HILO DE TENIS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya hace mucho tiempo que se acabaron los calificativos sobre Rafa. Un tipo que está haciendo de lo irrepetible o extraordinario algo habitual.

Para mí se está empezando a convertir en el mejor deportista de la historia.
 
El seguramente te llamase subnormal, como el resto del mundo.
Entre virtuosos nos entendemos. El del tenis y yo de otras cosas.
Por cierto, ver a los franchutes alabar algo español de esta manera es histórico.

Screenshot_29.jpg
 
Quiero pensar que se operará, año terminado y dios dirá.
¿Alguna mínima opción de ir a Güimbeldon infiltrado hasta las cejas?
 
Última edición:
Cada vez más cerca de cumplirse la profecía de Almagro :lol:
nadalalmska.gif
 
Quiero pensar que se operará, año terminado y dios dirá.
¿Alguna mínima opción de ir a Güimbeldon infiltrado hasta las cejas?
Pues acaba de decir que va a estar en Wimbledon si el pie está preparado... A por el 23.
 
Pues acaba de decir que va a estar en Wimbledon si el pie está preparado... A por el 23.
Pues no hay superficie que le castigue más el pie que la hierba.

Lo normal sería parar e intentarlo en el Open USA.
 
Última edición:
Pues Wimbledon es a final de este mes, amics.

¿Llegará?
 
:lol: :lol: :lol: :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dos datos que reflejan lo que es Nadal en París. En los 17 años anteriores a su primer Roland Garros hubo 13 ganadores distintos. Desde '05 solo se han colado Djokovic en dos ocasiones y Federer/Wawrinka en una.

Rafa ha ganado los mismos Roland Garros que Djokovic, Federer, Agassi, Kuerten, Lendl, Santana y Carlos Moyá juntos.
 
Pues hay un francés que ha ganado 14 individuales y otros tantos de dobles.

Fue a principios de siglo pasado, supongo que solo jugaban franceseS
 
Max De... No se qué.

Pero me he confundido, no ganó 14 individuales, fueron 8 y luego 14 dobles, y otros 7 dobles mixto.

Y en wikipedia sale que tiene 29 títulos (las suma de todos)
Sí, suelen hacerlo. De Martina Navratilova te pone que tiene 59 grandes. Pero sumando todas las modalidades.
 
Me pregunto qué opinaran los franceses de que un jugador de nacionalidad estatal gane tantas veces su torneo. Porque les tiene que joder, por más que digan.
 
Ya hace mucho tiempo que se acabaron los calificativos sobre Rafa. Un tipo que está haciendo de lo irrepetible o extraordinario algo habitual.

Para mí se está empezando a convertir en el mejor deportista de la historia.

Lástima que el tenis no sea un deporte, sino un juego en el que cada cinco minutos estás sentado bebiendo naranjada y comiendo un plátano. De los cinco minutos de juego, dos están jugando y tres están pidiendo al público que por favor se calle, que los bostezos distraen a los jugadores.
 
Lo cierto es que es esto de que en el tenis haya que estar callado me parece una soplapollez. En todos los deportes se está gritando sin parar, pero en este, uy, calla, calla, que el niño se distrae. Ochenta mil tíos pitando a un futbolista o a un jugador de baloncesto cuando van a tirar un penalti o un tiro libre y cagándose en su puta madre y en el tenis si carraspea uno ahí al fondo todo el mundo se vuelve y le mira mal y el jugador protesta.
 
Lo cierto es que es esto de que en el tenis haya que estar callado me parece una soplapollez. En todos los deportes se está gritando sin parar, pero en este, uy, calla, calla, que el niño se distrae. Ochenta mil tíos pitando a un futbolista o a un jugador de baloncesto cuando van a tirar un penalti o un tiro libre y cagándose en su puta madre y en el tenis si carraspea uno ahí al fondo todo el mundo se vuelve y le mira mal y el jugador protesta.

Hace poco pusieron un vídeo de un tenista armando el taco a un espectador porque durante el saque estaba de pié para volver a su asiento.
 
Dos datos que reflejan lo que es Nadal en París. En los 17 años anteriores a su primer Roland Garros hubo 13 ganadores distintos. Desde '05 solo se han colado Djokovic en dos ocasiones y Federer/Wawrinka en una.

Rafa ha ganado los mismos Roland Garros que Djokovic, Federer, Agassi, Kuerten, Lendl, Santana y Carlos Moyá juntos.

Correcto pero incompleto.

De hecho ha ganado los mismos que Djokovic, Federer, Agassi, Kuerten, Lendl, Santana, Carlos Moyá y Ferris juntos.
 
Arriba Pie