HILO DE TENIS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La cuestión es; ¿qué ha cambiado en los últimos meses para que Federer no vaya lloriqueando en público?. ¿Roger ha recuperado su nivel?.
No, Federer sigue como siempre. Lo que pasa es que no está el que le plantaba cara.
Para mi Federer era el mejor tenista de la historia y Nadal una potencia física de la naturaleza. Estaba convencido de que Federer podría seguir jugando a tenis hasta los 50 y que Nadal flaquearía en cuanto los años se le echaran, mínimamente, encima. La cuestióne es que últimamente, Nadal, golpeaba mejor la bola y progresaba técinacamente de manera que su juego ha llegado a ser aplastantemente mejor que el del mejor tenista de la historia.
Esa es mi esperanza a la hora de que Nadal recupere su nivel.
 
Alfie rebuznó:
La cuestión es; ¿qué ha cambiado en los últimos meses para que Federer no vaya lloriqueando en público?. ¿Roger ha recuperado su nivel?.
No, Federer sigue como siempre. Lo que pasa es que no está el que le plantaba cara.
Para mi Federer era el mejor tenista de la historia y Nadal una potencia física de la naturaleza. Estaba convencido de que Federer podría seguir jugando a tenis hasta los 50 y que Nadal flaquearía en cuanto los años se le echaran, mínimamente, encima. La cuestióne es que últimamente, Nadal, golpeaba mejor la bola y progresaba técinacamente de manera que su juego ha llegado a ser aplastantemente mejor que el del mejor tenista de la historia.
Esa es mi esperanza a la hora de que Nadal recupere su nivel.
Federer tiene la moral por las nubes desde que ha ganado R.Garros y desde que ya no se encuentra con su particular mosca cojonera. A ver si vuelve Nadal por sus fueros, porque de lo contrario, nos vamos a aburrir.

Eso de que el juego de Nadal ha llegado a ser aplastantemente mejor que el de Federer es una sobrada.
 
Falopio rebuznó:
En cuanto a la comparación con Bruguera, Moyá y Ferrero, has hecho llorar a Pete Sampras a moco tendido. Espero que estés contento, cabronazo :lol:

retiro-petesampras2b.jpg

Que bueno cabrón.

Niandra rebuznó:
Veremos como va en el US Open. Pero Nadal ni estando en la mejor forma física y mental ha sido capaz de ganarlo, y ahora dudo mucho que llegue siquiera a semifinales.
Perdona pero Nadal nunca ha llegado en buena forma física al US Open... de hecho siempre ha acabado lesionado a final de temporada, solo que este año ha llegado antes... y en esta ocasión está fuera de forma.



Nadie en su sano juicio puede decir que el juego de Nadal es aplastantemente mejor que el de Federer... porque entre otras cosas Federer es el que más recursos ténicos tiene de TODA la historia... por mucho que se tire el moco el pelusón de Sampras.

Otra cosa es que como dijo en una ocasión Agassi, Nadal domina a Federer en el juego... y eso está más que demostrado, porque Nadal lo acorrala y el suizo se desespera hasta perder los nervios. Luego tácticamente que no técnicamente Nadal es aplastantemente mejor que Federer... y por supuesto mental y físicamente, casi na.
 
Pero cabrones, que últimamente le ganaba si o si y encima en superficies desfavorables para las cualidades de Nadal. Cada vez le metía mejor a la bola y con mayor técnica. No quiero decir con esto que tuviera mejor técnica que Roger pero si que la suma de su potencia más su técnica era aplastantemente superior al llorón.
Esto es como si vas al pasapalabra y eres el auténtico dios llegando a mojar los calzones del Cristian Gálvez pero en el cifras y letras te moja la oreja un profesor de matemáticas de 4º de ESO aficionado al Maria Moliner.
Roger_Federer_llorando.jpg

Aqui no estaba llorando porque Nadal le había porculizado one more time, lloraba porque la SGAE le quería cobrar 85.000€ por un politono del móvil.
 
Alfie rebuznó:
Pero cabrones, que últimamente le ganaba si o si y encima en superficies desfavorables para las cualidades de Nadal. Cada vez le metía mejor a la bola y con mayor técnica. No quiero decir con esto que tuviera mejor técnica que Roger pero si que la suma de su potencia más su técnica era aplastantemente superior al llorón.

Tres mierdas. Nadal no juega mejor que Federer, ni tiene mejor técnica y eso te lo puede decir cualquier que haya visto varios años el tenis. Nadal tiene que mejorar en muchas cosas, la primera de ellas el saque. Pero es joven y tiene tiempo.

Eso si, hasta hace poco, en fortaleza mental, Nadal parecía el amo. Hasta hace poco.
 
Tres mierdas. Nadal no juega mejor que Federer, ni tiene mejor técnica y eso te lo puede decir cualquier que haya visto varios años el tenis. Nadal tiene que mejorar en muchas cosas, la primera de ellas el saque. Pero es joven y tiene tiempo.

Eso si, hasta hace poco, en fortaleza mental, Nadal parecía el amo. Hasta hace poco.
A Nadal le pasaba como a ti, que escribes de puta madre y lees como el culo. Lo que he dicho es que la suma de todo le hacía mejor y eso es tan indiscutible como que el llorón es el mejor tenista de la historia y tiene una técnica con la que podría jugar de profesional hasta los 50. Algo así como Romario.
 
Tres mierdas. Nadal no juega mejor que Federer, ni tiene mejor técnica y eso te lo puede decir cualquier que haya visto varios años el tenis. Nadal tiene que mejorar en muchas cosas, la primera de ellas el saque. Pero es joven y tiene tiempo.

Eso si, hasta hace poco, en fortaleza mental, Nadal parecía el amo. Hasta hace poco.

Eso fue lo que me preocupó. No la derrota, no los errores no forzados sucediéndose uno tras otro como si nuestro campeón no fuera más un simple top 50. Todo eso tiene arreglo, no pasa de ser un mal dia. El problema eran las muecas, las quejas, los grititos, las pelotas a por las que dejaba de ir. No era el Nadal de hace un año, indestructible, impasible, circunspecto y paciente. No era esa jugador capaz de enfrentarse a un match ball con la cabeza fría y el brazo caliente. El que perdió contra el serbio era un jugador nervioso, impaciente, quebradizo, que evidenciaba sus miedos y su inseguridad.
 
Acaba de reaparecer y ya estamos con que si ha perdido el mojo y ya no volverá a ser el que era.
Salvo que las lesiones se ensañen con él, volveremos a verle a su nivel. Que no se va a convertir en un enclenque mental de repente, coño.
 
Alfie rebuznó:
La cuestióne es que últimamente, Nadal, golpeaba mejor la bola y progresaba técinacamente de manera que su juego ha llegado a ser aplastantemente mejor que el del mejor tenista de la historia.

Alfie rebuznó:
No quiero decir con esto que tuviera mejor técnica que Roger pero si que la suma de su potencia más su técnica era aplastantemente superior al llorón.

Pues tu muy claro no escribes, porque la primera frase me parece bastante clara. Dices que el juego de Nadal era aplastantemente mejor que el de Federer.

Y luego, que la suma de la potencia + técnica de Nadal era aplastantemente superior al de Federer.

Y yo, querido, te vuelvo a decir lo que te he dicho en mi anterior post. Tres mierdas. En cuanto a potencia, Nadal no se puede comparar, por ejemplo, en el saque o en la derecha a Federer. En cuanto a técnica, Nadal no cuenta con dominar todas y cada una de las jugadas y movimientos que puede tener un partido de tenis como sí lo hace Federer.

Y no os preocupeis, Nadal tiene mucho que dar aún al tenis. Solo necesita recuperarse y reenfocarse. Y esto os lo dice una federista. ;)
 
He visto que no van a dar el US Open en Teledeporte, los muy cabrones... :sad:
 
Por eurosport se ve en abierto, a travé de señal por satélite o si está incluído en alguna plataforma, como digital +.

Primer partido con victoria fácil de Nadal: 6-2, 6-2 y 6-3.
 
Cilic se ha cargado a Murray en tres sets, sorpreson del torneo. A ver si realmente hace algo o es flor de un dia.
 
Nadal a semis contra del Orto.
Ha sido extrañísimo: se reanuda el partido en el tie-break del segundo set, saca González y pierde los dos puntos con su saque; a partir de ahí se ha desquiciado totalmente perdiendo el segundo set y después el tercero por un 6-0.
 
Falopio rebuznó:
Nadal a semis contra del Orto.
Ha sido extrañísimo: se reanuda el partido en el tie-break del segundo set, saca González y pierde los dos puntos con su saque; a partir de ahí se ha desquiciado totalmente perdiendo el segundo set y después el tercero por un 6-0.

¿Es este el único torneo grande que le queda a Nadal por ganar o me equivoco?

¿Puedo escribir en el hilo de tenis o me vas a echar otra vez a los de fútbol como en el del Eurobasket? :lol:
 
Ren rebuznó:
¿Puedo escribir en el hilo de tenis o me vas a echar otra vez a los de fútbol como en el del Eurobasket? :lol:

el tenis es un deporte de maricones pijos, sal de aqui
 
Berbatov rebuznó:
el tenis es un deporte de maricones pijos, sal de aqui

Bueno, al tenis nunca he jugado, bueno con 8 o 9 años y palas de playa en lugar de raquetas en un descampado, pero con pelota de tenis, eso sí. :lol:
 
Ren rebuznó:
¿Es este el único torneo grande que le queda a Nadal por ganar o me equivoco?

¿Puedo escribir en el hilo de tenis o me vas a echar otra vez a los de fútbol como en el del Eurobasket? :lol:

De los cuatro Gran Slams, si es el único que no ha ganado nunca. Creo que el Abierto de U.S.A. sólo ha sido ganado por un tenista español, Orantes.

Pero me parece que Nadal tampoco ha ganado nunca el Master's.
Pero todo esto sin mirar Gugel:lol:.

Ren, nadie te puede echar por inculto, dado que no hay nadie que tenga ni puta idea (Vamos, como en baloncesto:1)
 
le sauternes rebuznó:
De los cuatro Gran Slams, si es el único que no ha ganado nunca. Creo que el Abierto de U.S.A. sólo ha sido ganado por un tenista español, Orantes.

Pero me parece que Nadal tampoco ha ganado nunca el Master's.
Pero todo esto sin mirar Gugel:lol:.

Ren, nadie te puede echar por inculto, dado que no hay nadie que tenga ni puta idea (Vamos, como en baloncesto:1)

Me refiero a uno de los cuatro tochos, no sabía si llamarlos Grand Slams porque según la wikipedia así se llama el premio que te dan si los ganas todos y no quería hacer el ridículo en internec.

Lo último no te lo he entendido, lo siento, no presté mucha atención en el colegio.
 
Ren rebuznó:
Bueno, al tenis nunca he jugado, bueno con 8 o 9 años y palas de playa en lugar de raquetas en un descampado, pero con pelota de tenis, eso sí. :lol:
Eso te acredita de sobra para escribir aquí. Tienes mi beneplácito :lol:

Por cierto, toma nota para tu colección:

178_hello_kitty_tennis_collection_01.jpg


le sauternes rebuznó:
De los cuatro Gran Slams, si es el único que no ha ganado nunca. Creo que el Abierto de U.S.A. sólo ha sido ganado por un tenista español, Orantes.

Pero me parece que Nadal tampoco ha ganado nunca el Master's.
Pero todo esto sin mirar Gugel:lol:.

Ren, nadie te puede echar por inculto, dado que no hay nadie que tenga ni puta idea (Vamos, como en baloncesto:1)
Santana también ganó el US Open.
Efectivamente Nadal no ha ganado el Masters, aunque la verdad es que pocas veces lo ha jugado. De todas formas tiene mucho más valor ganar un grande que ganar el Masters.
 
Joder, es un sinvivir hay artículos Hello Kitty de absolutamente cualquier cosa y para todo, sólo falta que hubiese váteres también.

Edito: Ostia puta.

https://images.google.es/images?hl=...ty+toilet&btnG=Buscar+imágenes&gbv=2&aq=f&oq=

:121 :121

Por cierto, no estoy siguiendo el Open, para los que sí, ¿veis a Nadal con opciones de ganar? ¿Le queda mucho para coger la forma que tenía antes de lesionarse? ¿Quién queda en el torneo?
 
Berbatov rebuznó:
adjudicada para la paja post partido.

hello-kitty-nude-300x245.jpg

:oops:

Gracias pero me ha dado algo de asquito. :lol:

Conteste a mis preguntas, da igual que no sepa las respuestas, conteste, que si no viene Auron y nos ban por forochat.

Visca Nadal y todo eso, aparte de Del Potro y él, quién más queda.
 
Ren rebuznó:
Joder, es un sinvivir hay artículos Hello Kitty de absolutamente cualquier cosa y para todo, sólo falta que hubiese váteres también.

Edito: Ostia puta.

https://images.google.es/images?hl=...ty+toilet&btnG=Buscar+imágenes&gbv=2&aq=f&oq=

:121 :121

Por cierto, no estoy siguiendo el Open, para los que sí, ¿veis a Nadal con opciones de ganar? ¿Le queda mucho para coger la forma que tenía antes de lesionarse? ¿Quién queda en el torneo?
Hay hasta consoladores de la puta kitty esta :lol:

En todo el campeonato a Nadal sólo le he visto jugar el ratito de hoy. Se le veía bien, pero tampoco es muy representativo porque la verdad es que González ha tirado el partido por la borda.

Opciones puede tener, pero el claro favorito es Federer. A ver cómo se le da Del Potro mañana; hace unas semanas se llevó una buena tunda contra él, aunque ahí Nadal aún estaba poco rodado desde la reaparición.

Ojalá haya final Nadal-Federer.
 
Ren rebuznó:
Gracias pero me ha dado algo de asquito. :lol:

Conteste a mis preguntas, da igual que no sepa las respuestas, conteste, que si no viene Auron y nos ban por forochat.

Visca Nadal y todo eso, aparte de Del Potro y él, quién más queda.
Berbatov, eso es muy soft para nuestro amigo Ren

Hello_Kitty_s_Night_Job_by_Kelleck.jpg

Las semis son Nadal-Del Orto y Federer-Djokovic
 
Falopio rebuznó:
Santana también ganó el US Open.
Efectivamente Nadal no ha ganado el Masters, aunque la verdad es que pocas veces lo ha jugado. De todas formas tiene mucho más valor ganar un grande que ganar el Masters.

Lo he tenido que mirar en Gugel. Si, en el 65, aún se jugaba en Forest Hills y gano a Drysdale un sudafricano blanco con un revés a dos manos.

El Master no es técnicamente un grande, pero para ganarlo tienes que imponerte a los 8 mejores del año. Pas mal.

Dentro de muy poco veremos llorar a Federer de nuevo.
 
Arriba Pie