HILO DE TENIS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Federer cabrón, saluda al campeón

wlyow8.jpg
 
No creo que Federer esté acabado aún, ni mucho menos. Lo que pasa que ahora mismo Rafa está físicamente increíble. No le noto que haya jugado una semi de más de 5 horas, si la hubiese jugado Federer seguro que se le notaba.

PD: Menudo Lag que se gasta Cuatro

Edito: LOL nos hacen una conexión con Eurosport. Eso sí, sobreponiendo el logo Cuatro :lol:
 
Emile Berliner rebuznó:
Los de Cuatro se estan cubriendo de gloria con la retransmisión. Y ahora le estan robando la señal a Eurosport, y con el audio desincronizado :lol:
Eso me ha llevado a quitar el sonido. No hay mal que por bien no venga.
 
Falopio rebuznó:
Eso me ha llevado a quitar el sonido. No hay mal que por bien no venga.

Ahora mismo lo estoy viendo en la Eurosport que pilla la parabólica que creo que es alemana pero los comentaristas hablan en inglés siempre. Cualquier cosa es mejor que la mierda de Cuatro.

Edito: ¿Son imaginaciones mías o hay bastante más público en la pista a favor de Federer que de Nadal? O a menos con más ganas de gritar
 
Ya esta Rogerio de bajona muahuahuahua

edito: me cago ya en la nieve de los cojones, callate ya manu carroña
 
Break de Nadal, que está pegando unos winners de revés acojonantes.
Se me está poniendo gordísima.
 
Joder una cosa que Rogerio lo meta casi todo, pero otra que Rafa se esta yendo del mundo y esta fallando bastante.

Pero aún confiamos en el poderío físico de Rafa Nadal.
 
Mi padre ha apagado la televisión al acabar el primer set porque se estaba poniendo muy nervioso. :lol:
 
menos mal que tengo el digital y no tengo que aguantar a los de cuatro...

normalmente siempre que juegan por ahí la gente se decanta por rf

hay que ver si rf sigue con ese ritmo de los últimos juegos porque a rafa le puede costar mucho mantenerlo
 
Ren rebuznó:
Mi padre ha apagado la televisión al acabar el primer set porque se estaba poniendo muy nervioso. :lol:

Es lo que tiene el tenis, es uno de los deportes más infartantes.

Me cago en los cabrones de cuatro y su retransmisión desincronizada de los cojones.
Esto me pasa por ser pobre y no tener canal plus.

Que rabia joder.

PD: vamos Rafa!
 
Roger se pone tonto y casca un 6-3 y sigue el partidazo sin perder intensidad. Si sigue a este ritmo supongo que no tardará en aparecer el cansancio de la semifinal. Los dos estan alternando fases "fallonas". Especial mención lo poco que está aprovechando Roger los break points, todo lo contrario que Rafa.
 
Acabo de poner el sonido y salta el E. S. Vicario con no sé qué de Zoolander... Y yo que quería comprobar si el sonido seguía llegando adelantado y resulta que no, que llega con retraso :lol:

Ha sido una pena el primero de los 4 juegos seguidos que ha perdido Nadal, porque ése sí que ha sido por errores de Nadal más que por acierto del suizo.

Pero bueno, al menos el tercer set empieza bien.
 
Nadal aguanta el saque. A ver si sale de esta pájara, porque se están viendo síntomas preocupantes: pedir el ojo de halcón en un primer saque, mandar un segundo saque a tomar por culo...
 
qué tio federer! no se equivoca nunca con el puto ojo de halcón

vamos rafa hay que romperle el saque!
 
¿Repetirán hoy también el partido como el otro día? Que risas ver que en 12 horas de programación 10 y media eran de tenis de un mismo partido.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
qué tio federer! no se equivoca nunca con el puto ojo de halcón

vamos rafa hay que romperle el saque!
Normalmente quien acierta SIEMPRE es Nadal, Federer no demasiado. Lo que me ha llamado la atención es que lo haya pedido para un primer saque y no haya sido buena clarísima.

A ver si baja el pistón el suizo.
 
Desde luego que se le ve cansado. Con otro daría esto por perdido pero con Nadal tengo la esperanza de que pueda aguantar hasta que el suizo baje un poco el nivel.

Hay que consumar la remontada de ese 0-40, necesita algo así como el comer.

Edito: ahí está!!
 
Falopio rebuznó:
Normalmente quien acierta SIEMPRE es Nadal, Federer no demasiado.
nadal acierta mucho menos que federer en el ojo de halcón o al menos en los partidos que les he visto, federer tiene la fama de dar mucho con la tecla siempre que lo pide

ahora con la puta nieve el único canal que se ve decente es cuatro, mierda de país tercermundista y mierda de comentarios equivocados del tal nico, es que no da ni una el tío
 
De hecho se le ve tan cansado que no está intentando jugar casi para romperle el servicio a Federer. Se está limitando a mantener su saque y a intentar desgastar al suizo (cosa muy lógica, por otra parte)
 
Ante cómo está defendiendo el saque Nadal uno sólo puede quitarse el sombrero. ¡Qué partidazo!
 
Nadal AMO.
A ver si le mina la moral a Federer eso de jugar como está jugando y no poder aprovechar 5 bolas de break de las decisivas.
 
Atrás
Arriba Pie