HILO DE TENIS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues Djokovic a un partido de convertirse en el mejor tenista de la historia, que estando Federer y Nadal se dice pronto, y en el top 3 de deportistas de la historia.
 
Pues se ha quedado buena final. El número 1 contra el número 2. Eso sí, el ruso, a sus 25 años, aún no ha ganado un grande. Pero es la segunda final que juega este año.
 
El despilporrio que es la WTA con dos chavalas de instituto jugando la final, y lo previsible que es la ATP con los dos primeros del ranking jugándose el título.

El día y la noche.
 
El despilporrio que es la WTA con dos chavalas de instituto jugando la final, y lo previsible que es la ATP con los dos primeros del ranking jugándose el título.

El día y la noche.
Bueno, en mujeres es lo habitual. Mónica Seles ganó su primer grande con 16 años. Y Arantxa con 17.
 
Primer set para Raducanu en una hora.

Ha habido finales femeninas que han durado menos que este primer set.
 
Última edición:
Se acabó. Emma Raducanu, británica con cara de china y 150 del mundo, campeona del US Open.
 
De aquí un rato empieza la final.

El último precedente no es halagüeño para el ruso, fue en otra final de pista rápida, el pasado Open de Australia.

Djokovic ganó sin despeinarse.
 
De aquí un rato empieza la final.

El último precedente no es halagüeño para el ruso, fue en otra final de pista rápida, el pasado Open de Australia.

Djokovic ganó sin despeinarse.
Hoy no es tan favorito el serbio, apunta que se viene largo partidazo.
 
Chocapic el mejor tenista de la historia, y el que más raquetas rompe.
 
Segundo set para el ruso.

Cualquier otro lo tendría chungo, pero Djokovic ya ha remontado dos set a cero varias veces este año.
 
Y break abajo.

Evidentemente no puedes darlo por muerto. Si remonta esto es carne de GOAT.
 
3-0 para el ruso y servicio.

Lo que necesita ya es un milagro.
 
Se ha hecho popó el ruski. Ojo :lol:

Si se alarga eso me van a joder la noche, que yo mañana madrugo.
 
La cuota de Djokovic estaba a 100 y ha bajado a 13... Lástima que no se alargue.
 
Pues se acabó. Algún grande más ganará Djokovic.

Pero la oportunidad histórica de ganar los cuatro el mismo año no creo que se repita.
 
Arriba Pie