HILO DE TENIS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dorador rebuznó:
Verdasco por su parte está en la final de Brisbane, contra Stepanek. Asequible pero........

Parece que Verdasco se tomo la revancha eliminando al checo en el open de Australia. Y ya estamos en octavos de final con todos los favoritos dentro. Interesante el partido Cilic vs del Potro
 
menudo partido de federer, dos set abajo y logra la vistoria, muy grande!

robredo, como siempre, ha perdido con roddick
20081210elpepudep_22.jpg
 
bender_ rebuznó:
Nadie comenta nada del Open de Australia??
La verdad es que poca cosa he visto y ahora que ya vamos por los cuartos (nunca es tarde) no estaría mal hablar en general de como están los máximos favoritos este año.

Yo personalmente, pienso que el ogro y máximo rival para Nadal esta temporada y seguramente los próximos años va a ser Murray... y sí, ya se que ha caido eliminado ante "paquete" verdasco y aun así, me atrevo a decir que por delante de Federer y Djokovic. De hecho le tengo bastante "miedo" sobre todo en pista dura, tiene en mi opinión el mejor saque del circuito, es muy seguro y lo varia mucho, con una frecuencia que incluso Nadal es incapaz de descifrar... su tenis crece y va a más, insisto que le veo como la máxima amenaza para Nadal... veo que con Federer será lo de siempre, Nadal le tiene tomada la medida ya incluso en cualquier pista de las que ya existen o cualquiera que puedan inventar, con Djokovic es un cara o cruz que sin embargo casi siempre gana Nadal.

Lo de Murray hay que tenerlo muy presente, ha ganado facil a cualquiera de los tres primeros y ya digo que sigue creciendo. Lo bueno de Nadal es que es un gran luchador y que también va a seguir mejorando para ser el mejor y no tener rival, sigue teniendo algunos puntos flojos, como el saque... pero su mentalidad y su fuerza es inigualable.


PD: Me alegra volver a este foro después de un largo tiempo de ausencia, aunque más concretamente a este hilo, con Nadal donde se merece y con un futuro lleno de gestas como las que nos tiene acostumbrados.
 
Alguno sabe a qué hora juegan sus partidos Nadal y Verdasco??

hora de aquí se entiende.
 
Bueno... todo apunta a una nueva final Nadal-Federer, siempre y cuando Verdasco no se convierta en un nuevo Ferrer que incapaz de ganar a Federer o Djokovic, alguna vez le ha salido el partido de su vida justo contra Nadal solo para fastidiarle puntos en la ATP.

Una pena que Djokovic se retirara la verdad, siempre he pensado que Federer sin restarle meritos en su carrera ha tenido mucha suerte en los cruces de los torneos y este solo es un ejemplo más. Aún así estoy casi seguro de una victoria de Nadal ante Federer.

Pd: Ahora van y se enfrentan en la final Verdasco-Roddick... y gana Verdasco.
Por cierto, cabe alguna posibilidad de que lo retransmitan en abierto.
 
folla-zorras rebuznó:
Bueno... todo apunta a una nueva final Nadal-Federer, siempre y cuando Verdasco no se convierta en un nuevo Ferrer que incapaz de ganar a Federer o Djokovic, alguna vez le ha salido el partido de su vida justo contra Nadal solo para fastidiarle puntos en la ATP.

Una pena que Djokovic se retirara la verdad, siempre he pensado que Federer sin restarle meritos en su carrera ha tenido mucha suerte en los cruces de los torneos y este solo es un ejemplo más. Aún así estoy casi seguro de una victoria de Nadal ante Federer.

Pd: Ahora van y se enfrentan en la final Verdasco-Roddick... y gana Verdasco.
Por cierto, cabe alguna posibilidad de que lo retransmitan en abierto.

Juraría que en cuatro han puesto un rótulo diciendo que dan el Nadal-Verdasco el viernes a las 9h.
 
A mi lo que me gusta de todo esto es la eliminación de los argentinos que habían empezado tan fuerte ganando sus respectivos torneos. Es como una reválida de la Davis y el asentamiento de Verdasco que derrota a Murray y a Tsonga, dos de los que acbaron bien y empezaban bien también. A ver con Nadal, que es favorito en principio
 
Qué pena no poder estar viendo los partidos. Espero resarcirme con la final.

Sensacional Verdasco (no daba un duro por él contra Murray) y Nadal ya de entrada como mínimo repite el resultado del año pasado.

A ver si por fin este es el año que un español gana este torneo.
 
A mi me parece curioso lo de Del Potro, creo que le han dado un papel muy por encima de sus posibilidades... que no merece, es un buen tenista pero poco más. Es un jugador del que se hablaba maravillas en su momento por una racha larga de victorias (en torneos menores por cierto) que en los momentos importantes no ha dado la talla.
Es un simple trámite para los grandes tenistas (los 4 primeros).

Oye compis, cuando os entereis de la hora y día de la final avisad con tiempo... que no me quiero perder a Nadal con su primer Open.
 
los partidos son como a las 9 o 10 de la mañana...
Y aqui la gente trabaja o tiene quehaceres y tal :roll:
 
Federer ya está en la final. Ha ganado 6-2,7-5,7-5 a Roddick.

La de chicas la jugarán Serena y Safina.
 
barriKada rebuznó:
Creia que en este foro no habia gente pobre de esa. Lo siento.
Pues sí, soy de esos.
De todas formas, en esta ocasión mucha gente habrá podido ver los partidos gracias a la política de empleo de ZP (los que no hayan tenido que empeñar la tele, se sobrentiende).

Franz Ferdinand rebuznó:
me cae muy bien verdasco pero quiero ver una final rafa - federer
Me sabe mal por Verdasco porque, estando haciendo un torneo enorme, todo el mundo va a querer que pierda contra Nadal.
 
¿Sabéis algún enlace por donde ver el partido entre Nadal y Verdasco? Gracias.
 
Joder vaya partidazo. :shock:

Lo que no entiendo es porque pone cuatro 5 comentaristas para un partido de tenis en el cual no hablas salvo cuando se secan el sudor. Y que pinta el tal Nico en esto, debe tener un superenchuflin.
 
vaya puta mierda, que gane alguien rapido ya para estar fresco contra el suizo
 
Los ratos que lo estoy viendo desde la oficina está siendo un partidazo, voy con Nadal simplemente porque sin saber quien es ni conocerlo de nada me parece un anormal de los cojones el entrenador/hermano/representante o lo que cojones sea de Verdasco con la mano extendida en cada punto en plan chulesco yendo de follador cuando canta pinta de imbécil total.

He dicho.
 
Arriba Pie