HILO DE TENIS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Labordeta rebuznó:
Los ratos que lo estoy viendo desde la oficina está siendo un partidazo, voy con Nadal simplemente porque sin saber quien es ni conocerlo de nada me parece un anormal de los cojones el entrenador/hermano/representante o lo que cojones sea de Verdasco con la mano extendida en cada punto en plan chulesco yendo de follador cuando canta pinta de imbécil total.

He dicho.


Amen.
 
Acabo al fin, tras 5 horas y 15 minutos. El suizo se estara pajeando de contento.
 
Menudo partidazo señores que hemos disfrutado, dos tenistas españoles dándolo todo. Lástima ese final para Verdasco.

Doy gracias por tener el digital y haber podido ver el partido en canal+ eventos y no haber tenido que aguantar a los Manolos, que vale que me caen bien pero en un partido de tenis no pintaban una puta mierda.
 
Aunque sólo he visto desde el final del cuarto set, no me imaginaba yo que iba a ver tenis hoy, y qué tenis... Verdasco AMO, Nadal MÁS.

A ver qué tal contra el suizo, que últimamente hay cierto triunfalismo con que si Nadal le tiene tomada la medida y tal y cual.
 
Sali de un examen y me planté delante de la tele. Que partidazo, que 4 horas o más tan bien empleadas. Poner a Lama y Carreño a hablar de drives y aces lamentable, la verdad. Verdasco un 10, se merece todo el respeto, pero el gesto de la manita que comentais llegaba a tocar los cojones al espectador. Rafa, a por el suizo cojones !!!
 
bender_ rebuznó:
Doy gracias por tener el digital y haber podido ver el partido en canal+ eventos y no haber tenido que aguantar a los Manolos, que vale que me caen bien pero en un partido de tenis no pintaban una puta mierda.

Idem, gracias a LOL por tener el digital y no tener que aguantar a los sucnors de los Manolos y al enchufado del Nico Abad. De quién ha sido la idea de poner a estos que no tienen ni puta idea de tenis?
 
Los comentaristas de Eurosport molaban, además creo que era aquel del enfado tremendo durante un torneo que no conectaban con el partido de Nadal pero ponían sus anuncios de coches y tal. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este es. :lol:
 
Gloria a los zurdos españoles!!!

Menudo partidazo, tenía que haber sido la final porque, espero equivocarme, el ganador del partido de hoy es federer
 
Por cierto vaya mesecitos de Verdasco, semifinales del OA, gana la Copa Davis, y se cepilla a la Ivanovic y luego la deja!
 
marv34 rebuznó:
Sali de un examen y me planté delante de la tele. Que partidazo, que 4 horas o más tan bien empleadas. Poner a Lama y Carreño a hablar de drives y aces lamentable, la verdad. Verdasco un 10, se merece todo el respeto, pero el gesto de la manita que comentais llegaba a tocar los cojones al espectador. Rafa, a por el suizo cojones !!!

AAJAJJAJaja yo tambien, sali de que me follaran anal en el examen y me puese a verlo ahahah
 
oiga, creo que los de cuatro se han cargado a lama de esto del tenis

internet wins!
 
WWWW3333 rebuznó:
oiga, creo que los de cuatro se han cargado a lama de esto del tenis

internet wins!


han dicho hace un rato que estaba volviendo de Soria..
 
Entre la señal y las legañas no veo una puta mierda.

Esto empieza de forma inmejorable. El suizo muy muy errático, aunque sólo es el primer juego.
 
y después rafa ha perdido su saque y a seguir

¿qué hace iñigo con su polo verde en el palco de rf?
 
Esto puede ser un partidazo.

Break de Federer con dos golpes de la hostia y respuesta de Nadal devolviéndole el break con dos bolones inverosímiles :121
 
Esto huele a partidazo.

Edito: Nada por llegar a la final ya mejora su actuación del año pasado en Australia ¿no? y por lo tanto suma más puntos mágicos de esos que hacen la clasificación de la ATP. ¿Federer llegó a la final el año pasado o dónde se quedó?
 
¿Ha sido Nico Terol el payaso que ha dicho "celebraremos con alegría los fallos de Federer"?
Porque menudo retraso mental que se gasta el colega.
 
Tomaaa
Qué punto de Nadal para hacerse con el set. Muy importante ganar el primer set.

Y el hijo de perra de Manolo Lama no puede llegar por la nieve. Si es que estamos en racha, coño.

PS: Denny, no sé cuando le eliminaron, pero Federer no jugó la final de 2008.
 
Denny Crane rebuznó:
Esto huele a partidazo.

Edito: Nada por llegar a la final ya mejora su actuación del año pasado en Australia ¿no? y por lo tanto suma más puntos mágicos de esos que hacen la clasificación de la ATP. ¿Federer llegó a la final el año pasado o dónde se quedó?

Segun la wikipedia se quedo en semis, donde perdio contra djoko, asi que lo de este año tambien mejoraria su rating. Aun asi Federer va para abajo en el ranking atp, es cuestion de tiempo que su declive se refleje ahi.
 
Los de Cuatro se estan cubriendo de gloria con la retransmisión. Y ahora le estan robando la señal a Eurosport, y con el audio desincronizado :lol:
 
Denny Crane rebuznó:
¿Ha sido Nico Terol el payaso que ha dicho "celebraremos con alegría los fallos de Federer"?
Porque menudo retraso mental que se gasta el colega.

Nico Abad :lol:... el Terol es el de las motos...

Buen partido de momento, se antoja largo.. :lol:
 
Atrás
Arriba Pie