HILO DE TENIS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Marta Kostiuk, mamón. Que me has hecho buscarlo.

Hay que dar su nombre completo, para seguir sus andanzas. Aunque no creo que pase de esta noche.
Ahí la llevas. Y parecía tontito el nene Alcaraz :lol:
Screenshot_20210607-200313~2.png
 
Super interesante.

Nadal ya va dos sets a cero. Ha sufrido en el primero (ha estado a punto de perderlo, pero el otro se ha hecho caquita cuando lo tenía ganado). El segundo fácil para Nadal y en el tercero 2-0 para el amigo de UBP.
Como te ha dicho Denny, era un mero apunte de cara a discernir el extraordinario deportista del hombre sin principios ni moral. Me decepciona que te alinees con el españolito garrulo medio que piensa que Rafa nos representa lolololo y demás. Tío borde.
 
Como te ha dicho Denny, era un mero apunte de cara a discernir el extraordinario deportista del hombre sin principios ni moral. Me decepciona que te alinees con el españolito garrulo medio que piensa que Rafa nos representa lolololo y demás. Tío borde.
Yo siempre he sido de Federer. Creer que en un deporte tan individual un jugador representa a un país es ridículo.

Y aún así es una gozada ver a Nadal.
 
Yo siempre he sido de Federer. Creer que en un deporte tan individual un jugador representa a un país es ridículo.

Y aún así es una gozada ver a Nadal.
Joder, pues no digas 2-0 para el amigo de UBP, porque implica que piensas que esto va de rivalidades entre países.

Yo era de Ivan lendl, ahora me la suda todo.
 
Te has metido con Nadal y yo he dicho que era tu amigo.

Se le llama broma, chanza, befa, chascarrillo, etc.
Ah vale, me he equivocado. Pensé que decías que yo iba con el otro.

Yo lo que veo es mucho tenis femenino. Pero en este Roland Garros se han visto una cantidad de orcos fuera de lo normal, no sé que está sucediendo.
 
Como era previsible el chochito ucraniano ha perdido. Pero es que jugaba contra la vigente campeona.

Dvcr8dSWwAgsIVe.jpg_large.jpg
 
7-5 para Zidanšek el primer set. 6-4 para Badosa el segundo (después de ir perdiendo 4-2).

Habemus partido.
 
6-6 en el tercer set. Está igualadísimo esto. La que cometa un fallo se va fuera.
 
Babosa eliminada. No le trajo suerte este foromierda.
 
Pues sí, 8-6 el tercer set. Lo ha dado todo la campeona.
 
Le metí unas moneditas a Zidansek con un handicap de +4'5 en juegos totales, así que ni tan mal.
 
Una pena. Se le ha escapado una oportunidad única de meterse en unas semis y aspirar a una final en un torneo con muy pocas favoritas.

El siguiente en caer será Eskizo Fokina, aunque ante Chacha Esverev es lo esperado por cualquiera.
 
A ver si ahora por decir que voy con Davidovich voy a ser gafe, como si no fuera a perder igual :lol:
Ojalá y obre el milagro el forero malaguita.
Davidovich ya sabemos que debería perder. De las féminas no sabemos nada con el caos absoluto que es el tenis femenino desde hace unos años.
 
Última edición:
Pues ya empezó el Davidovich - Zverev. De momento muy igualado.
 
Está como un cencerro el malagueño. Tres breaks le ha metido a Zverev en el primer set y aún así palmado 6-4 :face:
 
Arriba Pie