HILO DE TENIS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues el comienzo ha sido engañoso y finalmente el partido no ha estado nada igualado. 6-2, 6-3 para un gran Djokovic.

PS: a la novia de Djokovic m.elafo furiosamente
 
Un grandísimo Djokovic y un Nadal sin ningún recurso que ha dado bastante pena y eso no es nada bueno. Nadal siempre ha sido fuerte tácticamente y desde que ha vuelto de la lesión parece claro que no es el mismo. Le faltan recursos y solo se decida a pasar la bola sin ninguna intención.
La lesion le ha descentrado por completo.

Ahora mismo tiene el nivel de un buen jugador pero no de uno de los grandes y mira que me cuesta reconocerlo pero... hay que ser realista.



PD: Pese al mal juego y poca intensidad ha llegado muy lejos en los ultimos torneos que ha participado... y cuantos tenistas se pueden permitir eso jugando mal, pues quizás solo él.
 
Hoy ha empezado muy bien y bastante ofensivo, pero ha sido un espejismo.

Tengo ganas de que llegue la temporada de tierra, donde estoy seguro que veremos la vuelta del verdadero Nadal.
 
Lo dije despues de verle jugar en Mineapolis (o era Cincinati). Este Nadal me daba muy malas vibraciones, algo extraño y preocupante le ocurria, no era sólo la lesión. Quiero equivocarme, quiero ser un agorero de mierda sin razón ninguna, pero me recuerda a muchos otros casos de deportistas que un momento de sus carreras perdieron el tono, la forma, la "conexión" con su talento y su psique y cayeron en picado. No es el caso de Nadal, que aguanta pero que no termina de volver.
 
Redivivo rebuznó:
Lo dije despues de verle jugar en Mineapolis (o era Cincinati). Este Nadal me daba muy malas vibraciones, algo extraño y preocupante le ocurria, no era sólo la lesión. Quiero equivocarme, quiero ser un agorero de mierda sin razón ninguna, pero me recuerda a muchos otros casos de deportistas que un momento de sus carreras perdieron el tono, la forma, la "conexión" con su talento y su psique y cayeron en picado. No es el caso de Nadal, que aguanta pero que no termina de volver.
A ver si aprende de Raúl :lol:
 
Falopio rebuznó:
A ver si aprende de Raúl :lol:

Precisamente el bajón de Raul, del que finalmente se recuperó hace 4 años, se inició a la vuelta de una lesión, la más grave que ha tenido en toda su carrera. Si Rafa sigue el mismo camino, le esperan un par de años de peregrinación por el desierto y muchos años más de resurrección y gloria. Podemos estar tranquilos.
 
Al final ganó Djokovic en París, aunque pasándolas putas con Monfils. Se ha complicado él solito la vida en el segundo set, en el que podía haber sentenciado fácilmente.
 
Le debemos muchisimo a Nadal, pero ya basta de que no haya una sola crítica constructiva contra el...por si "vuelve" y le parece mal...parece que todos son partidazos de sus rivales,siempre son justificaciones y aciertos del rival, y a mi eso ya no me vale sin entrar a valorar que no mete un solo golpe ganador y deja las bolas blanditas en medio de la pista. Será cuestión de confianza posiblemente, pero es que tampoco lo intenta cuando el partido está practicamente perdido, y así no va a ir a ningun lado porque poco a poco está perdiendo el respeto que tanto se había ganado. Estoy esperando a verle un partido donde aunque cometa errores no forzados intente arriesgar con su juego,la derecha paralela se le ha olvidado?. En fin, dice que físicamente está muy bien,y yo digo que es un crack, pero jugando así no gana ni un solo partido en el Masters y ojalá me equivoque.

Yo creo que Rafa va a volver a ser el numero 1,pero que la pelea sera fuerte contra Murray y Djokovic. Y mas con Djokovic en tierra, ya que Murray en esa superficie no esta a gusto. Federer, ya a los 29, no creo que vaya a tener la misma motivación, ahora que ya tiene familia y asegurado el 1er lugar en el numero de GS ganados.
 
Nadal ha tenido una lesión en las rodillas, que es precisamente, lo peor que se puede tener en el tenis. Cuando acabe la temporada, seguro que descansará un tiempo, pero volverá con una pretemporada muy física y específica para la rodilla.

Tened en cuenta que todos los tenistas, tienen que adaptarse a distintas superficies durante el año, muchas de ellas, negativas para una lesión o recuperación.

Cuando vuelva a tener la confianza de sus piernas, volverá a tener mejor tenis y más físico en pista.

Es solo mi opinión. :oops: Confiemos en Rafa.
 
pues hoy soderling se lo ha cepillado en dos sets, espero que no se convierta en uno del montón porque va camino, sin rabia, fuerza, sólo la cara de impotencia
 
Franz Ferdinand rebuznó:
pues hoy soderling se lo ha cepillado en dos sets, espero que no se convierta en uno del montón porque va camino, sin rabia, fuerza, sólo la cara de impotencia

Nadal no es el que era, ahora mismo es un pasa-bolas.Nunca ataca y así hoy en día no se gana a nadie del top 10.Pienso que lo de Rafa es parte de fisico (está mas delgado, sin fuerzas) y gran parte de mental,llega a todas las bolas pero las deja cortísimas y los passings los tira a la red,se le nota que tiene un problema de confianza ahora mismo,no se atreve a tirar golpes ganadores porque sabe que va a fallar muchos, y de ahí que su juego sea ultradefensivo

Puede volver a conquistar títulos importantes, pero deberá parar un tiempo, buscar cosas nuevas y mejorar el saque.
Que descanse unos meses después de la Davis y ya se vera en Australia.
 
Mal, muy mal. No se ve evolución ninguna desde que volvió. Es el mismo jugador que apenas se parece al divino que asombraba al mundo y que estaba llamado a reinar sobre todos sus rivales durante una década. Devuelve pelotas y poco. Aguanta porque aún le queda aún resto de talento de otras época, por pura inercia, pero es un jugador plano, aburrido, que juega al fallo del rival. Da pena ver a un jugador que iba para mito con esa sensación de impotencia, de no saber y de no poder. Habrá que tener fe y esperar a que su cabeza y sus piernas vuelvan a ser las que fueron.
 
Yo creo que tiene la cabeza en otro lado (sus padres se han divorciado), y eso junto a el bajón físico, que es su punto fuerte, le tienen fuera. Está deseando que se acabe la temporada porque se le nota al chaval.
 
Desde luego Nadal debería descansar una temporada, y concentrarse en la Davis, y si lo ve claro, el Open de Australia. Pero la verdad, lo veo muy flojo. O se pone las pilas, o irá bajando en la clasificación. Que le volviera a ganar Soderling en dos sets en Londres fue bastante triste.

En fin, hoy toca semifinales. ¿Cual es vuestra apuesta para la final?
 
Davydenko pasa a la final despues de ganar a Roger en tres sets.

Me alegro por el ruso. Lleva años entrenando duro,es el jugador más humilde y trabajador.4 años seguidos en el top 10 y sin el apoyo ni la ayuda de Nike ni Adidas,ni de la Atp. Sin ser el niño mimado de nadie.Ojalá se lleve la final contra el vencedor del Del Potro-Soderling que me caen mal los dos.
 
Lo de Nadal es mental y tienen gran parte de culpa en las lesiones que padece. Antes con la moral inquebrantable no le dolia nunca nada, ahora en cuanto not un pinchazo se siembra de dudas su mente.

Pero bueno, es Rafa y volvera en cuanto gane otro campeonato. Creo que la Davis es un buen torneo para recuperar moral.
 
Vaya owned de torneo, que la final sea un Davydenko-Potro no se lo esperaba nadie. Me alegro de que ganase el ruso
 
Lebrom rebuznó:
Vaya owned de torneo, que la final sea un Davydenko-Potro no se lo esperaba nadie. Me alegro de que ganase el ruso
La verdad es que el Masters se suele prestar a las sorpresas (con decir que Corretja ganó uno...).
Muy merecida la victoria de un Davydenko que jugó de la hostia durante todo el torneo.
 
Por cierto hamijos, hace unos meses se fletó un Argos para que aquellos valientes que quisieran mostrar su fe en la selección española de baloncesto se embarcaran en el bajo pena de BAN si al final no nos colgábamos el oro. Con la Davis voy a hacer lo mismo, aunque viendo el seguimiento del hilo me voy a quedar solo al mando de la nave. Si alguno más se apunta, que copie la lista y sume su nombre y su rango al final. Un bechi a Nadal desde aqui.

Gloria o Muerte (¡La Davis nuestra!)

Tripulación del Argo/s

-Redivivo(Raulista de corazón
 
Yo le sigo, amigo Redivivo.

Gloria o Muerte (¡La Davis nuestra!)

Tripulación del Argo/s

-Redivivo(Raulista de corazón)

-Mikolex (adorador de Drenthe)
 
Mikolex rebuznó:
Yo le sigo, amigo Redivivo.

Gloria o Muerte (¡La Davis nuestra!)

Tripulación del Argo/s

-Redivivo(Raulista de corazón)

-Mikolex (adorador de Drenthe)


Bienvenido al barco de los valientes, siempre es un placer y un honor compartir travesía con gentes de espiritu elevado que no retroceden ante los abismos del BAN y sus consecuencias, capaces de comprometerse, en estos tiempos tan ambiguos, y de poner sobre la mesa su vida y su honra. Mejor dos caballeros que una tropa de mercenarios. No tengo ninguna duda de que el domingo veremos el puerto final de nuestro viaje preparado para celebrar nuestra victoriosa singladura.
 
Me uno a la barcaza.

Gloria o Muerte (¡La Davis nuestra!)

Tripulación del Argo/s

-Redivivo(Raulista de corazón)

-Mikolex (adorador de Drenthe)

-Pablis (Antiraulista de mente y de corazón)
 
Hamijo Pablis, un interes superior prevalece sobre el litigio que nos separa. Como eres constante, aunque sólo sea en tus fobias, eres digno de este barco y lo honras subiéndote a él. Eres bienvenido, no lo dudes, pero te recuerdo que mi camarote no sólo está vestido con la rojigualda y una foto de Don Santiago Bernabeu, también tengo un relicario donde guardo, para venerarlos, los supisros de Raul y unas de su esforzado sudor. A donde quiera que voy me acompaña su recuerdo y la esperanzade volver a verle reinar en el área rival.

Si algun valiente más quiere enrolarse le recuerdo la apuesta. El que se sube a este barco pone su cabeza como prenda. Si España gana la Davis, la Gloria será para nosotros y nuestro valor. Si por el contrario la conspiración juedo-masónica hace de las suyas, pagaremos con nuestro BAN nuestro patriotismo.
 
Gracias Redivivo, sus aportaciones siguen deslumbrándome con esa prosa tan reluciente de esperanza y humor.

Ahora que lo pienso... yo creo que debería de haberme puesto otro rango: haga lo que haga España estoy jodido.:shock:
 
Arriba Pie