HILO DE TENIS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si señor. Si hay un héroe, que tampoco, ese ha sido Feliciano. Ha sido el artífice abriendo la eliminatoria frente a un jugador que se ha subido al carro de los top antes de tiempo. Tiene buen juego y ganó cuatro torneos seguidos si, mientras el circuito se orientaba hacia los juegos olímpicos; en Shangai no demostró nada y en esta final se ha tenido que comer sus poco elegantes palabras. No es la primera vez.

El equipo español ha sabido jugar como equipo, jugando acertadamente las bazas de las que disponía, ha sido más humilde, ha sabido resistir cuando tenía que resistir, ha sabido soportar la presión y no han perdido nunca la confianza. Los argentinos en cambio pecaron de soberbia y como equipo se han ido fragmentando. Demasiada ansia por ganar.

La llave fue equilibrar la eliminatoria y además dejar tocado a del Potro. El partido de dobles supongo que era un punto con el que se contaba desde el principio pero había que lograrlo. A veces todo se tuerce, se dejaron recuperar un set que ganaban 5 a 1. Pero finalmente dieron la primera vuelta a la llave. No haber ganado a Acasuso hubiera sido demencial y los regalitos de Verdasco casi lo logran pero finalmente consiguió sobreponerse el chaval. Ehorabuena

A mi también me jode que el que rentabilice esa victoria en los despachos sea el gordo de la papada.
 
Lo mejor... el careto de los impresentables del público argentino, ya poodían gritar cuando sacábamos, ya

Y lo otro bueno.... que somos campeones!!!
 
Quiero enlaces a las declaraciones de Del Orto (las de antes de la final).

Fotos para tunearle no pido. Que tengo requisado el Photoshop. :lol:

del_potro.jpg



Aunque tampoco hace falta retocarle. Mas feo que el pie de Grebeselassie (lo he buscaun en Google, gñe) despues de hacerse el record mundial en maraton.
 

A PELARLA PELOTUDOS!!!!
LOL


Soy un enfermo, o Nalbandian es el alto de los Morancos ?? :lol:

nalbandian_argentina_01.jpg



VERSUS

333243c1324267i3.jpg
 
Joder vaya añito llevamos. SEMOS GRANDES.

Y por cierto, el Macroowned que se ha llevado más de uno es de proporciones bíblicas. He visto hoy del tirón todos los post y loleado me hallo.
 
_Baudolino_ rebuznó:
Joder vaya añito llevamos. SEMOS GRANDES.

Y por cierto, el Macroowned que se ha llevado más de uno es de proporciones bíblicas. He visto hoy del tirón todos los post y loleado me hallo.

Lo dices por esto? muahaha
 
Kokillo rebuznó:
Lo dices por esto? muahaha

Coño. Es que es la puta verdad. :lol:

El cabron ganaba el saque de Acasuso y perdia el siguiente suyo. Esos post son de cuando le metio dos sets seguidos. Ventajistas, pero con razon.

Verdasco gano por el fisico. El otro estaba tonel y encima no tenia ritmo de competicion. Si recordais en el quinto set se tuvo que sentar, le dolia hasta el alma. Sigo pensando que un top20 contra un top40 tiene que ganar sin problemas. Y mas habiendo una Davis en juego. Llegar al quinto set siendo el otro tan paquete y estando tan cascao clama al cielo.

Pero se ha ganado y ahora todos contentos. No hagais sangre, josdemadreputa.
 
Ahora que me he aficionado al tenis me pregunto quien será el próximo capitán del equipo español de copa Davis, porque Sanchez Vicario dijo que no continuaría.
Hay elecciones en la federación para sustituir al de la papada y poco después la primera eliminatoria contra Serbia con Djokovic a la cabeza. :53
 
dorador rebuznó:
Ahora que me he aficionado al tenis me pregunto quien será el próximo capitán del equipo español de copa Davis, porque Sanchez Vicario dijo que no continuaría.
Hay elecciones en la federación para sustituir al de la papada y poco después la primera eliminatoria contra Serbia con Djokovic a la cabeza. :53

Segun tengo entendido el nuevo capitan podria ser Albert Costa.
 
Comenzó la temporada de tenis 2009. Doha es el primer Open ATP en el que Nadal comienza a defender el número uno.

En primera ronda derrotó a Santoro por 6-0, 6-1.

En sengunda ronda a Beck por 6-1, 6-2.

El siguente partido lo tendrá frente a Monflis que ha ganado a Devilder por 7-5, 7-6.

Y dentro de muy poco, el primer grande, Australia.
 
sfc1905 rebuznó:
Comenzó la temporada de tenis 2009. Doha es el primer Open ATP en el que Nadal comienza a defender el número uno.

.
Y la noticia de ese día era Djokovic fue derrotado en primera ronda.

La noticia de hoy si atañe a Nadal, esta vez con una derrota frente al francés Monfils por 64 64
 
preocupante lo que le cuesta a nadal desplazarse en la pista, hoy se ha notado mucho con monfils :shock: que llegue ya la temporada de tierra y se anime un poco
 
Irregularidades del principio de temporada.
Federer ha vuelto a perder con Murray, que parece que va a continuar la progresión ascendente del año pasado.

Y Nadal tiene su primer título del año aunque haya sido en dobles , jugando por primera vez con Marc Lopez. La pareja era de entidad, Nestor y Zimonjic, campeones del año pasado
 
Supongo que ganara Murray.

Aunque he de decir, que llevo bastante tiempo sin seguir la clasificación actual del ranking, ni el juego de estos dos tenistas.

Pero por lo que he oido, Murray está en mejor forma que Roddick.
 
Radakka rebuznó:
Supongo que ganara Murray.

Aunque he de decir, que llevo bastante tiempo sin seguir la clasificación actual del ranking, ni el juego de estos dos tenistas.

Pero por lo que he oido, Murray está en mejor forma que Roddick.

Toi de acuerdo, el escocés ha empezado de una manera brutal este año y en apenas 10 dias se ha cepillado claramente a Nadal y Federer
 
ya acabó el año dando bastante estopa murray y pasándose por la piedra a nadal, pero es normal en pista dura viendo el saque que sigue teniendo nadal y que no me explico que no haya forma de que lo evolucione
 
Mr Murray, el escocés de Barcelona porque por lo visto se formó en parte allí, ya tiene su primer título del año. :121
Verdasco por su parte está en la final de Brisbane, contra Stepanek. Asequible pero........
Granollers perdió con Cilic, que es otro que tendría que dar que hablar tarde o temprano.
 
pues está claro que murray están en racha e igual sube puestos y para quedarse, nadal tiene que mejorar el saque para poder ser un número uno más allá de la tierra
 
dorador rebuznó:
Verdasco por su parte está en la final de Brisbane, contra Stepanek. Asequible pero........
.

Efectivamente, gano Verdasco el primer set pero perdió los dos siguientes con lo cual ¡Titulo para el checo Stepanek! que lo celebró saltando como un mono por la pista.
Djokovic dándose de cabezazos on the corner:137
 
stepanek es amo total, le vi en vivo en el open de madrid contra federer y soy fanSSS suyo :121
 
stepank y murray han sido los primeros en estrenarse pero
los argentinos vienen fuerte: del potro gano auckland y nalbandian en sidney
no he visto partidos pero se ve que bien
ahora llaga el 1º gran slam
 
Nadie comenta nada del Open de Australia??

Bueno pues diré que Nadal ya está en octavos junto a Verdasco y Robredo tras acabar de barrer a Haas en 3 sets.

Ale.
 
es que todavía casi ni ha empezado como quien dice...menudos dos roscos que le ha cascado verdasco (ahora le toca murray) al bueno de stepanek, nadal en la próxima ronda se las ve con el chileno gonzález y robredo con roddick
 
Atrás
Arriba Pie