HILO DE TENIS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
StanSmith rebuznó:
Que cancion le cantaron a Nadal?


Ahora me trago mis palabras, y ole los cojones de Ferrer, esta jugando como dios manda

Una versión de una canción argentina que decía "Por eso yo te quiero dar.." pero metiendo alguna frase de cosecha propia donde creo haber escuchado como le cantaban "por eso yo te queiro dar las gracias por ser español" todos haciendo una piña, enervándose y saliendo como un astado de los toriles.

La acabo de encontrar, es esta pero con Rafa en el centro y todos arropándole y haciéndole los honores. Porque soy un argonauta valiente, sino habría llorado como una nena en un concierto de los Jonas brothers

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En esta versión viene la letra. En el Argo/s ya nos la sabemos de memoria y la cantamos mucho subidos al palo mayor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
pablis rebuznó:
Nuestra nave tiene pocos marineros pero ¡qué marineros!.

Esto sí que es casta de verdad y no lo que hace el patapalo. :121

Compañero, dejemos a un lado nuestras disputas y nuestras filias y fobias personales. En lo alto de nuestro trirreme ondea una bandera que apacigua todas la enemistades y nos obliga confraternizar. En el hilo correspondiente seré implacable y feroz, aqui en cambio te tiendo la mano porque sé que corresponderas convenientemente a lo que en justicia te pido. Aqui y ahora, hermandad, ya habrá tiempo de enfrentarnos por otras causas que siempre serán menores que esta.

Mikolex rebuznó:
Con el pito nos los follamos, con el pito.

El rango no nos lo darán... pero el BAN, uy, el BAn; eso hubiera sido otra cosa.

Bueno, no adelantemos acontecimientos...

El BAN es lo de menos, es algo que nos hemos buscado porque somos valientes y nos gusta retar a la vida y comprometernos con las causas nobles y con la Historia. Morir no es una opción, a todos nos espera a la vuelta de la esquina o dentro de mil años, es igual para todos. Pero morir con honor, sólo es un privilegio para unos pocos.
 
Que buena la cancion! Muy futbolera, en muchos campos de este pais se canta, ajustando la letra a cada caso claro, mañana el dobles tiene que caer la ensaladera
 
no me gustaría tener que jugarnos la ensaladera con ferrer, siempre cara o cruz e incluso ambas cosas en el mismo partido
 
Dos mocetones bien guapos y apolineos van a defender nuestra bandera. El deliete va a ser doble. Por un lado verles sudorosos y exhalando gemios, con la camiseta adherida a sus ferreos músculos. Por otro, que ese esfuerzo olímpico que tanto estimula mi dormida homosexualidad, puramente estética, nos va a servir para acabar el dia celebrando nuestra cuarta ensaladera en 9 años. No está mal para el país que fuimos cuando yo era un muchachito con flequillo y nuestra máxima gloria tenística era el no menos bellos Emilio Sánchez Vicario.
 
Otra ensaladera mas pal saco ya van cuatro.Creo que ya es la cuarta en diez años no esta nada mal.
 
n_atletico_de_madrid_varios-39534.jpg



:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
De tenis no sé una mierda, y cuando juego me cuesta darle 2 veces seguidas a la pelota, pero vengo a hacer una pregunta trascendental. A ver si alguien se ha fijado: ¿Nadal no sabe aplaudir? Aplaude como con manos de aguilucho y siempre al mismo ritmo, casi aplaude con los muñones.
Ala y para concluir decir que son todos una panda de pijos del recopetín, polito, melenita, morenitos y con aires de qué buenos somos. Necesitaba soltarlo :oops:
 
Citrico rebuznó:
De tenis no sé una mierda, y cuando juego me cuesta darle 2 veces seguidas a la pelota, pero vengo a hacer una pregunta trascendental. A ver si alguien se ha fijado: ¿Nadal no sabe aplaudir? Aplaude como con manos de aguilucho y siempre al mismo ritmo, casi aplaude con los muñones.
Ala y para concluir decir que son todos una panda de pijos del recopetín, polito, melenita, morenitos y con aires de qué buenos somos. Necesitaba soltarlo :oops:

De acuerdo en todo. Ayer me di cuenta. Nadal esta bajo los efectos de algun tipo de estado mental alterado. Habla solo, sufre espamos y berrinches y se mueve como un muñeco hipermusculado. Confude intensida con paroxismo. Me preocupa.

En cuanto a los aparejos y presencia de los tenistas, de siempre, y con razón, han tenido fama de ser los deportistas más efébicos, que es lo mismo que decir, gente pudiente y sin agobios. Es un hecho comprobado que las familias con altos ingresos engredan retoños más bellos que los gestados bajo los techos de las chabolas.
 
Pues yo estoy orgulloso de
http://www.youtube.com/watch?v=dEmS7YL7-UM


La mejor victoria hasta la fecha la de Argentina, a domicilio y sin Navidad.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Pues yo estoy orgulloso de
http://www.youtube.com/watch?v=dEmS7YL7-UM


La mejor victoria hasta la fecha la de Argentina, a domicilio y sin Navidad.
Eso es cierto, fue la más meritoria de todas. Nadie daba un duro por España.
 
como estaba cantando le hemos dado un buen repaso a los checos, su capitán ha venido a pasear el mullet porque poco más han podido hacer frente al rodillo rojo
 
¡Oooeeeeeee, oeeeee,oeeeee!

Acabo de llegar. Sí señor. Una manita. Y van cuatro.
 
Buen comienzo de año de Nadal ganando en Abu Dabi ante Soderling, un rival que se le venía atragantando de mala manera.
 
ha costado pero ha habido momentos de buen juego por parte de nadal, de piernas se le ha visto sensacional
 
Me da miedo Murray, aunque no es ni de lejos el jugador de hace dos años cuando parecía que iba a comerse el mundo. Otro gran jugador que apunta al número uno, que hace una gran temporada y que poco a poco se va deshinchando como le pasó a Nabaldían y como le pasará a Del Potro o Davydenko. En cualquier caso llega demasiado pronto para un Rafa que está recuperando las buenas sensaciones pero que necesita subir un peldaño más para poder ganar un grande otra vez.
 
A este paso nos quedamos sin españoles porque Nadal pierde dos sets a cero, 6-3 y 7-6.
Qué importante es el saque en este deporte y buenas ostias le da el escocés.
 
Pues se acabó, con 3-0 en el tercer set Nadal se ha retirado por problemas en la rodilla.
 
Es duro ser un "has been" con sólo 24 años

No nos pongamos histéricas todavía. La superficie de Nadal es la tierra, por mucho que el año pasado ganará en Australia en el momento cumbre de su carrera. Ni era la superficie ni era Murray, posiblemente uno de los jugadores con los que tiene peor balance. Tampoco era el momento, en pleno proceso de recuperación, pero al menos apunta detalles y es razonable esperar grandes cosas de él en cuanto comience la temporada de tierra.

De todas formas es evidente que Rafa se ha terminado quemando a fuerza de jugar tantos torneos siempre al máximo nivel. Era evidente que tenía que bajar el ritmo, por las buenas o base de lesiones como le ha ocurrido a él. En la Davis se le vió muy bien, y en Abu Dabi igual. Hoy no era su partido ni era su momento. Puede volver a ser número uno, pero partiendo de la tierra y liberándose de torneos menores.
 
Estilita rebuznó:
Hoy no era su partido ni era su momento. Puede volver a ser número uno, pero partiendo de la tierra y liberándose de torneos menores.

Y aprendiendo a sacar de una puta vez.

Por cierto, el balance creo que es de 7-3 favorable para el nuestro.
 
menos mal que tengo la eurosport porque se paga dinero por no escuchar al chupi de comentarios vergonzantes y obvios, además que no tiene ni idea de tenis
 
Atrás
Arriba Pie