HILO DE TENIS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya remontadón le está metiendo Nadal a Nalbaldian....ha levantado
5 bolas de partido,ha ganado el tie break y en el tercer set va ganando
ahora mismo 3-0,el puto amo.

edito...al final 6-0.
 
Ha sido un partidazo. Bastante AMO Nadal, pero los enfrentamientos de Verdasco son canela fina y no descarto que se mee en Federer. A priori no es favorito pero está super motivado.
 
Malas noticias. Del Potro acaba de ganar a Nadal en los cuartos de Miami por 6-4, 3-6 y 7-6 (3). Rafa consiguió salvar 3 bolas de partido, aunque la clave estuvo cuando se puso con 3-0 y servicio en el último set y el argentino le remontó.

Ahora Verdasco vs Murray.
 
Por ustream lo he esado viendo. Del orto ha arriesgado siempre y le ha salido muy bien. Ha jugado un gran partido y aun asi se ha ido a las 3 horas de partido en pista rapida.
 
Nadal se ha llevado el Master Series de Montecarlo, y van 5 seguidos.
Djokovic ha hecho un buen partido pero es que en tierra es INVENCIBLE :121
 
Nadal en tierra batida es practicamente invencible, y su rival ya no es Federer, ahora son mas bien Murray y Djokovic.

Cuanto queda para Roland Garros?
 
Turkoh rebuznó:
Nadal en tierra batida es practicamente invencible, y su rival ya no es Federer, ahora son mas bien Murray y Djokovic.

Cuanto queda para Roland Garros?

Roland Garros es del 24 de mayo al 7 de junio.
 
Ahora iba madrid si no recuerdo mal, que se lo habian intercambiado con Hamburgo para poder jugarse uno en tierra batida y el otro en pista rapida.
 
Koto rebuznó:
Ahora iba madrid si no recuerdo mal, que se lo habian intercambiado con Hamburgo para poder jugarse uno en tierra batida y el otro en pista rapida.

El siguiente Masters 1000 es el de Roma, seguido del de Madrid. El torneo de Hamburgo "pierde categoría" y se encuadra ahora dentro de los llamados Masters 500, pero sigue siendo en tierra.

Aquí tenéis el calendario con todos los torneos del año.

Players | ATP World Tour | Tennis
 
Pues lo ultimo que escuche yo era que iban a intercambiar fechas entre ls dos. Cosa que a mi me parecio coherente.

Lo de Hamburgo me sorprende, no es mal torneo.
 
han apostado fuerte por madrid, hace tiempo que corre el rumor de que podría ser el quinto grande pero le faltaba algo, ahora con la caja mágica esperemos que lo sea pronto
caja_magica1.jpg
 
Se repite final en el Godó. Nadal arrasó a Davydenko y ahora Ferrer acaba de ganar en el tie break del tercer set a González.

Lo que no se es a qué hora es, supongo que a las 14h.
 
Nadal ha ganado en Roma y le ha hecho un Madrid-Barça a Djokovic.. 7-6 y 6-2
 
Partidazo el Nadal-Djokovic. Más de cuatro horas siendo a 3 sets.
Acojonantes dos de los puntos en los que Nadal ha neutralizado las bolas de partido.
Djokovic ha jugado de puta madre pero ni aún así.
 
Nadal no ha podido con Federer, que se ha impuesto claramente.
Me ha recordado a la otra ocasión en la que Federer le ganó en tierra en Hamburgo.
 
No iba a ganarle siempre coño...hoy Federer se ha merecido ganar.
 
Por estadística, casi hasta era "bueno" que perdiera ya. Mejor perder ahora que en R. Garros.
 
No ha estado fino el Gran Rafa en la capital del Reino. No se entiende con la altura ni con la pista. Una pena que el gran campeón prefiera visitar antes el Bernabeu que la Caja Mágica. Pero no es posible reprocharle nada, siempre lo da todo, aunque entre la semilesión de ayer y el no encontarse cómodo, hoy Federer ha podido vengarse de antiguas afrentas. Que lo disfrute, porque en Paris no tendrá la oportunidad de dar un con Nadal como el de Madrid.
 
Arriba Pie