HILO DE TENIS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En realidad no ha ganado a nadie importante...en la final si, ahí se va a encontrar un gran rival. Suerte.
 
No se si lo veré. No me apetece sufrir viendo a Ratael palmar en otra final del AO.
 
@cuellopavo
Screenshot_20220128-140708~2.png



:lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En realidad no ha ganado a nadie importante...en la final si, ahí se va a encontrar un gran rival. Suerte.
Bueno, el rival de esta mañana, Berrettini, es el 7 del mundo.

Aunque el rival más chungo de todo este torneo sin Djokovic es, efectivamente, el que se va a encontrar en la final.

Cuatro veces han jugado Nadal y Medvedev, tres victorias para Rafa y una, la última, para el ruso.
 
@cuellopavo
Ver el archivos adjunto 102627


:lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo que es ser un estomago agradecido y no tener cojones por miedo a que te echen del trabajo.

Con los 10 primeros segundos del video, me dice eso un jugador en un partido de baloncesto y tendria descalificante directa y fulminante. Con el resto del video le meto un anexo para que no juegue los 12 proximos partidos por subnormal.

Menudo Pussy el arbitro. Español tenia que ser.
 
Bueno, el rival de esta mañana, Berrettini, es el 7 del mundo.

Aunque el rival más chungo de todo este torneo sin Djokovic es, efectivamente, el que se va a encontrar en la final.

Cuatro veces han jugado Nadal y Medvedev, tres victorias para Rafa y una, la última, para el ruso.
Su puta madre, a este también se le vé el cartón cosa mala.

Al menos no es un moñas como el otro.
 
Su puta madre, a este también se le vé el cartón cosa mala.

Al menos no es un moñas como el otro.
LOL dice que le bendice.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
LOL dice que le bendice.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me gusta.
 
Qué malos injertos le han hecho a Raphael, con la de pasta que tiene.
 
El díscolo tenista ruso fue descalificado del challenger de Savannah (Georgia) en 2016 después de acusar a la juez de silla, Sandy French, de ayudar a Donald Young por tener el mismo color de piel. "Sé que eres amiga de Young, no tengo ninguna duda".

:down:
Screenshot_20220129-210303~2.png



Un año después, en Wimbledon, arrojó monedas a la portuguesa Mariana Alves a la conclusión del partido que perdió con el belga Ruben Bemelmans.
 
Última edición:
Última edición:
La hostia qué aburrimiento, 10 minutos llevo y esto es un festival de pasabolas.
 
No lo veo porque es un deporte que me pone de los nervios, parece que el ruso le está dando kalinka de la buena a Rafalet.
 
@Britzingen, carbo, ¿Cómo va el partido Libertad vs. Tragacionismo?

Cuatro pacharanes llevo y en el bar hay una cosa de perros en la tele.

Infórmame, esperto.
 
Madre mía el segundo set. De ir Nadal 5-3 y dos bolas de set a 6-6.

El puto ruso no da tregua.
 
Arriba Pie