HILO DE TENIS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por qué coño si no juega Nadal no se da la final por televisión? Tener que ver Wimbledon en rojadirecta da bastante pena...
 
ha tirado la final roddick en el segundo set

me alegro que no lo den, menudo cachondeo con cuatro a los abonados del satélite
 
Ha ganado el mejor de la historia, otro record mas, lo siento por Sampras, ya no se que le falta por batir a este crack.

Increible, el jugador con más clase, y técnica de la historia.
 
Tirando de épica Federer, que grande el tío
 
cuando el físico falla queda la muñeca y ahí le ha ganado el partido a roddick

qué grande federer! (con nadal no juega tan relajado)
 
Aun no me he recuperado del todo de la final de Wimbledon. Partido épico y memorable, creo que nadie preveía que Roddick iba a jugar así. ¡Que tío! Es una lástima porque jugando como jugó ayer, también se merecía ganar, pero... Federer is the hamo.

Me lo pasé genial con la final, solo que al no tener canal + tuve que verlo por internet y no os quiero contar lo mal que van las conexiones. Si hubiera jugado Nadal, fijo que lo daban por abierto. ¡Malditos cabrones!

Si...Federer ya es el mejor tenista de la historia. Y servidora se va a hacerse pajas :lol:
 
¿Esta vez no se puso a llorar?.

Ah no, que no estaba Nadal y no hacía falta ese recurso para quitarle protagonismo. :lol:
 
Si que lloró pero de alegría cojones!
 
si roddick está un poco listo en el tiebreak del segundo set vuelve a llorar fijo, pobrecico, como no ha ganado nunca nada
 
Recupero el hilo por si queréis comentar la reciente pérdida del número 2 por parte de Nadal. ¿Creéis que lo recuperará? Yo creo que quizá era un poco pronto para lanzarse de nuevo a la pista a jugar, está claro que aún está tocado. A este paso, no ganará el US Open ni de coña.

A ver si el torneo de Cincinnati da resultados tan sorprendentes como el de Montreal.
 
La gran desventaja de haber perdido el 2 es que en los torneos te vas a cruzar a Federer antes de la final, por lo demás tampoco importa mucho. Además el hecho de participar en los torneos y ganar algún partido hace que no pierdas todos los puntos posibles.
 
GentilHombre rebuznó:
La gran desventaja de haber perdido el 2 es que en los torneos te vas a cruzar a Federer antes de la final, por lo demás tampoco importa mucho. Además el hecho de participar en los torneos y ganar algún partido hace que no pierdas todos los puntos posibles.

El 2 se enfrenta con el 3 en semis, seguiría sin cruzarse con federer hasta la final igualmente.
 
Recupero el hilo por si queréis comentar la reciente pérdida del número 2 por parte de Nadal. ¿Creéis que lo recuperará? Yo creo que quizá era un poco pronto para lanzarse de nuevo a la pista a jugar, está claro que aún está tocado. A este paso, no ganará el US Open ni de coña.

A ver si el torneo de Cincinnati da resultados tan sorprendentes como el de Montreal.
No creo que esta temporada Nadal tenga que exigirse grandes objetivos, sólo recuperarse bien y coger el tono. La próxima temporada es cuando tiene que recuperar el terreno perdido.
En cuanto al US Open, estando en plena forma no sería tampoco el principal favorito, así que viniendo de lo que viene...
 
Franz Ferdinand rebuznó:
hoy juega nadal contra seppi

Y ha ganado. De momento a Nadal lo veo bastante bien, aunque esperaré a que se mida con algún rival realmente duro de pelar, a ver que tal le va.

Sigo odiando a los comentaristas de Teledeporte, que parece que estén polla en mano cuando juega Nadal. En fin.
 
Recupero el hilo por si queréis comentar la reciente pérdida del número 2 por parte de Nadal. ¿Creéis que lo recuperará?
Por supuesto, y no solo recuperará el numero 2 sino que también el 1. Tiene todo el final de esta temporada para ganar puntos que el año pasado no pudo ganar por la lesión de todos los años, eso sí, tiene que estar en forma. Esa es la única duda.

Y si no es este año, será el siguiente... aunque para mi el ranking es secundario. Lo importante son los Grand Slam, ya lo dije anteriormente.
Solo hay que ver el ranking de las hembras con "paquete" Safina a la cabeza que no ha ganado ni un puto Grand Slam ni lo va a ganar nunca... que más da que sea la primera si no gana lo que tiene que ganar.
 
Me preocupa Nadal, no por su derrota de ayer ante el serbio, que dicho sea de paso, hizo partido serio, muy correcto y sabiendo mantenerse firme en todo momento. Pero el mallorquin parece otro. No por la forma perdida. Por su actitud. Se le nota crispado, impaciente, iracundo; se precipita, no deja hacer gestos, mohines, se enfurruña como un junior exaltado. No es el jugador con templaza de antaño, ese jugador rocoso e inaltarable. Un presentimiento restalló en mi cerebro: Nadal ya nunca volverá a ser el de antes.
 
Redivivo rebuznó:
Me preocupa Nadal, no por su derrota de ayer ante el serbio, que dicho sea de paso, hizo partido serio, muy correcto y sabiendo mantenerse firme en todo momento. Pero el mallorquin parece otro. No por la forma perdida. Por su actitud. Se le nota crispado, impaciente, iracundo; se precipita, no deja hacer gestos, mohines, se enfurruña como un junior exaltado. No es el jugador con templaza de antaño, ese jugador rocoso e inaltarable. Un presentimiento restalló en mi cerebro: Nadal ya nunca volverá a ser el de antes.
Joder macho, no entiendo cómo se puede tener una fe tan inquebrantable en un muerto viviente como Raúl y a la vez dudar de alguien como Nadal a las primeras de cambio :lol:
 
Falopio rebuznó:
Joder macho, no entiendo cómo se puede tener una fe tan inquebrantable en un muerto viviente como Raúl y a la vez dudar de alguien como Nadal a las primeras de cambio :lol:

:lol:
 
Falopio rebuznó:
Joder macho, no entiendo cómo se puede tener una fe tan inquebrantable en un muerto viviente como Raúl y a la vez dudar de alguien como Nadal a las primeras de cambio :lol:

La fe es otra cosa, no se basa en pruebas ni hechos constatables. Mi devoción por Raul se substente en una trayectoria de 15 años, los respectivos trofeos con los que ha engrandecido su palmares y del de Real Madrid y en el hecho que lleva dos años siendo el máximo goleador del equipo. De momento, no me exige ninguna prueba de lealtad ni compromiso. Es el máximo goleador de la temporada, no hay que hacer ningún esfuerzo para seguir creyendo en Raul.

Lo de Rafa no es mas el recuerdo de viejos fantasmas: Bruguera, Moyá o Ferrero. Tenistas de una temporada y de unos pocos triunfos. En el tenis actual, salvo Sampras, Agassi o Federer, la mayoria de los tenistas apenan aguantan uno o dos años en la cumbre. ¿Cuando duró el reinado de Hewit, o el de Safin? ¿Donde está ahora Nabaldian? Mucho me temo con con el serbio y el escoces ocurrirá igual. Una o dos temporadas en lo más alto, un par o tres de gran slam y sumegirse en el olvido.

No me gustó nada el partido de ayer, no por el resultado, sino por su actitud. Le vi tan inseguro y crispado que me dió miedo, no se parecia en nada al Nadal del pasado verano cuadno ganó la medalla de oro. Como vuelva a recaer en su lesión de rodilla, podemos despedirnos definitivamente del mejor tenista español de la historia. No va a ser capaz de superarlo.
 
La fe es otra cosa, no se basa en pruebas ni hechos constatables. Mi devoción por Raul se substente en una trayectoria de 15 años, los respectivos trofeos con los que ha engrandecido su palmares y del de Real Madrid y en el hecho que lleva dos años siendo el máximo goleador del equipo. De momento, no me exige ninguna prueba de lealtad ni compromiso. Es el máximo goleador de la temporada, no hay que hacer ningún esfuerzo para seguir creyendo en Raul.

Lo de Rafa no es mas el recuerdo de viejos fantasmas: Bruguera, Moyá o Ferrero. Tenistas de una temporada y de unos pocos triunfos. En el tenis actual, salvo Sampras, Agassi o Federer, la mayoria de los tenistas apenan aguantan uno o dos años en la cumbre. ¿Cuando duró el reinado de Hewit, o el de Safin? ¿Donde está ahora Nabaldian? Mucho me temo con con el serbio y el escoces ocurrirá igual. Una o dos temporadas en lo más alto, un par o tres de gran slam y sumegirse en el olvido.

No me gustó nada el partido de ayer, no por el resultado, sino por su actitud. Le vi tan inseguro y crispado que me dió miedo, no se parecia en nada al Nadal del pasado verano cuadno ganó la medalla de oro. Como vuelva a recaer en su lesión de rodilla, podemos despedirnos definitivamente del mejor tenista español de la historia. No va a ser capaz de superarlo.

Tienes razón colegui, hasta que no pongamos a uno de los 500 hijos que tiene Baúl a dar golpes a una pelota con la raqueta no tenemos nada que hacer.

Sólo los de esa casa saben lo que es la garra, la fuerza y el tirar del carro.

Anda y vete a cagar. :lol:
 
La fe es otra cosa, no se basa en pruebas ni hechos constatables. Mi devoción por Raul se substente en una trayectoria de 15 años, los respectivos trofeos con los que ha engrandecido su palmares y del de Real Madrid y en el hecho que lleva dos años siendo el máximo goleador del equipo. De momento, no me exige ninguna prueba de lealtad ni compromiso. Es el máximo goleador de la temporada, no hay que hacer ningún esfuerzo para seguir creyendo en Raul.

Lo de Rafa no es mas el recuerdo de viejos fantasmas: Bruguera, Moyá o Ferrero. Tenistas de una temporada y de unos pocos triunfos. En el tenis actual, salvo Sampras, Agassi o Federer, la mayoria de los tenistas apenan aguantan uno o dos años en la cumbre. ¿Cuando duró el reinado de Hewit, o el de Safin? ¿Donde está ahora Nabaldian? Mucho me temo con con el serbio y el escoces ocurrirá igual. Una o dos temporadas en lo más alto, un par o tres de gran slam y sumegirse en el olvido.

No me gustó nada el partido de ayer, no por el resultado, sino por su actitud. Le vi tan inseguro y crispado que me dió miedo, no se parecia en nada al Nadal del pasado verano cuadno ganó la medalla de oro. Como vuelva a recaer en su lesión de rodilla, podemos despedirnos definitivamente del mejor tenista español de la historia. No va a ser capaz de superarlo.
Vaya por delante que no vi el partido, pero si algo ha demostrado Nadal es tener una mentalidad irreductible y que por ese lado no va a quedar. Otra cosa es que recaiga de sus lesiones.

En cuanto a la comparación con Bruguera, Moyá y Ferrero, has hecho llorar a Pete Sampras a moco tendido. Espero que estés contento, cabronazo :lol:

retiro-petesampras2b.jpg
 
Espero tragarme mis palabras, lo deseo, me van a saber a gloria bendita el día que Rafa gane su próximo Grand Slam y se cierre la boca con un reves cruzado. Pero es una historia que ya he visto demasiada veces. Hay lesiones que marcan una carrera, que sin motivo aparente, sin una explicación clara, echan el cierre al negocio y todo se complica definitivamente.

Nadal no tiene nada que ver con cualquier otro tenista español que haya visto jugar. Es un talento inmenso, un jugador que estaba ( :sad::sad: ) destinado habitar en el Olimpo de los más grandes junto a Laver, Sampras o Federer. Pero ayer en Cincinatti habia otro jugador. Ya no era él. Era un tipo vulgar, enojado, enfurecido, torpe, descentrado. No era un problema físico, llegaba a las bolas, pero al golpearlas, habia más ira que talento...A lo mejor no ocurrió realmente asi, y fue más culpa del sueño y de la paja que me acaba de hacer. Esas cosas de la tristeza post orgasmo. Ya veremos pero mis antenitas de los campeones no captan buenas vibraciones.
 
Bueno, está claro que Nadal no está en su mejor forma. No jugó demasiado bien contra Djokovic, que por otro lado hizo un buen partido y se mereció pasar a final.

Es curioso como en el partido de final contra Federer se dejará llevar por sus fallos y sus nervios. Aún así, creo que Federer ayer estuvo particularmente brillante. Golpe magistral tras golpe magistral. Una puta gozada.:115

Veremos como va en el US Open. Pero Nadal ni estando en la mejor forma física y mental ha sido capaz de ganarlo, y ahora dudo mucho que llegue siquiera a semifinales.
 
Arriba Pie