HILO DE TENIS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se ha jugado un saque por abajo con 0-30 que es para romperle el alma a hostias :lol: :lol:

Un espectáculo, el cabronazo.
 
Un espectáculo, el cabronazo.
Con la victoria de hoy no solo logra el pase a cuartos, además se garantiza ir a los JJOO por ranking, como 4º español.

Muy jóvenes este y Badosa, a ver si acaban de romperla. Habrá que ver el partido contra Zverev el martes, me pilla currando pero tengo TV y Movistar en la oficina :roll:
 
Última edición:
Con la victoria de hoy no solo logra el pase a cuartos, además se garantiza ir a los JJOO por ranking, como 4º español.

Muy jóvenes este y Badosa, a ver si acaban de romperla. Habrá que ver el partido contra Zverev el martes, me pilla currando pero tengo TV y Movistar en la oficina :roll:

Zverev no ha estado en pista ni dos horas. Va a ser un descalzaperros, pero vamos que cuartos de final no está mal para un forero :lol:
 
El chaval italiano de 19 años poniendo contra las cuerdas a Djokovic, Musetti. 7-6 ha ganado el primero y tiebreak en el segundo. Vaya palos y golpes de jugón mete el mozo.
 
Segundo para Musetti. 7-6, 7-6. Ya puede espabilar Djokovic. :lol:
 
Vengo a decir que Paula Babosa, musa del foro, tiene sus opciones de campeonar.
 
Pues el amigo Nole, después de perder el segundo set, se ha ido al vestuario, ha vuelto, y le acaba de meter un 6-1 al chaval.
 
Nole on fire. Musetti bajonazo. 3-0 el cuarto set.

Me parece que no vamos a tener owned.
 
Última edición:
Le ha metido un 6-0 en apenas un cuarto de hora.

Nos vamos al quinto, pero pinta mal para el italiano.
 
Empieza el serbio con un break y lo confirma. 2-0. De los últimos 15 juegos ha ganado 14.

El italiano se va a comer otro rosco.
 
Pues se acabó. 4-0 y el amigo Musetti se retira, no puede más.

Y ahora Nadal.
 
Nadal es un mierda. Un tío multimillonario que le ofrecen jugar en Arabia Saudí, y en vez de quedar como un señor y decir que no va porque allí no conocen nada remotamente parecido a los derechos humanos, va y se arrastra por el suelo buscando hasta el último euro. Un mierda, hombre, por muy bien que juegue.
 
Nadal es un mierda. Un tío multimillonario que le ofrecen jugar en Arabia Saudí, y en vez de quedar como un señor y decir que no va porque allí no conocen nada remotamente parecido a los derechos humanos, va y se arrastra por el suelo buscando hasta el último euro. Un mierda, hombre, por muy bien que juegue.
Super interesante.

Nadal ya va dos sets a cero. Ha sufrido en el primero (ha estado a punto de perderlo, pero el otro se ha hecho caquita cuando lo tenía ganado). El segundo fácil para Nadal y en el tercero 2-0 para el amigo de UBP.
 
Hay que saber separar la persona del personaje, deportista en este caso, y UBP lo ha hecho ya que ha alabado sus aptitudes deportivas a la vez que ha sido capaz actitudes.
No lo niego. Pero yo aquí hablo de tenis, y me preocupa poco lo otro. Todos tienen sus pecados.
 
Y hablando de tenis, kapuana al final en el tercer set: 6-0.

Y ahora en cuartos contra Diego Schwartzman, que está intratable. Aunque el balance es de 10-1 para Nadal.
 
Por si alguno no se ha enterado, en el horario nocturno de hoy tenemos a esta jamelga ucraniana de 18 añitos, Marta nosequé. Habrá que estar atentos a sus gemidos progresos.
gettyimages-951487432-612x612.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 33e22004828e6ca2954bc1596077a714.jpg
    33e22004828e6ca2954bc1596077a714.jpg
    22,3 KB · Visitas: 28
Sinner contra Nadal siempre hace lo mismo; le planta cara el primer set, con opciones claras de ganarlo, lo acaba perdiendo, y al final recibe correctivo. Me recuerda a Ferrer cuando jugaba contra Nadal. A musetti le ha faltado físico, y saber que los djoko y cía siempre te van a jugar el partido aunque se tengan que tirar 6 horas en pista.
 
Por si alguno no se ha enterado, en el horario nocturno de hoy tenemos a esta jamelga ucraniana de 18 añitos, Marta nosequé. Habrá que estar atentos a sus gemidos progresos.
Ver el archivos adjunto 86380
Marta Kostiuk, mamón. Que me has hecho buscarlo.

Hay que dar su nombre completo, para seguir sus andanzas. Aunque no creo que pase de esta noche.
 
Arriba Pie