Kramer99
venga, no llores: "El Rey de las Monas"
- Registro
- 10 Jun 2016
- Reacciones
- 21.351
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como te ha dicho Denny, era un mero apunte de cara a discernir el extraordinario deportista del hombre sin principios ni moral. Me decepciona que te alinees con el españolito garrulo medio que piensa que Rafa nos representa lolololo y demás. Tío borde.Super interesante.
Nadal ya va dos sets a cero. Ha sufrido en el primero (ha estado a punto de perderlo, pero el otro se ha hecho caquita cuando lo tenía ganado). El segundo fácil para Nadal y en el tercero 2-0 para el amigo de UBP.
Yo siempre he sido de Federer. Creer que en un deporte tan individual un jugador representa a un país es ridículo.Como te ha dicho Denny, era un mero apunte de cara a discernir el extraordinario deportista del hombre sin principios ni moral. Me decepciona que te alinees con el españolito garrulo medio que piensa que Rafa nos representa lolololo y demás. Tío borde.
Joder, pues no digas 2-0 para el amigo de UBP, porque implica que piensas que esto va de rivalidades entre países.Yo siempre he sido de Federer. Creer que en un deporte tan individual un jugador representa a un país es ridículo.
Y aún así es una gozada ver a Nadal.
Te has metido con Nadal y yo he dicho que era tu amigo.Joder, pues no digas 2-0 para el amigo de UBP, porque implica que piensas que esto va de rivalidades entre países.
Yo era de Ivan lendl, ahora me la suda todo.
Ah vale, me he equivocado. Pensé que decías que yo iba con el otro.Te has metido con Nadal y yo he dicho que era tu amigo.
Se le llama broma, chanza, befa, chascarrillo, etc.
Ya, ya, si ya sabemos lo que capta tu interés...Ah vale, me he equivocado. Pensé que decías que yo iba con el otro.
Yo lo que veo es mucho tenis femenino. Pero en este Roland Garros se han visto una cantidad de orcos fuera de lo normal, no sé que está sucediendo.
Sería lo lógico sí. En un ratito empieza.El siguiente en caer será Eskizo Fokina, aunque ante Chacha Esverev es lo esperado por cualquiera.
Vengo a decir que Paula Babosa, musa del foro, tiene sus opciones de campeonar.
Hijoputa, si fuiste tú el gato negro. A ver cuándo se ve en otra así.Babosa eliminada. No le trajo suerte este foromierda.
Pues ha perdido. A ver si el gafe de mierda vas a ser tú.Hijoputa, si fuiste tú el gato negro. A ver cuándo se ve en otra así.
Ahora voy con la kazaja de 21 añitos, Rybakina![]()
A ver si ahora por decir que voy con Davidovich voy a ser gafe, como si no fuera a perder igualPues ha perdido. A ver si el gafe de mierda vas a ser tú.
Davidovich ya sabemos que debería perder. De las féminas no sabemos nada con el caos absoluto que es el tenis femenino desde hace unos años.A ver si ahora por decir que voy con Davidovich voy a ser gafe, como si no fuera a perder igual
Ojalá y obre el milagro el forero malaguita.
Cuando el chaval se centre hará buenas cosas.Está como un cencerro el malagueño. Tres breaks le ha metido a Zverev en el primer set y aún así palmado 6-4![]()
Fixed.le está plantando el culo a un top ten.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.