HILO DE TENIS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Noooo!! a este lo conocí y es demasiado subnormal incluso para Podemos. No subnormal en plan menuda gilipollez ha dicho, si no de los que hablas con él y se le nota que le faltan varios hervores.

Nos lo traía otro cuando nos faltaba alguien para el furbo y de verdad que llamaba la atención, la gente no sabía si reír o llorar. Reabrid el hilo del última hora, cabrones. Que me explaye con este. Algunas cosas las se por que me las contaron
Reabrid el hilo, que no me apetece abrir uno nuevo para contar las cosas que personalmente sé y conozco de un tío que va de periodista pero realmente es un mamarracho y trabajo en un medio de mierda.
 
Reabrid el hilo, que no me apetece abrir uno nuevo para contar las cosas que personalmente sé y conozco de un tío que va de periodista pero realmente es un mamarracho y trabajo en un medio de mierda.
Esto con ilg no pasaba, estarías como forero raso en cuanto lo leyese.
 
Vaya, me ha faltado algún moñeco. Pensaba que tu no eras de los que los necesitan.
 
Reabrid el hilo, que no me apetece abrir uno nuevo para contar las cosas que personalmente sé y conozco de un tío que va de periodista pero realmente es un mamarracho y trabajo en un medio de mierda.

Socio, no tiene sentido que abra un hilo para hablar 3 cosas de un mindundi que no conocen ni en su casa y que aquí solo conozco yo. No tiene recorrido.
Lo normal es que reabráis el hilo de últimahora, que no debería de estar cerrado.

Estas cosas tienes que pulirlas, vas por buen camino para llegar a grandes figuras de la moderación pero no se puede poner el BAR todo el rato porque si no paras el partido y no dejas fluir.
 
Si tienes cosas de soltar sobre ese personaje, sus chorradas, sus diarreas mentales y tonterias varias, puedes abrirlo perfectamente para que la gente comente, se cague en sus muertos por twitter o, incluso, crearlo para que se hable de los pseudo periodistas imbéciles y de pandereta que conocemos, no de este solo. Las posibilidades son varias, y si piensas que se trata de una triste anécdota sobre un triste personaje, tampoco merece la pena reabrir el hilo para colar una anécdota sin fuste ni recorrido.
 
@Nadal sacando para meterse en la final del torneo de maestros.

Vamohhh!

*Edito: remontó el ruso el 2º set y se lo comió con papas en el 3º. Al final se jubila sin ganar el torneíto.
 
Última edición:
Bueno, os voy a dar unos pronósticos que hoy estuve viendo el tenis. Medvedev ganará el abierto de Australia ante Djokovic y Noemí Osaka ganará el femenino

Medvedev está intratable, nunca vi un tenista tan en forma con el ruso, llega a todo. Una superioridad insultante, gana fijo; y seguro que no será favorito. Djokovic es un puto animal, ganó 8 veces en Australia y el ruso creo que ninguna, pero esta será la 1@, lo despachará igual.

Lo malo es si se caga en la final, que eso es otro factor, pero lo veo con esa mirada de ver más allá del horizonte. Y esta pista le viene bien.

Djokovic es mucho más jugador: tiene saque, volea, derecha, revés, dejada, un liftado espectacular. Un abanico de golpes que el ruso no va a tener aunque nazca tres veces. Pero creo que está peor físicamente, eso va a ser el factor diferencial.

Venga, confieso que veo la final 50/50, pero espero que pierda el puto Djokovic, ese filho da puta me cae mal. Si apostara le metería al ruso.
 
El ruso es mucho ruso, es una roca el cabrón. Nadal bien hizo perdiendo con el griego, porque Medvedev lo iba a apalizar.
 
Qué flor en el culo tiene el serbio. Ríete tú de zidane y ramos haciendo el 69.

Está a nada de desbancar a federer en semanas de numero uno y ser el mejor de todos los tiempos, y lo que le queda. Si es que hasta el covid le ha venido de puta madre para perpetuarse.



Si hubiera pillado a nadal arriba igual se codeaba ya con los cinco primeros, me temo que quedará sexto.
 
Última edición:
De flor en el culo nada, le pasó por encima como un tráiler, en tres sets. 9 victorias en el Open de Australia, el puto serbio. Menos mal que no lo tenía claro y no aposté. Lo malo que a la tipa tampoco
 
UP. ¿Nadie siguiendo Roland Garros? Se vienen partidos para la historia con el puto hamazord de Don Rafael Nadal Parera, sacándoselos del medio con el rabo como siempre, a por el 14º.

Quizá el último año de Federer (40 palos cumple en agosto), de momento se le ha visto solvente tras el parón larguísimo, cruzándose en cuartos con Djokovic. Y en un rato el teenager Carlos Alcaraz, con un hype brutal, parece que merecido, jugando por meterse en octavos.

Y por supuesto no me olvido de lo más importante en esta santa casa, la joven Paula Badosa en octavos y las apuestas le dan chances. Melafo.
Badosa_Gibert_WMQ18_(34)_(28665458437).jpg

832c070379928b5c5ed23ecb694daa9a.jpg
Eqk0ub4W4AQ9Yju.jpg
badosa29.jpg
Ck2JSkRXIAA_b5g.jpg_large~2.jpg
:cachondo:



Pdta: la profecía va camino de cumplirse :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Más que al tenis, que lo veo de cuando en cuando pero no soy seguidor acérrimo, soy muy fan de los grandes del deporte, y en esta deporte en concreto están coexistiendo en el tiempo los 3 mejores jugadores de los últimos 25 años, por no decir de la historia.

Ver a Federer o a Nadal es un gustazo, aparte de cómo juegan, cómo ganan y cómo pierden. Nadal es de esos que ya me da igual si gana o no, disfruto viéndole competir.

La final de Wimbledon de 2008 es de lo mejor que he visto nunca en cualquier deporte, terminé como espectador más agotado que otras veces yo mismo en la bici. :lol:
 
A ver que hace la amiga Paula Badosa. Su record en un grande son octavos y ya lo ha igualado.

Y es guapa, claro. Es catalana. Tenemos a las chicas más guapas.

35 del mundo. No está mal para el pésimo nivel del tenis femenino español.
 
Última edición:
Y Nadal se enfrenta hoy a Cameron Norrie. Británico, 77 del mundo, cero títulos ATP.

Debería ganar con la chorra.
 
Y es guapa, claro. Es catalana. Tenemos a las chicas más guapas.

Nacida en NY, producto del EXILI, creo que no pisó España hasta los 8 o 9 años. Estuvo cerca de representar a EEUU pero fue el amor del estado español la que la recondujo por el buen camino.

Cayó Alcaraz antes un gran Struff que ya se había cepillado a Rublev. Aún hay que pulir esa madera y quitarle la losa de ser el nuevo Nadal. No lo es, pero si que es bastante bueno y aspira a ganar algún GS algún día. Si que se parecen en la forma de celebrar los puntos a los 18 años, mucho puñito, mucho VAMOS y mucho gestito pero en fin, es joven y no está mal asesorado. A pesar de todo, se le ve un chaval con la cabeza en su sitio.

Badosa sufrió ayer de lo lindo en un partido de cachondas clásico ante Ana Bogdan que jugó el mejor tenis de su puta vida (es la ciento y pico del ranking WTA), y aún así no fue suficiente. Enorme la racha de Badosa en tierra pero no sé, no termina de convencerme, ni termino de verla ganando algo grande. Ojalá me equivoque. Para el recuerdo queda su “es malísima, malísima” en un estadio semi vacío tras un fallo de Bogdan. Que controle esos humos, en España no somos así :lol:

Está jugando Nadal y de momento ganando bien a Norrie, pero he venido aquí a hablar de ese gran ESQUIZO que es Alex Davidovich. Puro espectáculo, pura frustración si le tienes aprecio. Talento de sobra, pero la fuerza mental de @spizo ante una bolsa de combustible sintético. Se borra de los sets, aparece, desaparece, y gana en cinco sets a base de LOL. Nuestro Kyrgios de Estepona.

También está Carreño, pero es un sin carisma así que vamos pasando.
 
A ver que hace la amiga Paula Badosa
Badosa sufrió ayer de lo lindo en un partido de cachondas clásico
Se acaba de follar a la checa (con strapon) y ya está en cuartos. Se cruza con rival a priori accesible, la eslovena Tamara Zidansek (ni puta idea oiga), 85 del ranking.

Por otro lado, Federer después de ganar ayer se plantea no jugar su partido de octavos mañana contra Berrettini, no por lesiones sino pensando en su preparación para Wimbledon. Me da que sería algo inaudito... aunque también lo será aspirar a ganar Wimbledon con 40 palos (ahí está la bicharraca de Serena también), seguramente su último tren este año.
 
En el cuadro femenino este año las cabezas de serie más altas han ido cayendo como moscas, lo que permite que gente como Badosa pueda catar unos cuartos de final. En condiciones normales, Osaka habría eliminado a Bogdan, y después a la propia Badosa.

Por tanto tiene una oportunidad de oro, porque Zidansek es “asequible”, aunque está jugando a buen nivel. Después, si todo va como se espera, se cruzaría con Serena y ahí la cosa ya pues…

Chichipas acaba de merendarse a Carreño y dentro de un rato juega nuestro FORERO ESQUIZO con Delbonis.
 
Federer no juega porque es un maricón.
Pues confirmado que se retira para preparar Wimbledon, no ha esperado ni a ver cómo se levanta mañana el hijoputa. Maricón perdío.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Acaba de perder Serena. Rybakina no es ninguna manca pero el panorama para Badosa no podría ser mejor.
 
Davidovich Fokina, dos sets arriba y acaba de perder el tercero. Road to the pecheo, empieza a perder la cabeza, a sacar por abajo y a sacar también su lado más esquizo. “DOS JUEGOS DE MIERDA, DOS JUEGOS DE MIERDA” :lol: :lol:

Lástima porque estaba haciendo un partido impecable hasta entrado el tercer set. Si no se toma la pastilla…
 
Última edición:
Se tomó la pasti, levanta un 0-40 y gana con su saque. La entrevista post partido, un espectáculo. Al final no había público pero este chaval debe ir con un séquito de colegas por el mundo al más puro estilo Entourage.

Me alegro por él.
 
Pues el amigo Davidovich ya está en cuartos. Pero los genes rusos se notan, está algo colgado. Ruso y andaluz, casi ná. :lol:
 
Arriba Pie