HILO DE TENIS

Hnpyc

RangoVeterano
Registro
13 Jul 2005
Mensajes
1.555
Reacciones
3
Estimados hijos de los Sánchez Vicario,

Hoy es la jornada elegida por Nos para acudir a Roland Garros. ¿Por qué? Porque los partidos de tenis me la traen floja, pero ya hemos avanzado lo suficiente en el calendario como para que jueguen las tenistas de la categoría Junior, jóvenes adolescentes sudorosas y gritonas, clónicas de Kournikova y Sharapova, con sus gorritas, pantaloncitos y firmes tetas impasibles en su rigidez ante los ímpetus del juego.

Despierto desde las 6 de la mañana, a las 7 y media salí de casa, y tras un tremendo paseo de tres minutos, consistente básicamente en bajar a la calle, cruzar el boulevard, pasar por un puente y girar a la derecha, llegué a la Porte des Mousquetiers, donde ya hacían vigilia exactamente 28 personas.

08:10 - Primera mirada al reloj. El Ipod sigue atronando mis oídos.
08:20 - La cola parece no aumentar, quizá hoy no haya tanta gente como se espera.
08:40 - Ya queda menos, igual que queda menos música en mi Ipod.
08:55 - La nula actividad en el recinto comienza a hacerme sospechar que las taquillas no se abren a las nueve....
09:10 - Definitivamente, no se abren a las nueve. Compro una revista para poder aguantar el tirón.
09:25 - La cola baja la calle y la vuelve a subir. Ya hay bastante gente.
09:32 - Confirmo que las taquillas no abren a las nueve y media.
09:40 - La cola termina de subir la calle y se pierde en la distancia. El barullo es considerable.
09:55 - Apertura de persianas, parece que esta vez sí.
10:03 - Los primeros van pasando. Como las 9 taquillas funcionan a pleno rendimiento, no pasan ni dos minutos hasta que puedo acercarme y comprar mis entradas.

Ellas:

P6052267.jpg



Tengo la cámara cargada, la tarjeta de memoria formateada... ahora como algo y me voy para el recinto. Por la tarde, las fotos de las tenistas. Ah, también juega hoy Martina Hingis en la pista 1, así que la veré y le fotografiaré su clítoris (por ejemplo).
 
Y YO MIENTRAS EN TU CASA FOLLÁNDOME A TU MUJER.
TIENE TELA.
 
Para ir a Roland Garros, debe vivir usted en San Francisco, o en Manjatan.
 
subforo deporte-
...porque no solo de tetas vive el hombre. También está el tenis, el baloncesto, los deportes de aventura, el curling, la petanca... y por encima de todo... el FÚTBOL.
Moderador Lord_Vader
 
Ya, y las fotos las pongo en el foro de tías buenas, no?
 
Joder, como os lo montais en Moscu.
 
La idea del Hilo: "Vivo en París", resubido convenientemente cada tiempo indeterminado (x) no es tan mala.
 
hihihiihhiih las entradas son falsas, ponen lundi jajajajaj son falsas
 
¿Han movido esto al subforo París?
 
porque nos mandan siempre a nosotros la mierda del general? "somos un cumulo de desechos?"


por cierto hoy partidazo, hewitt Vs. Nadal :twisted:
 
Vuelvo a abrir este hilo,pero solo para hablar del TENIS,si se enreda el
tema lo vuelvo a cerrar...
 
Nadal se deshace de Hewitt en 4 sets: 6-2, 5-7, 6-4 y 6-2.

Alguien lo puede parar en tierra batida?

20060111-Rafa%20nadal.jpg
 
dimonio8 rebuznó:
Nadal se deshace de Hewitt en 4 sets: 6-2, 5-7, 6-4 y 6-2.

Alguien lo puede parar en tierra batida?

20060111-Rafa%20nadal.jpg

INcreíble! Este tío es una maquina! Gran partido ante Hewitt que lo único que hizo fue " asustarle " un poquino :D
 
dimonio8 rebuznó:
Nadal se deshace de Hewitt en 4 sets: 6-2, 5-7, 6-4 y 6-2.

Alguien lo puede parar en tierra batida?

20060111-Rafa%20nadal.jpg
Totalmente LOL combinar ese comentario con una foto en pista rapida...
 
QManu rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
Nadal se deshace de Hewitt en 4 sets: 6-2, 5-7, 6-4 y 6-2.

Alguien lo puede parar en tierra batida?

20060111-Rafa%20nadal.jpg
Totalmente LOL combinar ese comentario con una foto en pista rapida...

lo hice porque es la primera que sale en google imagenes que sea medianamente grande, :evil:
 

En la final con Federer,yo no le doy mas de un 60% a Nadal,que no está jugando tan bien como el año pasado (perder un set contra Mathieu y este Hewitt no es buena señal).
 
Despues del palizon que se dió contra Mathieu lo de hoy ya ha sido
espectacular,NADAL EL PUTO .A.M.O.
 
Nadal ya tiene el segundo set y acaricia su segunda final de paris consecutiva, el domingo sera un partidazo y yo de comunion me cago en to lo que se menea.

lo dicho, el segundo set para nadal (6-2)

051D7VP1_1.jpg
 
dimonio8 rebuznó:
Nadal ya tiene el segundo set y acaricia su segunda final de paris consecutiva, el domingo sera un partidazo y yo de comunion me cago en to lo que se menea.

Tarde del domingo solucionada :lol:
Final de Roland Garros y despues partiditos del Mundial ( que falta 22 minutos para que empiece :P )

Lo siento por ti dimonio 8)
 
Ganó Nadal!!!!!!!!!!!!!!!! 1-6 , 6-1 , 6-4, 7-6

37616_2005_NADAL_ROLANDGARROS.jpg


Simplemente este pavo es una máquina!!!! una fiera!!!!!!
Qué vaya al mundial pero ya!!!!!!!!!!!!!!!! Luis llámalo!!!!!
 
Es un crack.
Este es un tio con un buen par de pelotas.

Mencion especial para los gabachos, Chupad himno hijos de la baguette.

P.D: Me cago en los filtros
 
Atrás
Arriba Pie