HILO DE TENIS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diossssss!!

Y no es una exclamación, es lo que es Nadal.
 
Acordaros dentro de 15 años cuando le conteis a vuestros chavales lo que era ver un Nadal vs Federer en el Tie Break.

7-6 para Nadal y seguimos adelante


Por cierto, ya sabemos que en la sierra de Madrid a la que haga un poco de frio, nieva. Tampoco hace falta que lo pongan cada 5 minutos
 
Esto es la puta hostia. Ahora se verá si el suizo de verdad es esa roca mental que todo entendido de tenis comenta. Y a ver si a Nadal no le da la bajona y sigue el espectáculo porque menudo partidazo que estamos viendo.
 
lol, conexion telefonica con manolo lama, lo que necesitaba el partido
 
Rogelio, cabrón, saluda al campeón

vsl11l.jpg
 
y encima meten al lama por teléfono, menudo despropósito de retransmisión!

AMO absoluto NADAL!!! :121

y jugar (esperemos ganar) contra federer le hace más grande
 
Qué punto, me cago en Dios!!

Bueno, no, que Nadal es Dios
 
Se pone muy duro este set para Rafa ya: 5-2 a favor de Roger. El quinto set va a ser algo apoteósico.
 
¿Cuántos ojos de halcón de esos tienen cada uno al empezar el partido?

Empieza bien el quinto set para Nadal después de haber "descansado" en el cuarto.
 
Denny Crane rebuznó:
¿Cuántos ojos de halcón de esos tienen cada uno al empezar el partido?

Empieza bien el quinto set para Nadal después de haber "descansado" en el cuarto.

Si no recuerdo mal, cada jugador tiene tres por set. Cuando el ojo les da la razón conservan el numero de peticiones intacto
 
Denny Crane rebuznó:
¿Cuántos ojos de halcón de esos tienen cada uno al empezar el partido?

Empieza bien el quinto set para Nadal después de haber "descansado" en el cuarto.
Va por sets: tienes 3 al empezar cada uno de ellos. si llegas al tie-break, te dan uno más.
En el quinto set, no hay tie-break, pero me imagino que llegados al 6-6 darán alguno más.
 
Objetivo Break :lol:

Vaya nivelazo de comentarios, a la altura de Nadal, por lo menos
 
se ha debido desmoronar psicologicamente fed porque en este quinto set esta dando penita.
 
Joooder, qué gustazo levantarse de resaca con un espectáculo así. Me he despertado justo para el Tie Break del tercero.

Carroña ha acertado con que este juego es realmente clave, si se pone 5-2 creo que se acabó la historia.

Nadal es amo, pero qué bien juega Federer.
 
Su puta madre 40-0 para el 5-2....

y juego en blanco. 5-2

Ahora le toca al suizo
 
Ya tenemos el primer español en la historia en ganar el Open de Australia: RAFA NADAL
 
El suizo es una maquina sin sentimientos, pero cuando juega vs Nadal se le nota.


AMO, EMO, LOL, CHEESE, SHERIFF, POSEEDOR, MASTER & COMMANDER...
creo que no me dejo nada.
Nº1 del mundo y demostrandolo
 
Amooooooooo campeolooooooooooooon

:121:121:121:121
 
Atrás
Arriba Pie