HILO DE TENIS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quesero, cabrón, saluda al CAMPEÓN.

oi7l9x.jpg
 
¿Cuántos años tiene Nadal, 22 como mucho? Y el cabrón ya tienes 6 Grand Slams. Se habla de que Federer está a uno de Sampras pero mucho tiene que cambiar el panorama en el tenis para que Rafa no se mee en ese record si mantiene el ritmo.
 
Supongo que no veremos un jugador igual, es para aprovecharlo joooder
 
FEDERER LLORANDO LIKE NENA MUAHUAHUAHAUAHAUHAUHAUA

que grande por dios rafa. lo has hundido de por vida :121:121:121
 
Normal que llore con la lamidita de ojal que le está haciendo ahora mismo Rafita. Estos dos siempre se la chupan en los discursos después de las finales.
 
menuda imagen la de federer llorando y sin poder articular palabra, qué grande es rafa!!! :121
 
Denny Crane rebuznó:
¿Cuántos años tiene Nadal, 22 como mucho? Y el cabrón ya tienes 6 Grand Slams. Se habla de que Federer está a uno de Sampras pero mucho tiene que cambiar el panorama en el tenis para que Rafa no se mee en ese record si mantiene el ritmo.

Es verdad que ha mejorado mucho técnicamente, pero sigue teniendo mucha base física y habrá que ver hasta qué edad le aguanta. Y eso teniendo en cuenta que tal vez ya esté viniendo alguien por abajo que sea un fuera de serie.

Denny Crane rebuznó:
Normal que llore con la lamidita de ojal que le está haciendo ahora mismo Rafita. Estos dos siempre se la chupan en los discursos después de las finales.

A mí me ha emocionado. Ha sido una demostración de la grandeza del deporte.
 
No creo que haya llorado por el hecho de perder, lloró porque pese a perder, las muestras de cariño fueron incluso superiores a las de Nadal.

En cualquier caso, Nadal absolut amo.
 
NADAL = PUTO DIOS

Lo de Federer es muy "bonicoooo" pero pensandolo bien, si todos a los que ha ganado en finales lloraran, no habria pañuelos suficientes en el mundo para que se sonaran los mocos.

Lo que mola de Roger es que tiene la misma cara que Tarantino.
 
Rafa le está puteando a base de bien, le queda un titulo para igualar a Sampras y creo que ya le ha chafado como los 3 últimos Gran Slam seguiditos, y claro la frustración es ya enorme.
En el fondo Federer quiere que se muera Nadal mañana mismo, tal vez antes le jodia un poco y le daba vidilla al circuito, incluso le caía bien Nadal, pero ahora seguro que lo quiere muerto
 
federer llora porque sabe que rafa viene muy fuerte, es ley de vida, e igual le jode todos esos records que pensaba romper
rafa-nadal.jpg

ERES MASTER AND COMMANDER RAFA!!! :121
 
yo no me voy a cambiar de avatar, aunque ganas me entran :lol:, pero si alguno gusta es realmente chananting

2uzt35v.jpg
 
Atentos al desgaste físico de Nadal. Este nivel de exigencia no lo puede mantener durante muchos años. O empieza a prepararse para jugar únicamente los 4 grandes y la copa Davis con España (:1) o antes de los 25 su carrera se va al sumidero de las lesiones crónicas. Técnicamente ha mejorado mucho, pero es su capacidad para jugar 5 set y para llegar a todas las bolas lo que marca la diferencia.
 
Y yo no me quiero pasar de listo y ser un agua fiestas, pero el tenis exige un nivel físico bestial y a mi me da muy mala espina que un tío tan joven se tenga que vendar los tendones rotuliano tan joven. No le des tantos años a ese nivel físico, que lo mismo no llega tan lejos

PD: Victor me ha pillado mientras bajaba cosas de Mega, si no lo había puesto antes que él
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Quesero, cabrón, saluda al CAMPEÓN.

oi7l9x.jpg
BLASFEMO

Jandrov rebuznó:
No creo que haya llorado por el hecho de perder, lloró porque pese a perder, las muestras de cariño fueron incluso superiores a las de Nadal.

Franz Ferdinand rebuznó:
federer llora porque sabe que rafa viene muy fuerte, es ley de vida, e igual le jode todos esos records que pensaba romper
Seguro que también se ha emocionado por el público, pero yo creo que sobre todo porque ha tomado conciencia de que no volverá a ser el nº1. Ya en Wimbledon se le vio muy tocado, pero hoy ha sido tocado y hundido.
Sigo pensando que es difícil que Nadal llegue a ganar tantos grandes como Federer, pero mientras, a disfrutar.
 
Artest rebuznó:
Y yo no me quiero pasar de listo y ser un agua fiestas, pero el tenis exige un nivel físico bestial y a mi me da muy mala espina que un tío tan joven se tenga que vendar los tendones rotuliano tan joven. No le des tantos años a ese nivel físico, que lo mismo no llega tan lejos

PD: Victor me ha pillado mientras bajaba cosas de Mega, si no lo había puesto antes que él

¿Te sientes como Federer que llega tarde a todas las bolas? :lol:

Es evidente que tiene que plantearse muy seriamente como prolongar su carrera más alla de sus alardes físicos. Ya el año pasado llegó al USA OPEN hecho una piltrafa y no pudo jugar la Davis de por haber traspasado el límite de su capacidad.
 
Ojalá me equivoque, pero Nadal no llegará a tener tantos títulos ya que con 23 años, está mas quemado que la moto de un jipi.

A este ritmo no va a aguantar cinco años más de carrera.
 
Hay que disfrutar de estos momentos porque es para estar orgulloso de tener a un deportista de leyenda que traspasa las barreras de icono del tenis para ser un icono del deporte para la historia... y federer también, claro. Los dos dan grandeza al deporte.

La verdad es que en lo que a Federer respecta me gustaría y sería justo que ganara más Grand Slam que Sampras... porque entre otras cosas es mucho mejor.

Y yo también pienso que Nadal si se cuida físicamente y mejora sus puntos débiles que seguro que lo va a hacer porque ha nacido para el sacrificio va a batir el record de Sampras más tarde o más temprano. El mejor deportista español de la historia... de largo.
No tiene límites y todo lo hace con épica.

2uzt35v.jpg


LLora como un niño lo que no pudiste defender como un hombre.
 
Si hace una progresión técnica que equilibre el sobreesfuerzo físico que está realizando, Nadal llegará muy lejos, no se si tanto como Federer pero bastante lejos; y no me parece nada descabellado, de hace un par de años para acá ha mejorado su técnica un montón.

Mientras no ocurra eso, ese físico que le está dando trofeos hasta hoy es carne de lesiones en breve.

No es una crítica, es una observación, de todas formas progrese o no, ya nos ha regalado a los españoles el ser el mejor tenista de todos los tiempos, por no decir el mejor deportista en general de toda la historia en este pais.



.
 
pues yo creo que nadal puede aguantar más años porque su tenis está evolucionando, sólo hay que ver partidos de su primer roland garros y los de ahora...lo que pasa es que para ganar al mejor verdasco de su vida y a un gran federer hay que ir al desgaste y para eso nadal se pone el traje de obrero y cual martillo pilón
SM60.jpg

pone un ritmo 4, 5 o las horas que haga falta

hay que disfrutar de este fenómeno porque no nacen muchos así en la historia y menos en el país de uno
 
Es justo desdecirme en parte. Técnicamente no es tan bueno como Federer, pero ha conseguido algo que el no ha logrado, ganar un gran slam en las tres superficies: hierba, tierra y pista rápida. De hecho sus dos ultimos grandes no han sido en la que se supone que es su mejor superficie, algo que hace 3 o 4 años nadie imaginaba. De todas formas este año yo me centraba en Roland Garros y me reservaba para el Open Usa y tener asi las 4 coronas, algo que solo Agassi y Laver han conseguido. Si el cuerpo aguanta ya habrá tiempo de seguir sumando los años que hagan falta.
 
La forma de jugar de Nadal es y será así. Una cosa es que haya ido incorporando recursos a su juego y que tenga bastante margen de mejora en el saque, pero que nadie espere que pueda reinventarse para practicar un juego que le permita ganar sin correr.

Victor I rebuznó:
De todas formas este año yo me centraba en Roland Garros y me reservaba para el Open Usa y tener asi las 4 coronas, algo que solo Agassi y Laver han conseguido. Si el cuerpo aguanta ya habrá tiempo de seguir sumando los años que hagan falta.
Después de R. Garros, Wimbledon es el Grand Slam que mejor le va (un título y dos finales más). No tendría mucho sentido desecharlo específicamente para ahorrar fuerzas para el US Open, mucho más difícil de ganar para él. Además, estaría de puta madre que ganara el US Open, pero donde esté Wimbledon...

De todas formas, puede ir a por todas con garantías. Sin ir más lejos, el año pasado ganó Wimbledon y llegó a semis del US Open, y eso que estaban los JJOO de por medio.
 
Atrás
Arriba Pie