después se desempeñe, dejo este gráfico en el que se representa el C.I. en diversas profesiones:
![]()
Parece que hay bastantes retras por debajo de los que se dedican a las profesiones jurídicas.
Dicho lo cual, ofrecería a LOL mis cojones cortados en cubitos con tal de confirmar que Lucky no se dedica a ejercer la medicina.
Cualquier9 rebuznó:No habéis hablado en profundidad de Medicina ni Odontología(2): quizá pueden competir por ser las peores profesiones+estudios posibles. Años y años y años quemados a folios para aspirar a soportar a cienes y cienes de hijos de puta y a presumir de unos conocimientos que en cada esquina les van a dejar en ridículo (porque el cuerpo humano todavía nadie lo entiende)(1). Todos son grandes amargados vitalicios, y eso es mucho peor que tener el FP de maquillaje.
La esencia de una mujer es vivir engañada por cientos de hombres que la convencen de lo insuperable que es para abrirla de piernas, a la par de poder chascar los dedos y tener a cuatro hombres haciéndoles todo,
Cualquier9 rebuznó:No habéis hablado en profundidad de Medicina ni Odontología:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.