HILO DE TENIS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hamijos, estoy convencido de que España logrará la cuarta ensaladera. ¿Pero lo del ban? Quicir,¿ hay algún checo en el foro con el que apostarselo? :lol:

Y no vale Carlos checa.
 
Mikolex rebuznó:
Gracias Redivivo, sus aportaciones siguen deslumbrándome con esa prosa tan reluciente de esperanza y humor.

Ahora que lo pienso... yo creo que debería de haberme puesto otro rango: haga lo que haga España estoy jodido.:shock:

Encantado de encantarte..:lol:. Cambiate el rango si encuentras otro que se acomode más a tus gustos y tu forma de estar en este mundo. El de Pablis y el mío nos definen a la perfección. No estamos en la Marina, es posible volverse a bautizar si el primer nombre que te pusieron no concuerda con lo esperas de ti.
 
Marv34 rebuznó:
Hamijos, estoy convencido de que España logrará la cuarta ensaladera. ¿Pero lo del ban? Quicir,¿ hay algún checo en el foro con el que apostarselo? :lol:

Y no vale Carlos checa.

La idea, es la siguiente. Se apuesta porque somos asi, de chulos, de valientes, de patriotas o simplemente de ociosos desempleados a los que les gusta estimular su adrenalina retando y exponiéndose. El primer Argo/s que zarpó iba cargado de fe y de compromiso con una selección de baloncesto que renqueaba, que no terminaba de decidir y deslumbrar con su potencial. Asi que como muestra nuestra indestructible creencia en su resugirmiento nos jugamos nuestro BAN a que al final del Eurobasket nos colgábamos el oro.

Se comentó la posibilidad, nunca concretada por la administración, de otorgarnos a cambio de arriesgar nuestras vidas el rango que lucimos entre paréntesis si al final nuestra selección cumplia con nuestro pronóstico. España ganó y no hubo premio para nadie, pero tampoco BAN. Imagino que esta vez Auron no va a bendecir nuestro valor una futura recompensa si al final Nadal y compañia levantan La Ensaladera.

El sube que al Argo/s ya lleva el premio consigo: saberse un hombre valiente, que mira a la Parca de frente, que juega con ella, que evita sus tijeras con hábiles escorzos mientras la sonrisa no abandona jamás su rostro. Recordemos lo que le dijo Don Juan Tenorio a Don Luis Mejia cuando se apostaron el coño de Dª Ana de Pantoja.

D.Luis-Va la vida en ello.

D.Juan- ¡Pues va!


¿No dicen que España está llena de donjuanes?
 
Redivivo rebuznó:
Encantado de encantarte..:lol:. Cambiate el rango si encuentras otro que se acomode más a tus gustos y tu forma de estar en este mundo. El de Pablis y el mío nos definen a la perfección. No estamos en la Marina, es posible volverse a bautizar si el primer nombre que te pusieron no concuerda con lo esperas de ti.

Bah, ¡no! Lo dejo así. Yo soy delos que creen que Drenthe, por sus cualidades físicas y por su técnica (sí,sí, descojónense; pero la tiene, y a raudales) podría llegar a Fifa World Player (descojónese más aún). Lo que necesita es confianza, más partidos y un entrenador personal para cambiarle ciertas facetas de su juego.

Bueno, y para que esto no se vuelvo un monotema del fútbol diré:

¡España!... ¡España!... ¡Cierra España!

Edit: cualquiera diría que soy vasco:oops:
 
Mikolex rebuznó:
Bah, ¡no! Lo dejo así. Yo soy delos que creen que Drenthe, por sus cualidades físicas y por su técnica (sí,sí, descojónense; pero la tiene, y a raudales) podría llegar a Fifa World Player (descojónese más aún). Lo que necesita es confianza, más partidos y un entrenador personal para cambiarle ciertas facetas de su juego.

Bueno, y para que esto no se vuelvo un monotema del fútbol diré:

¡España!... ¡España!... ¡Cierra España!

Edit: cualquiera diría que soy vasco:oops:

Lo dirian muchos como tu: Blas de Otero, Celaya, Ramiro de Maeztu, Elcano, Unamuno, Aldecoa, Blas de Lezo, Legazpi, o mi admirado, al igual que los anteriores, Pío Baroja, gracias a cual pude hacerme con una visión del mundo vasco mucho más amable y, quiero creer que más real, que aquella con la que nos martirizan desde los telediarios y los púlpitos.

Si no has tenido la suerte, espero que si, de leer sus tetralogía marina, te la recomiendo sin lugar a dudas. Libros donde se hace una magnifica descripción de los valientes marineros vascos y sus costumbres. Muy recomendable y tremendamente amemo, como toda la lieratura de este gran escritor español que nunca renunció a sus origenes vascos a pesar de su abierta oposición con el nacionalismo.
 
en el basket tenía un pase pero si perdemos contra stepanek, berdych y compañía en tierra y en bcn es para hacer un
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121
 
Redivivo rebuznó:
..Pío Baroja...

Precisamente ayer me regalaron uno de sus libros.

Las inquietudes de Shanti Andía, que también trata sobre los hombres de la mar.
 
pablis rebuznó:
Precisamente ayer me regalaron uno de sus libros.

Las inquietudes de Shanti Andía, que también trata sobre los hombres de la mar.

Querido, es el que inicia la tetralogia y posiblemente el mejor de todos. Le siguen El laberinto de las sirenas, Los pilotos de altura y La estrella del capitan Chimista. Le vas a coger cariño y te comprarás los tres que completan la serie. Los Embil, los Aguirre y Chimista pasarán a formar parte de tu idolos infantiles.

p.d. Franz, saco el Argo/s de su muelle y suelto sus amarras precisamente porque nuestros dos primeros espadas estan con el acero herrumbroso. Ahora que Nadal y Verdasco están en retirada, es cuando conviene adherirse a la causa. Claro, que para subir al barco de los héroes hacer faltar tener las cualidades que uno de ellos.
 
Redivivo rebuznó:
Lo dirian muchos como tu: Blas de Otero, Celaya, Ramiro de Maeztu, Elcano, Unamuno, Aldecoa, Blas de Lezo, Legazpi, o mi admirado, al igual que los anteriores, Pío Baroja, gracias a cual pude hacerme con una visión del mundo vasco mucho más amable y, quiero creer que más real, que aquella con la que nos martirizan desde los telediarios y los púlpitos.

Si no has tenido la suerte, espero que si, de leer sus tetralogía marina, te la recomiendo sin lugar a dudas. Libros donde se hace una magnifica descripción de los valientes marineros vascos y sus costumbres. Muy recomendable y tremendamente amemo, como toda la lieratura de este gran escritor español que nunca renunció a sus origenes vascos a pesar de su abierta oposición con el nacionalismo.

Nope. A los de la generación del 98 los tengo algo apartados; y eso que paso casi todos los días por la casa de Unamuno.

No sé, habrá sido porque me los metieron "por cojones", cuando era pequeño, en los libros de texto; tenías que estudiarte su vida y la de su puta madre.

Cambiando de tema (es decir, el del hilo), España tiene calidad suficiente para merendarse a ese país que no me acuerdo de su nombre o a cualquier otro (exceptuando , quizás, Argentina) aunque no cuente con sus primeras espadas. Que para algo estamos en tierra.
 
Aún estais a tiempo, última llamada, todavía podeis demostrar que mereceis ser llamados hombres y podeis presumir de ser valientes. Mañana por la mañana nuestro trirreme parte hacia el proceloso océano de la Copa Davis. Tres marineros sin temor a naufragar en las vorágines del BAN se han embarcado desafiantes y egregios. Si os considerais dignos de este honor, sereis bienvenidos, hay camarotes para todos.
 
Buen ritmo de Nadal, creo que no vamos a dar lugar ni a que haya jornada dominical.

Por cierto, la madre de Rafa tiene un tiento o me he levantado yo tonto de la siesta :shock:
 
Acabo de llegar y me encuentro con que Ferrer está palmando estrepitosamente ante Stepanek. ¿Por qué cojones no juega Verdasco?
 
Pues sí. Buen partido de Nadal, de menos a más. Creo que sus dos partidos serán victorias.

Pero viendo el segundo, Ferrer no tiene nada que hacer con el checo. Así que el dobles de mañana será fundamental para conseguir la ensaladera. A priori, debemos ganar el factor campo, jugar en casa. Pero tenemos que jugarlo.
 
No sé si el partido de su vida porque tampoco le he visto mucho, pero se está haciendo un gran partido Stepanek... Pero desde luego Ferrer tiene delito, ¿por qué coño está jugando él? Yo es que prefiero incluso a Tommy o Feli aunque tengan que repetir en el doble.
 
Puto Ferrer que asco esta dando, nose a que juega hoy no lo entiendo, menudo meneo le esta dando el checo
 
Mal que tal, ahora le está poniendo huevos, todo hay que decirlo.
 
Set para Ferrer, ya llueve menos. Si empieza bien el cuarto set todo es posible.
 
Hola marineros valientes y resto gallinas acobardadas. Os saludo desde el Argo/s donde los tres héroes que lo que habitamos mantenemos firme el rumbo y la esperanza en la segura victoria de nuestra Patria. Nadal ha vuelto y como tengo yo alegria para un mes, a partir de aqui se trata de que el resto no la joda. Ferrer parece que quiere asomar la cabeza despues de haberse ido de paseo al principio del partido. Confiemos.

p.d. En cuanto cuelguen en youtube el video del cantico que le dedican a Nadal antes de empezar el partido, lo posteo para que sirva de ejemplo de lo que debe ser un equipo como Dios y la Santa Madre Iglesia mandan.
 
Que cancion le cantaron a Nadal?


Ahora me trago mis palabras, y ole los cojones de Ferrer, esta jugando como dios manda
 
Nuestra nave tiene pocos marineros pero ¡qué marineros!.

Esto sí que es casta de verdad y no lo que hace el patapalo. :121
 
Con el pito nos los follamos, con el pito.

El rango no nos lo darán... pero el BAN, uy, el BAn; eso hubiera sido otra cosa.

Bueno, no adelantemos acontecimientos...
 
Atrás
Arriba Pie