HILO DE TENIS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Victor I rebuznó:
No ha estado fino el Gran Rafa en la capital del Reino. No se entiende con la altura ni con la pista. Una pena que el gran campeón prefiera visitar antes el Bernabeu que la Caja Mágica. Pero no es posible reprocharle nada, siempre lo da todo, aunque entre la semilesión de ayer y el no encontarse cómodo, hoy Federer ha podido vengarse de antiguas afrentas. Que lo disfrute, porque en Paris no tendrá la oportunidad de dar un con Nadal como el de Madrid.


Baúl ha estado hoy viéndole e incluso ha ido a saludarle personalmente antes del partido. Le habrá transmitido su energía mágica y así le ha ido al bueno de Rafa. :lol:
 
pablis rebuznó:
Baúl ha estado hoy viéndole e incluso ha ido a saludarle personalmente antes del partido. Le habrá transmitido su energía mágica y así le ha ido al bueno de Rafa. :lol:

Un dia perderá la selección de Waterpolo y os faltara tiempo para venir a decir que la culpa es de Raul por tener una piscina en su casa. :99
 
A mí lo que me gustaría saber es si va a haber algún cambio de posiciones en el ranking entre el tercero y el cuarto puesto, para ver contra quien se puede medir Nadal en semifinales de Roland Garrós.

Ya que está claro que no es lo mismo tener que enfrentarse en semis a Djokovic que a Murray, además también supongo que le tocará contra Verdasco en alguna eliminatoria anterior. Si es que Federer ya sea de primero o de segundo de la ATP siempre ha tenido suerte en ese aspecto y ha habido torneos que ha ganado donde solo en la final se ha encontrado con alguien serio.

Y estoy seguro de que si Federer se encuentra con Djiokovic en semis cae con estrépito.
Como también estoy seguro de que independientemente de con quien le toque a Nadal va a ganar su quinto Roland Garrós y posiblemente sin ceder ningún set, a no ser que asome por ahí alguna lesión inoportuna.
 
folla-zorras rebuznó:
Y estoy seguro de que si Federer se encuentra con Djiokovic en semis cae con estrépito.

Pues yo no estoy tan segura. Hace dos semanas te hubiera dicho que tal vez, pero te recuerdo que en Roma Federer cayó ante Djokovich porque empezó a llover y los parones de partido no le vienen bien al suizo. Antes de esa tormenta de verano, Roger iba ganando, y sin problemas. Una lástima.

Por otra parte parece que Federer ha recuperado parte de su fuerza mental, después de unos meses de bajón tras el Open de Australia, y seguro que en Roland Garros hará un papelon.
 
Yo me baso más en lo que he visto en este último torneo, donde Djiokovic ha mejorado en tierra de una forma escandalosa, poniendo contra las cuerdas a Nadal y Federer ganó mostrando su mejor versión también contra un Nadal hecho polvo después de ese ultimo partido.
Para mi por cierto, el Nadal-Djokovic de Madrid uno de los mejores partidos de la historia.
 
En un Djokovic-Federer en R.Garros apostaría por Djokovic, aunque seguro que sería un partido a cara de perro.
A Federer le vi muy bien en Madrid pero en R.Garros, Nadal es mucho Nadal. Aún recuerdo cuando Federer le ganó en Hamburgo y parecía que podía ser su año en París, luego llegó la final esperada y Nadal se cepilló al suizo sin problemas.

Salvo lesión, es casi inimaginable que Nadal no gane.
 
Falopio rebuznó:
Salvo lesión, es casi inimaginable que Nadal no gane.

Nadal ya tiene mal la pierna. Y además lleva un desgaste considerable, habiendo jugado muchos torneos seguidos sin apenas descansar. A su favor juega su fuerza mental y su resistencia.

Una final Djokovich - Federer sería amazord. 8-)
 
Niandra rebuznó:
Nadal ya tiene mal la pierna. Y además lleva un desgaste considerable, habiendo jugado muchos torneos seguidos sin apenas descansar. A su favor juega su fuerza mental y su resistencia.
Siempre se habla del desgaste físico de Nadal y de los problemas de lesiones que le puede acarrear, pero al final siempre está ahi. Por otro lado, el maratón de partidos que se ha pegado es como el de las últimas temporadas, así que seguro que llega en plenitud a R.Garros.

Una final Djokovich - Federer sería amazord. 8-)
Veo que Nadal no es santo de tu devoción
life_of_brian_allstar-5468.jpg
De todas formas, teóricamente ese duelo en principio se daría en semis.
 
Por cierto,puto asco lo del calzón de Nadal.

Puto asco.

Si lo suyo es una manía,yo le tengo manía a que lo haga.

Cuando eres el mejor del mundo,camino de ser el mejor de la historia,tienes que tener un poco de clase,ya sabes no tirarte pedos en el discurso de los agradecimientos,no eructarle al juez de silla cuando le das la mano,no sacarte los mocos cuando te sacan la foto con el trofeo,...


Es que qeda muy mal,me cago en la puta,queda cutre,queda como un paleto de boina y palillo.


Ahora bien,¿por qué lo hace?

Porque yo veo que es el único de los cienes y cienes de tenistas de la ATP que lo hace y que cojones,de todos los deportistas.

¿Es un defecto de su culo? ¿Es un defecto de los Nike Calzon?


Porque si el simplemente una manía,pues que se la intente quitar,coño.Yo de pequeño me limpiaba los mocos con la manga,hasta que mi padre QEPD me soltó un par de hostias consecutivas.
 
Falopio rebuznó:
Veo que Nadal no es santo de tu devoción

No soy antinadalista. Creo que es un monstruo con una fuerza mental y una resistencia descomunal, pero prefiero mil veces el juego de Federer.

A ver que pasa, ¿que por vivir en España tienen que gustarme los deportistas españoles? :99
 
Niandra rebuznó:
No soy antinadalista. Creo que es un monstruo con una fuerza mental y una resistencia descomunal, pero prefiero mil veces el juego de Federer.

A ver que pasa, ¿que por vivir en España tienen que gustarme los deportistas españoles? :99
No seré yo quien diga que se ha de preferir a un deportista sobre otro por la nacionalidad.

Mi comentario medio en serio medio en broma venía de que me ha llamado la atención que desearas una final Djokovic-Federer y pensaba que la razón podría ser que no tragaras a Nadal (no sé, por lo del calzón por ejemplo :lol:).
Yo es que los mejores partidos que he visto nunca han sido finales entre Nadal y Federer (las 2 últimas de Wimbledon y la de este año de Australia) y por eso siempre quiero que se enfrenten.

En cuanto al juego, el de Federer tiene más estilo, es más estético o como lo quieras llamar, pero en sus años cumbre echaba de menos un mínimo de emoción en sus partidos. A mí siempre me gusta que haya su punto de emoción y no tanto ver una demostración de perfección aplastante.
 
Falopio rebuznó:
Yo es que los mejores partidos que he visto nunca han sido finales entre Nadal y Federer (las 2 últimas de Wimbledon y la de este año de Australia) y por eso siempre quiero que se enfrenten.

Es cierto, las finales entre Nadal y Federer son siempre dignas de ver, pero es que últimamente ya solo ganaba Rafa. Y ya cansa, leches. :lol:

Por eso te decía una final Djokovich - Federer, para ver una final distinta, y seguramente impresionante. Joder, como ha mejorado Djokovich en los últimos opens.

Por cierto, muerte a los comentaristas de mierda de Tv1. Son absolutamente pelotas e insoportables. Dan ganas de ver el partido en modo 'mute'.
 
A mí también me extrañaba que la compañera prefiriera una final Djokovic-Federer a una Nadal-Federer que han dado como consecuencia algunos de los 5 mejores partidos de la historia... casi na. Hasta que atando cabos he caido en la cuenta que teniendo a Federer como tenista favorito lo que más te interesa es asegurarte que gane el torneo y que mejor idea para asegurarlo que borrar a Nadal de ahí que siempre o casi siempre le gana.

Y también tengo que decir que los primeros años de Federer y muchos de sus Grand Slam eran un aburrido monólogo, sobre todo porque aparte de su incuestionable calidad se juntaba la falta de jugadores de élite... o por decirlo de otro modo otro genio, que como en todas las generaciones ha habido... y es que para engrandecer un deporte es necesario al menos el enfrentamiento entre dos genios. Una vez que llegó Nadal y maduró como jugador resulta que a Federer se le acabó el chollo.
 
folla-zorras rebuznó:
A mí también me extrañaba que la compañera prefiriera una final Djokovic-Federer a una Nadal-Federer que han dado como consecuencia algunos de los 5 mejores partidos de la historia... casi na. Hasta que atando cabos he caido en la cuenta que teniendo a Federer como tenista favorito lo que más te interesa es asegurarte que gane el torneo y que mejor idea para asegurarlo que borrar a Nadal de ahí que siempre o casi siempre le gana.

Y también tengo que decir que los primeros años de Federer y muchos de sus Grand Slam eran un aburrido monólogo, sobre todo porque aparte de su incuestionable calidad se juntaba la falta de jugadores de élite... o por decirlo de otro modo otro genio, que como en todas las generaciones ha habido... y es que para engrandecer un deporte es necesario al menos el enfrentamiento entre dos genios. Una vez que llegó Nadal y maduró como jugador resulta que a Federer se le acabó el chollo.

Para que negarlo, me gusta que Roger gane, pero no decía lo de Djokovich por eso, si no porque el serbio está creciendo y mejorando mucho, y viendo el partidazo que se marcó con Nadal, sería muy interesante verlo jugar en una final con Federer. Estoy de acuerdo en que los mejores partidos hasta ahora han sido entre Rafa y Roger, pero eso no quita lo que he dicho.

Yo no estoy de acuerdo en que hace años ver jugar a Federer era aburrido, para mi todo lo contrario. Cada golpe suyo, cada ace, cada globo es una maravilla de perfección que me hace emocionar como una tonta.

Y ya paro de alabarlo. :oops:
 
Es Djokovic, este año como mucho jugarán en semifiniales en Roland Garros porque van por el mismo lugar del cuadro. El tapado puede ser Murray, otro que ha mejorado muchísimo. De todas formas sino tiene ningún problema físico Nadal se llevará el torneo, veo más difícil las semis contra Murray que una final contra Federer o Djokovic.
 
Perdón por escribir el nombre mal, menudo lapsus scriptae. Malditos nombres raros. :oops:
 
Niandra rebuznó:
Es cierto, las finales entre Nadal y Federer son siempre dignas de ver, pero es que últimamente ya solo ganaba Rafa. Y ya cansa, leches. :lol:
Díselo a Roger :lol:

roger_federer-cry_1251076c.jpg


Por eso te decía una final Djokovich - Federer, para ver una final distinta, y seguramente impresionante. Joder, como ha mejorado Djokovich en los últimos opens.

Por cierto, muerte a los comentaristas de mierda de Tv1. Son absolutamente pelotas e insoportables. Dan ganas de ver el partido en modo 'mute'.
Djokovic es un jugadorazo y además se le nota que ha mejorado bastante en tierra. En pista dura para mí es mejor que Nadal, aunque al final Nadal acabe pudiendo con él en muchas ocasiones.

De los comentaristas deportivos no se salva casi ninguno, aunque dentro de lo malo, por lo menos el tenis tiene la ventaja de que tienen que estarse callados durante los puntos :lol:

Mohinder rebuznó:
Es Djokovic, este año como mucho jugarán en semifiniales en Roland Garros porque van por el mismo lugar del cuadro. El tapado puede ser Murray, otro que ha mejorado muchísimo. De todas formas sino tiene ningún problema físico Nadal se llevará el torneo, veo más difícil las semis contra Murray que una final contra Federer o Djokovic.
Murray le tiene tomada la medida a Nadal en pista rápida, pero en tierra no le veo una amenaza. Son mucho más complicados Djokovic y Federer.
 
El jueves pasado me hice un viaje hasta la caja mágica y me tragué los partidos de Federer vs El negrata y el de Djokovic.

impresionante lo del suizo, jugó como le dio la real gana sin dar opciones a su rival.

Por cierto, vi a Pipi Estrada y le saludé. :lol:
[FONT=arial,sans-serif][SIZE=-1] [/SIZE][/FONT]
 
nadal estaba cansadísimo, por la mañana estaba calentando en la pista 2 y a ratos paraba para descansar y beber mucho mucho líquido, daba la sensación de estar desfondado, claro que con la paliza del sábado

espero que la final del rg sea otra vez con federer, será otra historia seguro :lol:
 
Falopio rebuznó:
Díselo a Roger :lol:

roger_federer-cry_1251076c.jpg

Pobret. Yo creo entenderle, debe dar una impotencia brutal ver como un crío más joven que tu te está robando tu sueño y el récord que tanto ansias. Y más después de 4 horas de partidazo brutal. Todo eso, sumado a las ovaciones del público creo que harían emocionarse a cualquiera.

Esas lágrimas fueron humanas, y quien no se emocione con ellas no tiene corazón ni entiende el significado de practicar un deporte.
:oops:
 
pablis rebuznó:
Por cierto, vi a Pipi Estrada y le saludé. :lol:
Ya que vamos a contar anécdotas con famosillos diré que el sábado coincidí en una discoteca de Mataró con Cesc, me acerqué a él, le dí la mano y le dije que ni se le ocurriera fichar por el Mandril, se lo tuve que repetir dos veces porque de lo cocido que iba a la primera no me entendió :lol:
Franz Ferdinand rebuznó:
nadal estaba cansadísimo, por la mañana estaba calentando en la pista 2 y a ratos paraba para descansar y beber mucho mucho líquido, daba la sensación de estar desfondado, claro que con la paliza del sábado

espero que la final del rg sea otra vez con federer, será otra historia seguro :lol:

Es que bajo mi punto de vista no tendría que haber jugado Bcn y Madrid seguidos, aunque me duela decirlo como catalán que soy se tendría que haber ahorrado el Godó, menos importante. Espero que llegue a RG en buenas condiciones, ha pedido jugar el martes.
 
Ya que vamos a contar anécdotas con famosillos diré que el sábado coincidí en una discoteca de Mataró con Cesc, me acerqué a él, le dí la mano y le dije que ni se le ocurriera fichar por el Mandril, se lo tuve que repetir dos veces porque de lo cocido que iba a la primera no me entendió :lol:

Hijoputar, como no venga al Madrid por tu culpa a Floren vas. :lol:
 
El chico es campechano la verdad. Yo, a título totalmente personal, sin ninguna información, no lo veo en el Madrid. Es culé de toda la vida, le encanta el maresme, se escapa aquí en cuanto puede. Se fué del Barcelona en una época muy oscura para la cantera con Gaspart al frente pero volverá, como Piqué, tarde o temprano volverá.
 
Niandra rebuznó:
Pobret. Yo creo entenderle, debe dar una impotencia brutal ver como un crío más joven que tu te está robando tu sueño y el récord que tanto ansias. Y más después de 4 horas de partidazo brutal. Todo eso, sumado a las ovaciones del público creo que harían emocionarse a cualquiera.

Esas lágrimas fueron humanas, y quien no se emocione con ellas no tiene corazón ni entiende el significado de practicar un deporte.
:oops:
Era por picar y tal :lol:
De todas formas, me sorprendió su reacción ya que al fin y al cabo había ganado en Australia ya unas cuantas veces. Lo que entiendo que le pueda doler más es no ganar Roland Garros.
 
Si Federer lloró a lagrima suelta en el Open de Australia no era por no ganar en Australia y por supuesto tampoco por confirmar que no ganaría en Roland Garrós (algo que ya sabe desde hace mucho)... si lloraba era por la impotencia de ver que no podría ganar a Nadal en la vida nunca más, porque si ya ni en pista dura era capaz, ¿cuando sería capaz de ganarle?

Y es la impotencia mayor de saber que es más que posible que te encuentres con Nadal en cada unas de las grandes finales de Grand Slam... y que por lo tanto, no ganes ningún Grand Slam más y no llegues a los 14 de Sampras.

Algo que desde luego no le hace falta para demostrar que es mejor que Sampras... así que se conforme con lo que le va a quedar.

Muy malas noticias para Federer:

https://www.marca.com/2009/05/22/tenis/roland_garros/1242988784.html

Esta vez no le va a dar ni para llegar a la final.
 
Arriba Pie