HILO DE TENIS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que bajo mi punto de vista no tendría que haber jugado Bcn y Madrid seguidos, aunque me duela decirlo como catalán que soy se tendría que haber ahorrado el Godó, menos importante. Espero que llegue a RG en buenas condiciones, ha pedido jugar el martes.
pues sí pero dudo mucho que pase de bcn...aunque madrid es torneo 1000

al final juega el lunes
 
Están dando en teledeporte, aunque han dicho que van a pasar a la 2, el partido de Nadal contra un tal Daniel. Acaba de ganar Rafa el primer set por 7-5.
 
Bueno al final la pantera rosa Nadal ha ganado en tres sets al brasileño, quizás este último ha ganado más juegos de lo esperado.
 
pues el nuevo conjunto mola bastante, hay que ver cómo está en un partido con alguien de entidad, hoy no ha habido historia pero lo principal es no acumular mucho cansancio para la segunda semana
 
Mohinder rebuznó:
Bueno al final la pantera rosa Nadal ha ganado en tres sets al brasileño, quizás este último ha ganado más juegos de lo esperado.
La verdad es que no ha sido ningún paseo... no he visto a un Nadal fresco físicamente ni mentálmente como siempre, de momento no lo veo preocupante pero... espero que sea el de siempre durante todo el torneo, claro.
 
La verdad es que no ha sido ningún paseo... no he visto a un Nadal fresco físicamente ni mentálmente como siempre, de momento no lo veo preocupante pero... espero que sea el de siempre durante todo el torneo, claro.

Yo tampoco lo he visto demasiado cómodo, aunque el brasileño ha aguantado muy bien el tipo todo hay que decirlo.

¿Me lo ha parecido a mi o el primer set le ha costado un poco ganarlo?

Por cierto, partidazo entre Ferreiro y Lopez. :-D
 
Nadal ya está en tercera ronda, acaba de ganar a Gabashvili en tres sets, 6-1, 6-4 y 6-2. En la siguiente ronda probablemente le toque Hewitt, que aún está jugando su partido.
 
Veo que esto anda actualizado al minuto.

Sorpreson con la derrota de Fakervic contra Kohlschreiber (que venia de necesitar 5 sets contra Ferrero), por un triple 6-4.

El partido no ha podido verse en Teledeporte por esa gran idea de dar los putos entrenamientos de las motos en 2 canales a la vez.

Ademas, Federer ha ganado a Mathieu 3-1 y se enfrentara con Haas en 1/8.

El cuadro es:

Parte alta:

Nadal-Soderling
Verdasco-Davydenko
Murray-Cilic
Gonzalez-Hanescu

Parte baja:

Del Potro-Tsonga
Robredo-Kohlschreiber
Roddick-Monfils
Federer-Haas

Del femenino no se nada de resultados, solo que cada dia estan mas buenas, pena lo de las tetas de la rumana junior.
 
Pues a Federer se le queda un cuadro bastante despejadito. Se atisba una nueva final Nadal-Federer, esperemos que con erótico resultado.
 
Tampoco anda fino Federer como para anticipar que ya esta en la final. Ante Acasuso sufrio mucho, el argentino tuvo 5-2 en el tie break del primer set, gano el segundo y tuvo 5-1 en el tercero. Vamos, que si no falla, gana el partido. Asi que ya puede espabilar el suizo si quiere volver a perder la final con Nadal este año.
 
pasándolo mal rafa, 1 set iguales y sufriendo mucho con el sueco soderling

menudo ascazo dan los gabachos animando a saco alquejuegacontrarafa
 
Pufff, chungo tio, mundo chungo. Nadal no esta dando el nivel. En Madrid ya le paso, dandole mas bola a la altura y a la pista azul que a jugar y ganar.

No se puede vivir de ir cansando a los rivales. Porque a la minima que se enchufen y empiecen a meter golpes ganadores se ahoga.
 
ha hecho el partido de su vida el tío, nadal no ha dejado de tirar bolas altas y las devolvía aún más fuertes y muy colocadas

los gabachos dan mucho asco, pero claro como no tienen un tenista decente tienen que vivir de eso
 
El Soderling este no vuelve a meter todas esas bolas en un partido ni de puta coña. De lo contrario sería número uno.

Federer nunca lo ha tenido tan bien para ganar R.Garros. ¿Será capaz?
 
Franz Ferdinand rebuznó:
los gabachos dan mucho asco, pero claro como no tienen un tenista decente tienen que vivir de eso
Sería un descojone que al final ganara Verdasco :lol:
 
Murray, yo apuesto por Murray. O por Gonzalez, con un par.

Este torneo se ha quedado huerfano. Nadal lleva tres torneos dando tumbos por la pista, a un nivel muy inferior al suyo. Que coño le pasara en la puta cabeza.
 
Soil rebuznó:
Murray, yo apuesto por Murray. O por Gonzalez, con un par.

Este torneo se ha quedado huerfano. Nadal lleva tres torneos dando tumbos por la pista, a un nivel muy inferior al suyo. Que coño le pasara en la puta cabeza.


Los seres humanos tienden a equivocarse. Hasta que no se demuestre lo contrario y alguien descubra que bajo la piel de Nadal habita un Terminator, estamos ante una persona que puede cometer errores como todo el mundo. De todas formas, es un secreto a voces que los padres de Nadal se están separando, y evidentemente, eso a los 22 años y siendo tan familiar como es Rafa, acaba pasando factura.
 
Falopio rebuznó:
Sería un descojone que al final ganara Verdasco :lol:
lo ha fundido el ruso

pro_photo1243785106.jpg

la foto que ponen los de as.com ahora mismo en portada :lol:
 
Arriba Pie