HILO DE TENIS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Verlo con los ojos vidriosos escuchando el himno empalma mucho.
 
espero que hayas ido a aplaudirle a la salida del recinto

No he podido amic, he ido viendo el partido a ratos en el móvil, porque estoy con mi crunch y sus churumbeles haciendo la compra en Carrefour y luego tengo que plancharles los uniformes para el lycée, que aquí mañana no es fiesta. Si no acabo tarde, plancho también la ropa de ella y le arreglo unas cosillas en casa (bricolaje).

Eso sí, mañana en el trabajo me reiré bien, que iban todos con Djokovic.
 
Grande Rogelio. Mitos del deporte:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


tenor (68).gif
 
Última edición:
Enorme Nadal. Imbatible hoy, tremendo. Si ya es su torneo y se puede permitir 5 meses para prepararlo, poco que hacer. Además el rival viene comido por el miedo (no es de León, claro) y con una tunda a correr se hace unos días pues lo normal es esto.

El mejor deportista español de siempre, tal vez después de Goñi. Dos mitos a su nivel, de poder a poder.
 
Teniendo en cuenta la fama y el caché de nadal, podría acostarse con hembras Dicaprio style sin ningún problema, no si si está con su mujer (monilla, sin más) por presión social o por estar realmente enamorado de ella.
 
Teniendo en cuenta la fama y el caché de nadal, podría acostarse con hembras Dicaprio style sin ningún problema, no si si está con su mujer (monilla, sin más) por presión social o por estar realmente enamorado de ella.

Nadal tiene pinta de ser de tipo calzonier ,al igual que Rogelio Fereder , hombres normales de los de estar en casa con la señora viendo Netflix cuando no le están dando a la raqueta, tened en cuenta que una de las crisis que tuvo rafa en su carrera coincidió con el divorcio de sus padres. Los valores de Rafa son de hombre que busca la estabilidad en su vida.

Que se pueden follar a cualquier zorriputi que les restriegue el chocho por delante, no lo dudéis y no pongo la mano en le fuego de que rafa no haya pecado alguna vez en ese sentido pero joder que lleva con la Xisca esa desde que tenía 14 añitos, hay gente que se ata a las primeras de cambio y son felices así, me parece respetable.
 
Última edición:
Me consuela saber que me follo tias mejores que Rafa Nadal.

Its something
 
Nadal tiene pinta de ser de tipo calzonier ,al igual que Rogelio Fereder , hombres normales de los de estar en casa con la señora viendo Netflix cuando no le están dando a la raqueta, tened en cuenta que una de las crisis que tuvo rafa en su carrera coincidió con el divorcio de sus padres. Los valores de Rafa son de hombre que busca la estabilidad en su vida.

Que se pueden follar a cualquier zorriputi que les restriegue el chocho por delante, no lo dudéis y no pongo la mano en le fuego de que rafa no haya pecado alguna vez en ese sentido pero joder que lleva con la Xisca esa desde que tenía 14 añitos, hay gente que se ata a las primeras de cambio y son felices así, me parece respetable.

Si tuvieses que apostar ¿Dirías que le ha sido infiel mucho, poco o nada?
 
Si tuvieses que apostar ¿Dirías que le ha sido infiel mucho, poco o nada?

Me creo que solo se haya "chiscado" a la Xisca en toda su vida ,tiene pinta de ser un chaval bastante honorable en ese aspecto, no es fiestero y nunca le han relacionado con zorras pero bueno, mira Martina Hingins que con esa cara de modosita se folló a medio circuito masculino.
 
Última edición:
Me creo que solo se haya "chiscado" a la Xisca en toda su vida ,tiene pinta de ser un chaval bastante honorable en ese aspecto, no es fiestero y nunca le han relacionado con zorras pero bueno, mira Martina Hingins que con esa cara de modosita se folló a medio circuito masculino.

Martina Hinguis es la tenista que más guapa me ha parecido de todas, más aún que Kournikova, sobre la supuesta santidad de Rafa, una chica (muy guapa) de su pueblo me ha comentado ciertas cosas de él que no van en la línea de esa imagen de santo que se vende, imagino que como cualquier famosete con fama de buenecito,
 
Martina Hinguis es la tenista que más guapa me ha parecido de todas, más aún que Kournikova, sobre la supuesta santidad de Rafa, una chica (muy guapa) de su pueblo me ha comentado ciertas cosas de él que no van en la línea de esa imagen de santo que se vende, imagino que como cualquier famosete con fama de buenecito,

A ver hablamos de suposiciones, a mi Martina si no fuese por ese frontón de alien que tiene encima de los ojos seria casi la mujer perfecta ,pero centrémonos en el caso Rafa.

Bruce Lee ,ese gran sabio , decía:" Cree solo la mitad de lo que veas y definitivamente nada de lo que te digan". Como forma de moverse por la vida me parece una buena filosofía.

Sin pruebas lo que te diga una zorriputi envidiosa se queda en eso, en insidias.

Santos creo que solo @Cenobita y porque no puede salir de ahí , yo también dudo mucho de que solo haya horadado el agujero de la xisca en este tiempo pero no creo que pase de nada más que de pecadillos de juventud, que todos tenemos.
 
Martina Hinguis es la tenista que más guapa me ha parecido de todas, más aún que Kournikova, sobre la supuesta santidad de Rafa, una chica (muy guapa) de su pueblo me ha comentado ciertas cosas de él que no van en la línea de esa imagen de santo que se vende, imagino que como cualquier famosete con fama de buenecito,
100% credibilidad
 
Vaya panda de subnormales :face:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vaya panda de subnormales :face:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La Última Hora nunca defrauda.

El hilo con las sucesivas declaraciones del tío no tienen desperdicio. Menudo anormal lobotomizado.
 
Última edición:
Wimbledom - Desde 2003 - Federer (8) Djokovic (5) Nadal (2) Murray (2)
Australia - Desde 2004 - Djokovic (8) Federer (7) Nadal (1) Wawrinka (1) Safin (1)
USA - Desde 2004 Federer (6) Nadal (4) Djokovic (3) Potro (1) Wawrinka(1) Murray(1) Cilic (1) Thiem(1)
Garros - Desde 20005 - Nadal (13)Federes (1) Djokovic (1) Wawrinka (1)

Ha existido alguna vez un triunvirato así en el tenis? Mas de 15 años sin dejar apenas a alguno asomar.
 
Vaya panda de subnormales :face:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La Última Hora nunca defrauda.

El hilo con las sucesivas declaraciones del tío no tienen desperdicio. Menudo anormal lobotomizado.

Noooo!! a este lo conocí y es demasiado subnormal incluso para Podemos. No subnormal en plan menuda gilipollez ha dicho, si no de los que hablas con él y se le nota que le faltan varios hervores.

Nos lo traía otro cuando nos faltaba alguien para el furbo y de verdad que llamaba la atención, la gente no sabía si reír o llorar. Reabrid el hilo del última hora, cabrones. Que me explaye con este. Algunas cosas las se por que me las contaron
 
Última edición:
Arriba Pie