Hilo de sibaritas: reloj caro, gorrito, bata de guatiné y pantuflas de Chanel.

semensatan rebuznó:
Hay algo intrínsicamente malo en los relojes de pulsera para caballero, y creo que está
íntimamente ligado a la esclavitud del horario alienante de la cultura moderna, a la estética cada vez más feminizante del caballero de hoy y a la jerarquización de los hombres dependiendo de la ostentación que éstos hagan.

Mi veredicto es MUERTE.

Caballero, comparto sus palabras. El hecho en sí de portar un reloj indica que no se es dueño de su tiempo y, por lo tanto, esclavo. Llevar un reloj de categoría a modo de joya es un claro síntoma de hombre femenino. Ciertamente, las mujeres no regalan uno a su prometido por casualidad; hay un claro mensaje de dominación en ello.

El otro día en mi paseo matutino por el rastro a ver si me encontraba con algún forero de la zona: Mil mierdas, Ou_ Fak, Basurófago, etc.... le pillé un Cauny Prima de los 60 a un moro mierda.

No vá y como tal pagué por él y ahora trato de hacerlo furular y restaurarlo con lupas de judio y destornilladores de tedax, pero no hay manera.

cariñoso rebuznó:
Soy de los que no usan reloj de muñeca, me lo quité hace unos años para algo y desde entonces cada vez que me pongo un reloj me oprime la muñeca y me entra claustrofobia y angustia vital. Me guío por las pulsiones que me dicen cuando: dormir, comer, beber, salir, follar (si follara también lo haría cuando yo quisiera).

Soy un ser libre, no estoy sujeto a la dictadura de ninguna maquina.

Lo que eres es un ser sin trabajo. Deja que entres a formar parte de la sociedad trabajadora y verás que rápido se te quitan las tontunas y el moverte por pulsiones.

Yo con lo que flipo es con las pilas de los casio de plastico, tengo uno hace 13 años, que no tiene ni correa ya, y la pila sigue ahi, viva.

Ahora los que tengo me los regala mi suegro, que se los compra a un chino por 7 leuros y son de esos que van con el movimiento del brazo, y claro, como me la casco con la izquierda, pues tengo ahi enchufada la nevera, el microondas...

Casio es la marca de relojes definitiva. Sí te puedes pillar un Suunto por 600 pavos para parecer el más trekker del mundo, andar con un Rólex porque te va a juego con el Cayenne, un Lotus por ser un puto marulo de rebajas, un Patek/Cuervo/Breitling/Chopard/IWC/Omega/Tag... porque tengas muchos dineretes y sea tu pasión legarlos a tu hijo yonki...

Pero Casio ha desarrollado relojes indestructibles, a unos precios de mercadiyoh, y con unas funciones que harían cagar red bull a Bear Grylls:

1082548082.gif
Luz de Fondo EL (con función de luz automática)
Un panel electroluminiscente ocasiona que la esfera entera del reloj se ilumine para una fácil lectura. La función de luz automática activa automaticamente la luz de fondo EL siempre que se inclina el reloj hacia su cara para la lectura.
1082548113.jpg
Presentación de edad lunar
Visualiza la edad y fase lunar de acuerdo a la información de la longitud y latitud que se ingresan.
1082548130.gif
Presentación de gráfico de mareas
Los movimientos de las mareas se visualizan gráficamente basados en la longitud y latitud que se ingresan.
1082548138.gif
Temporizador 24 Horas Repeat
Cuenta regresivamente desde un tiempo que se especifiva. Tiempo de inicio máximo ajustable de 24 Horas. "REPEAT" indica la función de repetición automática, que reinicia la medición automaticamente al final de la cuenta regresiva.
1082548151.gif
Calendario automático completo
Los meses con diferentes cantidades de días se indican automáticamente, incluyendo los años bisiestos.
1082548152.jpg
Indicación de hora normal de 12/24 horas
Las horas se visualizan ya sea en el formato 12 o 24 horas.
1082548153.gif
Resistente a bajas temperaturas (-20ºC)
El módulo de hora normal está diseñado para operar a muy bajas temperaturas.El valor indica la temperatura más baja en la cual el módulo puede operar.
1082548155.gif
Resistente a los golpes
La estructura resistente a los golpes protege contra los impactos y vibraciones.
1082548161.gif
Resistente al agua (20 BAR)
20BAR indica una resistencia al agua de 20 atmósferas. Utilizable para buceo con escafandra. No utilizable para buceo en profundidades que requieran gas de helio y oxígeno
1082548164.gif
Vidrio mineral
Vidrio duro resistente a las rayaduras.
1082548173.jpg
Correa de resina
1082548204.jpg
Alarma múltiple, señal horaria (5 Alarmas)
La alarma multiple le permite ajustar la alarma diaria, o una alarma para una hora específica o un día específico. La señal horaria ocasiona que el reloj emita zumbidos a cada hora sobre la hora ajustada. Posee 5 alarmas multiples.
1082548205.gif
Función de despertador
Cada vez que para la alarma, suena de nuevo después de unos minutos.
1082548217.gif
Hora mundial en 40 países
Visualiza la hora actual en las ciudades principales y áreas específicas alrededor del mundo.R: Hora actual en las ciudades principales alrededor del mundo.Los valores indican los números de ciudades/áreas.
1171177107.jpg
Activación y desactivación del tono de operación de botones
Podrá activar y desactivar el tono que suena para indicar un cambio de modo u otras operaciones.
1280942303.jpg
2 CRONOS 1/100 DE 1000 HORAS
2 cronómetros independientes que miden de forma precisa con el toque de un botón en centésimas de segundo, con un máximo de 1000 horas

1082548082.gif
Luz de Fondo EL (con función de luz automática)
Un panel electroluminiscente ocasiona que la esfera entera del reloj se ilumine para una fácil lectura. La función de luz automática activa automaticamente la luz de fondo EL siempre que se inclina el reloj hacia su cara para la lectura.
1082548134.gif
Cronógrafo 1/100 seg. 24 HR
Medición precisa de tiempo transcurrido con el toque de un botón. Unidad de medición 1/100 seg.Medición máxima 24 horas.
1082548146.gif
Alimentación solar
Una celda solar proporciona la energía para la operación.
1082548151.gif
Calendario automático completo
Los meses con diferentes cantidades de días se indican automáticamente, incluyendo los años bisiestos.
1082548152.jpg
Indicación de hora normal de 12/24 horas
Las horas se visualizan ya sea en el formato 12 o 24 horas.
1082548155.gif
Resistente a los golpes
La estructura resistente a los golpes protege contra los impactos y vibraciones.
1082548164.gif
1082548205.gif
Función de despertador
Cada vez que para la alarma, suena de nuevo después de unos minutos.
1082548208.gif
Temporizador 24 Horas
Cuenta regresivamente desde un tiempo que se especifiva. Tiempo de inicio máximo ajustable de 24 Horas.
1082548217.gif
Hora mundial en 40 países
Visualiza la hora actual en las ciudades principales y áreas específicas alrededor del mundo.R: Hora actual en las ciudades principales alrededor del mundo.Los valores indican los números de ciudades/áreas.
1082548229.gif
Alarma diaria, señal horaria (5 alarmas)
La alarma suena a cada hora sobre la hora ajustada. La señal horaria ocasiona que el reloj emita zumbidos a cada hora sobre la hora ajustada.
1087916779.gif
INDICADOR DE BATERIA BAJA
Un indicador muestra el nivel de batería actual
1171177107.jpg
Activación y desactivación del tono de operación de botones
Podrá activar y desactivar el tono que suena para indicar un cambio de modo u otras operaciones.
1238917065.jpg
RECEPTOR DE RADIO SEÑALES (UE/USA/JPN/CHINA)
Un receptor de radioseñales incorporado garantiza una indicación exacta de la hora en extensas partes de Europa, los EE.UU. Japón y China. Estos relojes pueden recibir radioseñales DCF, MSF, WWVB , JJY y BPC

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El siguiente lo pongo en spoiler por lo chungo que es de ver:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Si no me emepea una forera tras postear este vidrio es que algo no funciona :cry:

Hedi, ¿sabía que nos lo han customizado?

CASIO+G-SHOCK+5600+Marpat.jpg

MARPAT.

CASIO+G-SHOCK+5600+ACU.jpg

ACU.

CASIO+G-SHOCK+5600+A-Tacs.jpg

Flecktarn.

CASIO+G-SHOCK+5600+DigiDesert.jpg

Desert/DPM.

Y mi adorado

CASIO+G-SHOCK+5600+MC.jpg

MULTICAM.

Multicam, joder, Hediondo, ¿qué coño hace pintando la mona con camo DPM :face:?

Si hasta es el reloc oficial de Al Qaeda.

Guantánamo Bay files: Casio wristwatch 'the sign of al-Qaida' | World news | The Guardian

The-Casio-F-91W-wristwatc-008.jpg

CASIO: FULL OF WIN

Mongüiver rebuznó:
Casio es la marca de relojes definitiva. Sí te puedes pillar un Suunto por 600 pavos para parecer el más trekker del mundo, andar con un Rólex porque te va a juego con el Cayenne, un Lotus por ser un puto marulo de rebajas, un Patek/Cuervo/Breitling/Chopard/IWC/Omega/Tag... porque tengas muchos dineretes y sea tu pasión legarlos a tu hijo yonki...

Pero Casio ha desarrollado relojes indestructibles, a unos precios de mercadiyoh, y con unas funciones que harían cagar red bull a Bear Grylls:

CASIO: FULL OF WIN

Supongo que sabes que algunos de los modelos de Casio que salen en el primer vidrio cuestan mas de 1.000 eypos, ¿verdad?

Y si, son una pasada algunos Casio (yo tengo 2 g shock para hacer deporte), pero no es comparable un reloj con un corazón electrónico a otro con un corazón mecánico. Se que es difícil de entender, pero es parte del sibaritismo.

Este es el motherfoca que tengo yo hace 13 años sin cambiarle la pila y sin correa, un dia me salio ardiendo, porque estaba encendiendo una barbacoa en el campo y me cayo gasofa en la muñeca, de las pastillas blancas inflamables que venden para estas cosas, ni se inmuto.

Benito rebuznó:

Este es el motherfoca que tengo yo hace 13 años sin cambiarle la pila y sin correa, un dia me salio ardiendo, porque estaba encendiendo una barbacoa en el campo y me cayo gasofa en la muñeca, de las pastillas blancas inflamables que venden para estas cosas, ni se inmuto.

Eso es porque atrae y aumenta exponencialmente en toda clase de combustible su poder destructor. De ahí lo que señala Mongüiver en relación al temor de los gringos a estos relojes (antes eran los rusos los que temían a un reloj, o eso decía mi abuelo) y su implicación en los actos de los chicos de la barba y el turbante.
Precisamente este es el factor determinante para el colapso del WTC del 11S en NUeva york, ya que el calculo de la masa de las aeronaves,su velocidad y sumado a la cantidad de combustible que contenían, resultaba imposible que pudieran afectar de la forma tan destructiva en que lo hicieron.

Dice mi vieja que lo del 11-s fue porque los arabes en el momento del impacto gritaron "leeroy jenkins".

Benito rebuznó:
Dice mi vieja que lo del 11-s fue porque los arabes en el momento del impacto gritaron "leeroy jenkins".

Por aquellos tiempos, mi warro se tanqueba todo Karazhan con la polla en la mano.

Pues yo he debido tener muy mala suerte con los casio, porque todos absolutamente todos se me han ido a tomar por culo. Con uno de estos con luz verde, se me olvido quitarmelo y me tire de un trampolin, cuando sali del agua, el hijodeputa estaba ahogado, literalmente lleno de agua por dentro, murio en el acto.

Vamos a ver, llevar reloj de pulsera está démodé. Un hombre que se precie no debe llevarlo, si acaso asomar el hocico por la ventana para ver la posición del sol o en todo caso mirar la esquina inferior derecha del Windows. En casos excepcionales cuando uno sale de casa, ya está el móvil.

Blood rebuznó:
[/CENTER]
Supongo que sabes que algunos de los modelos de Casio que salen en el primer vidrio cuestan mas de 1.000 eypos, ¿verdad?

Y si, son una pasada algunos Casio (yo tengo 2 g shock para hacer deporte), pero no es comparable un reloj con un corazón electrónico a otro con un corazón mecánico. Se que es difícil de entender, pero es parte del sibaritismo.

Será que te los vas a comprar al Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte y con el cambio de Libras a Leuros te perjudica; pero NOP:

De unos 100 relojes que tiene la distribuidora en Espanha (baroli.es), la inmensa mayoría fluctúa entre 75 y 135 euros; una minoría va de 180 a 228, dos andan sobre trescientos y pico y sólo uno, 407.

El que he posteado yo es el GW-6900 y cuesta 126 pavos. Incluso un forero se lo puede permitir.

Por cierto, ¿sabéis quien distribuía antes los relojes Casio en Spain :1?

Es por todos ya sabido que me sobra el dinero. Asi, me compro zapatillas lacoste de 140 euros. si me gasto en unas zapatillas os podeis imaginar el desparrame que me traigo, M3, atico en chamberi, mendigos humillandose a mi caprichos etc

img_20120714_231447-365a53f.jpg

general cobarde rebuznó:
Es por todos ya sabido que me sobra el dinero. Asi, me compro zapatillas lacoste de 140 euros. si me gasto en unas zapatillas os podeis imaginar el desparrame que me traigo, M3, atico en chamberi, mendigos humillandose a mi caprichos etc

img_20120714_231447-365a53f.jpg

8841nXQwi.gif

275IMAG0790.jpg

ruben_clv rebuznó:
Más feas no había, ¿verdad?

su baremo de estilismo esta un poco atrofiado señor. gusto de vestir estilo sonny crocket, a mis dockers de verano blancos y mis camisa aguamarina esos lacoste le sientan de puuuuuuuuuuuuuta madre

Vladimir_Putin_Jean-Claude_van_Damme.jpg

todo el mundo con el puto monitor, tan malo es?

es que no entiendo de monitores

Es locutorio panchis absoluto, se revalorizará con los años .

Hadrón rebuznó:

I don´t usually have a bonner in the afternoon, however today I got massive wood due to the crippled lady.

Also, ponéos las bambas en la cabeza o GTFO.

Atrás
Arriba Pie