HILO DE TENIS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estuve viendo su primera final contra Mariano Puerta un grosso de tierra batida que le pegaba bien fuerte, nadal no tenia ni la mitad de fuerza que despues cogio eso si peleaba las pelotas como nadie.Ese click es la diferencia, siempre ha sabido muy bien leer lo que tiene que hacer cuando se ha visto en desventaja lo hizo muy bien en Australia ya despues si le sale el partido o final ya se vera, esa es la diferencia que lo ha hecho ser quien es.
 
Pues estaba claro el desenlace. No hizo falta ni utilizar el Contra Gafe ni hacer rituales chamánicos, eso ya lo hicimos vs Jesulín y contra Zverev. Ayer fue como otro día en la oficina, con siestecita incluida durante el segundo set y me desperté tranquilamente para ver el rosco final y la entrega de trofeos mientras disfrutaba de un helado.

Ayer lo único que podía fallar era el pie incorrupto de nuestro héroe y aguantó.

Y luego llega el trollazo y dice que está pensando en Wimbledon :omg:
 
Pues estaba claro el desenlace. No hizo falta ni utilizar el Contra Gafe ni hacer rituales chamánicos, eso ya lo hicimos vs Jesulín y contra Zverev. Ayer fue como otro día en la oficina, con siestecita incluida durante el segundo set y me desperté tranquilamente para ver el rosco final y la entrega de trofeos mientras disfrutaba de un helado.

Ayer lo único que podía fallar era el pie incorrupto de nuestro héroe y aguantó.

Y luego llega el trollazo y dice que está pensando en Wimbledon :omg:
Uzted si que sane vivir la vida
 
Pues estaba claro el desenlace. No hizo falta ni utilizar el Contra Gafe ni hacer rituales chamánicos, eso ya lo hicimos vs Jesulín y contra Zverev. Ayer fue como otro día en la oficina, con siestecita incluida durante el segundo set y me desperté tranquilamente para ver el rosco final y la entrega de trofeos mientras disfrutaba de un helado.

Ayer lo único que podía fallar era el pie incorrupto de nuestro héroe y aguantó.

Y luego llega el trollazo y dice que está pensando en Wimbledon :omg:
Como no se ponga las pilas djokovic te gana hasta el wimbledon
 
14 Roland Garros, es una monstruosidad. La mayor gesta de la historia del deporte sin duda.
Eso discutía yo con mis amigos imaginarios. Ganar 14 veces el torneo de tenis más difícil del mundo, una de las cumbres del deporte mundial es algo absolutamente inaudito. Imaginar a un menda ganando 14 tours o 14 masters de Augusta ,llevar 17 años en la absoluta élite de tu deporte. Que el primer título de este monstruo data del año 2005 y el tipo sigue ahí y con un pie hecho mierda. Está empezando ha hacer méritos para ser considerado de los más grandes de la historia de cualquier deporte.
 
Última edición:
Me queda la duda de que hubiera hecho nadal en la época dorada del tenis que fue a finales de loa 80 y principios de los 90 con becker, sampras, edberg, courier, agassi,lendl...creo que tendria la mitad de roland carros y algún us open menos.
 
Me queda la duda de que hubiera hecho nadal en la época dorada del tenis que fue a finales de loa 80 y principios de los 90 con becker, sampras, edberg, courier, agassi,lendl...creo que tendria la mitad de roland carros y algún us open menos.

La época dorada del tenis está siendo ahora, ya llegando a su fin. Nunca antes ha habido un dominio tan grande y unas rivalidades tan mantenidas en el tiempo como las que hay entre Nadal-Djokovic-Federer.

Lo de suponer si uno hubiera jugado en otra época no tiene ningún sentido porque nunca se dará.
 
La época dorada del tenis está siendo ahora, ya llegando a su fin. Nunca antes ha habido un dominio tan grande y unas rivalidades tan mantenidas en el tiempo como las que hay entre Nadal-Djokovic-Federer.

Lo de suponer si uno hubiera jugado en otra época no tiene ningún sentido porque nunca se dará.

Pues por eso mismo...en los 90, podían haber perfectamente 4 ganadores distintos de grand slam en un año.
 
Última edición:
Me queda la duda de que hubiera hecho nadal en la época dorada del tenis que fue a finales de loa 80 y principios de los 90 con becker, sampras, edberg, courier, agassi,lendl...creo que tendria la mitad de roland carros y algún us open menos.
Tendría más todavía. La mala suerte de Nadal es haber coincidido con Djokovic y Federer.
 
Tendría más todavía. La mala suerte de Nadal es haber coincidido con Djokovic y Federer.

¿De vez me comparáis a Djokovic o Federer en tierra batida con Lendl, Courier o Kuerten?, dios mio hulio...
 
Pues por eso mismo...en los 90, podían haber perfectamente 4 ganadores distintos de grand slam en un año.

Pero porque no estaban estos tres monstruos del tenis. Cuando se retiren lo normal es que vuelvan a repartirse los Grand Slam entre varios jugadores. Dominios cortos.

Lo anormal es que con una diferencia de 5 años (entre Federer y Djokovic, Nadal un año más que el serbio) coincidan las tres mejores raquetas de la historia. De los últimos 68 GS solo han dejado entrar a Murray que fue el único que les compitió un tiempo, alguna vez Wawrinka, Del potro o el último Medvedev. Los demás no olieron ni uno. Y aún en el ocaso de sus carreras y con Nadal medio cojo siguen sin oler. Por algo son el Big three.
 
Arriba Pie