HILO DE TENIS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tu eres otro tonto la polla, seguro que eres catalán y lo que te jode es ver la bandera de España, si por ti fuese, pondrían una foto de la Reina Isabel II.
Un jugador con esa relevancia mundial lo que tiene que hacer es hablar en español. Y yo soy educado y respetuoso con quien de lo merece, y tu no gozas de ese privilegio.
Y otra cosa te voy a decir, capazo de mierda con ojos, tu Rafa de los cojones será muy bueno, pero habrá un partido que no podrá ganar, quizá se haya llevado algún set, pero nunca podrá ganar contra la alopecia.

El mundo me encanta, te encuentras a RETARDS como tú.
 
Tu eres otro tonto la polla, seguro que eres catalán y lo que te jode es ver la bandera de España, si por ti fuese, pondrían una foto de la Reina Isabel II.
Un jugador con esa relevancia mundial lo que tiene que hacer es hablar en español. Y yo soy educado y respetuoso con quien de lo merece, y tu no gozas de ese privilegio.
Y otra cosa te voy a decir, capazo de mierda con ojos, tu Rafa de los cojones será muy bueno, pero habrá un partido que no podrá ganar, quizá se haya llevado algún set, pero nunca podrá ganar contra la alopecia.

El mundo me encanta, te encuentras a RETARDS como tú.
Eres un fucking clown a ver si lo entiendes asi.Mira pintamonas he jugado a tennis durante muchos años y he tenido la suerte de ver jugadores que antes de ser profesionales top 10 del tenis ya jugaban torneos challenger (son los torneos que se juegan para ganar puntos y subir a torneos mejores por si no losabes) y en todos se hablaba ingles, los arbitros de silla hablaban ingles por si no te has enterado de como es el circuito y se retransmiten asi por que aunque no te guste te digo que el mundo hablan ingles salvo pocos paises no se si lo has entendido.

Mi Rafa de los cojones seguro que tiene mas clase y arte que tu aunque veo que lo de la alopecia te preocupa, te recomiendo visiones partidos de los noventa y entenderas algo, cuando quieres echamos una partida y sentiras mi raqueta en tu pecho
 
Eres un fucking clown a ver si lo entiendes asi.Mira pintamonas he jugado a tennis durante muchos años y he tenido la suerte de ver jugadores que antes de ser profesionales top 10 del tenis ya jugaban torneos challenger (son los torneos que se juegan para ganar puntos y subir a torneos mejores por si no losabes) y en todos se hablaba ingles, los arbitros de silla hablaban ingles por si no te has enterado de como es el circuito y se retransmiten asi por que aunque no te guste te digo que el mundo hablan ingles salvo pocos paises no se si lo has entendido.

Mi Rafa de los cojones seguro que tiene mas clase y arte que tu aunque veo que lo de la alopecia te preocupa, te recomiendo visiones partidos de los noventa y entenderas algo, cuando quieres echamos una partida y sentiras mi raqueta en tu pecho
Eres un boomer, te reviento cuando quieras, que no vas a restar ni un saque, abrazafarolas.
"En el mundo se habla inglés salvo en pocos paises"
Seguro que las putas de 20€ que te follas vienen todas de paises anglosajones....
 
Hey haztelo mirar de verdad por que lo tuyo es de juzgado de guardia, no das ni una de lo que dices que soy.Menudo mamarracho ha caido en este hilo sigue, yendo de putas que yo nunca lo he necesitado, solo tristes de la vida como tu ya se van de putas por que no tienen equilibrio mental.

Te gano con mi reves en cualquier pista las he probado todas, dime cuando quieres jugar para que se te bajen los humos
 
¿Y no puedes entender que a mucha gente le maraville ver jugar a Nadal? ¿No puedes entender que cuando jugaba contra Federer el estadio solía estar dividido mitad y mitad? ¿No entiendes que España siendo un país que no llega a los 50 millones de habitantes y por ende a todos los sitios donde va a jugar Nadal no hay mayoría española y aún así casi todo el mundo lo apoya es por mérito propio? ¿Por esa regla de tres toda esa gente en el mundo que sigue a Nadal y lo califica como el mejor sin ser españoles también rebuznan apelando a la piara?

No he dicho que Nadal sea malo, de hecho, es buenísimo y si te gusta el tenis es normal que te guste Nadal. Solo señalo lo evidente para cualquiera un mínimo de neuronas en la cabeza: sin colacao no habría ganado tanto durante tanto tiempo. Siempre estará la duda de qué parte de su palmares es debido a su innegable talento tenístico y qué parte es debido a su innegable talento para aprovechar los beneficios del colacao.

Pero si el ciclismo es una risa, montar en bici sabía hasta mi abuela coja, que en paz descanse.

Tu abuela coja y puta también sabía meterse una raqueta por el culo, ¿y? ¿Hacía eso de ella una tenista?
 
No he dicho que Nadal sea malo, de hecho, es buenísimo y si te gusta el tenis es normal que te guste Nadal. Solo señalo lo evidente para cualquiera un mínimo de neuronas en la cabeza: sin colacao no habría ganado tanto durante tanto tiempo. Siempre estará la duda de qué parte de su palmares es debido a su innegable talento tenístico y qué parte es debido a su innegable talento para aprovechar los beneficios del colacao.



Tu abuela coja y puta también sabía meterse una raqueta por el culo, ¿y? ¿Hacía eso de ella una tenista?

Si siembras la duda en Nadal también debes hacerlo con los demás. Solo siendo estiloso y técnico no se aguanta en la élite ganando hasta los 38 palos.
 
Si siembras la duda en Nadal también debes hacerlo con los demás. Solo siendo estiloso y técnico no se aguanta en la élite ganando hasta los 38 palos.

Es un mal endémico del deporte profesional. La gente quiere circo todo el año y hay payasos que por su calidad y capacidad para generar atención e ingresos lo tienen más fácil para doparse legalmente. El dopaje no es una ciencia exacta, no todos tienen la misma capacidad genética para asimilarlo y sacar provecho.
 
Es un mal endémico del deporte profesional. La gente quiere circo todo el año y hay payasos que por su calidad y capacidad para generar atención e ingresos lo tienen más fácil para doparse legalmente. El dopaje no es una ciencia exacta, no todos tienen la misma capacidad genética para asimilarlo y sacar provecho.

Estamos de acuerdo.
 
Hey haztelo mirar de verdad por que lo tuyo es de juzgado de guardia, no das ni una de lo que dices que soy.Menudo mamarracho ha caido en este hilo sigue, yendo de putas que yo nunca lo he necesitado, solo tristes de la vida como tu ya se van de putas por que no tienen equilibrio mental.

Te gano con mi reves en cualquier pista las he probado todas, dime cuando quieres jugar para que se te bajen los humos
Calla putero
 
@Nueces por qué te causa animadversión Nadal? No te parece deportivamente transcendente sus logros, pones en entredicho su mérito deportivo y supones que es el dopaje lo que le ha echo ganador, un mejor dopaje que el resto.

He visto otros podemistas que dicen cosas así, es por algo que haya dicho Nadal?
 
A día de hoy Djokovic no podrá jugar el Open de Estados Unidos (igual que no pudo jugar Indian Wells ni Miami) al no estar vacunado.

Salvo que en dos meses cambie la ley en Estados Unidos.
 
Me parece que a Nole, le van a putear hasta sus sponsors, como no se ponga el virus, justo 2 de los grand slams en lo que mejor juega le bajaron los humos con lo de la vacuna.Sino se planta y se retira lo veo jugando muy pocos torneos grandes en los proximos años sin contar el lio con inmigracion que tiene con Australia
 
Ya queda poco para Wimbledon amigos.

Ya han salido los cuadros. Nadal y Djokovic solo se verían en una hipotética final.

Y Carlos Alcaraz (que ya ha dicho que su experiencia en hierba es prácticamente nula) estará en el mismo cuadro que el serbio.
 
¿Pero Alcaraz sigue participando en esto?
 
¿Y quién tiene la mala suerte de cruzarse con Zapata, el serbio o Nadal?
 
Nadal.

Aunque en realidad para el amigo Zapata, haber superado las rondas previas y estar en el cuadro final ya será un triunfo.
 
¿Y quién tiene la mala suerte de cruzarse con Zapata, el serbio o Nadal?
Aunque en realidad para el amigo Zapata, haber superado las rondas previas y estar en el cuadro final ya será un triunfo.
Así es, el buenazo de Bernabé viene de sacarse la chorra en los tres partidos de la previa.

Tiene una historia curiosa el valenciano, aquí se cuenta un poco, cuando tenía 19: “Es un milagro que siga jugando al tenis”
 
Última edición:
Serena Williams jugará Wimbledon. Intentará conseguir ese grande número 24 (récord del tenis que posee Margaret Court) que se le resiste desde hace años.
 
Llegó el día, amigos. Empieza Wimbledon.

Debuta Alcaraz hacia las 3.
 
Pues el amigo Alcaraz ha empezado perdiendo el primer set. Luego ha ganado el segundo.

Djokovic ha ganado su primer partido. Lo normal en principio, pero la ha costado algo. Dicen que ha jugado como apático y tal.

Screenshot_20220627-174411_Chrome.jpg
 
Pues el amigo Alcaraz ha empezado perdiendo el primer set. Luego ha ganado el segundo.
Ha palmado el tercero. Se decía por prensa especializada que podía adaptarse bien a la hierba pero en los dos partidos previos se vio que no rinde aquí.

El que se va a quedar muy cerca de dar la campanada es el forero Davidovich, 2-0 arriba contra el polaco, 4º favorito en las apuestas, lo tuvo cerca en el tercer set pero no remató. Break abajo en el quinto va.
 
Última edición:
Ha palmado el tercero. Se decía por prensa especializada que podía adaptarse bien a la hierba pero en los dos partidos previos se vio que no rinde aquí.

El que se va a quedar muy cerca de dar la campanada es el forero Davidovich, 2-0 arriba contra el polaco, 4º favorito en las apuestas, lo tuvo cerca en el tercer set pero no remató. Break abajo en el quinto va.
A Alcaraz le están penalizando dos cosas. Su casi total inexperiencia en hierba y su inexperiencia como tenista.

Es un fenómeno pero aun le queda por aprender.
 
12 puntos de break ha tenido el murciano y solo ha ganado 1. Así es complicado.
 
Arriba Pie