HILO DE TENIS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Koto rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
normalmente los cabeza de serie entran en segunda ronda, o al menos eso creo.
En efecto, ademas segun su puesto atp entran a una parte u otra del cuadro.
Creo que los que se encuentren en puesto "par" van a una parte del cuadro y los impares a otro y asi se logra que el numero uno y el dos solo puedan encontrarse en la final. Creo, aunque no estoy seguro del todo.

acertaste en todo, pero recuerda que en los torneos de hierba no es asi, alli hacen un poco lo que les sale de las pelotas y ellos eligen los cabezas de serie a su gusto, por eso hubo aquel follon aquel año con corretja ya que no le respetaban su puesto atp y no era cabeza de serie en wimbledon.
 
Solo Nadal es capaz de hacer lo de hoy.

Ha llevado un partido en hierba de 3 sets a !!!3 horas!!!!

y por supuesto ha ganado, a Verdasco por cierto, nuestro mejor hombre en hierba.

La siguiente ronda huele a hewitt-chuloputas.

Dificil que pase para ser sinceros pero ahi esta con un buen par.
 
ahora mismo en hierba hewitt es superior a rafa. gano wimbledon y rafa como mucho llego a tercera ronda. lo q esta claro es q el saque de nadal va mejorando poco a poco. en tierra opta x un sake de poca velocidad pero con mucho efecto, en hierba y superficies rapidas se ve q puede sacar a 200 con un saque plano. no esta a nivel de cañonero pero se defiende.

respecto a lo q comentaban de q nadal no puede ganar australia y el open usa, opino lo contrario, ya ha ganado torneos en greenset e incluso el masters de madrid indoor. le veo con opciones en 3 de los 4 grandes (wimbledon es mas complicado pq en hierba se juega 1 mes al año). asi q creo q tenemos rafita para rato, y si federer vuelve al mundo de los humanos, a intentar pillarle.
 
Hoy ha ganado por garra y suerte. Verdasco ha jugado bien, pero no ha tenido suerte. Esperemos que vaya mejorando Rafa y nos de más alegrías. De momento está en cuartos. Creo porque yo lo veo en aleman y no me entero de nada..
 
el mas glande rebuznó:
Hoy ha ganado por garra y suerte. Verdasco ha jugado bien, pero no ha tenido suerte. Esperemos que vaya mejorando Rafa y nos de más alegrías. De momento está en cuartos. Creo porque yo lo veo en aleman y no me entero de nada..
Es cierto, pero no me negaras que llevar un partido de 3 sets y encima en hierba a tres horas es de cracks, porque lo ha llevado a su terreno.

Con hewit mañana sera otra cosa y perdera, porque es muy superior en ese fiso, pero hice hoy una apuesta de depilarme el pecho si nadal gana, y espero cumplirla.

P.D: Preferiria hacerla en wimbledon pero es qeu este chico me puede cada vez que juega.
 
jajajaj.Ojalá te depiles macho. Yo espero que lo gane. Y si es verdad que tiene mérito llevar los tres sets a tres horas. Por cierto, no se llevan muy bien Verdasco y Nadal no? Lo digo por cómo se saludaron tras el partido. A que hora es el partido hoy¿
 
Juega hoy y creo que se ve por eurosport.
Me parecio escuchar ayer que habia hoy un partido a las 13:30 primero, y luego venia el nadal - chuloputas-hewitt.
Sobre las tres imagino.
 
Nadal, haciendo un tenis impresionante hasta el segundo set, se ha retirado lesionado de su hombro derecho.

Esperemos que no frustre wimbledon porque estaba impresionante sobre hierba
 
Koto rebuznó:
Nadal, haciendo un tenis impresionante hasta el segundo set, se ha retirado lesionado de su hombro derecho.

Esperemos que no frustre wimbledon porque estaba impresionante sobre hierba

Lastima, pero el hewitt hasta la lesion de nadal estaba comiendo hierba porque no rascaba bola.
 
nadal_london2.jpg


Nadal pasa a tercera ronda de wimbledon, sufriendo pero asi es como se tiene que conseguir experiencia en hierba, algun año ganara wimbledon seguro, el partido fue a 5 sets a favor de nadal como ya dije al principio.

R. Kendrick (USA) - R. Nadal (ESP): 7-6, 6-3, 6-7, 5-7, 4-6

nadal_060628_300.jpg


Vamos Rafa... :twisted:

por otra parte robredo a perdido y se despide del torneo :( :(
 
El portento fisico y la lucha en cada partido es asombrosa,a ver si
despega en otro tipo de juego que no sea tierra batida.
 
Lord_Vader rebuznó:
El portento fisico y la lucha en cada partido es asombrosa,a ver si
despega en otro tipo de juego que no sea tierra batida.

este año en pista rapida es de los mejores, es una pasada como de un año a otro en pista rapida a mejorado tanto :shock:
 
Verdasco se acaba de follar a Nalbandian y se mete en octavos, si juega como ha jugado hoy puede llegar muy lejos, no vendria nada mal q alguno q no fuera Nadal llegara lejos en Wimbledon.
 
Y Ferrero le va ganando 2-0 a Stepanek, se enfrentaria a Verdasco en octavos y aseguraria un españolito en cuartos.
 
3 - 0 a Agassi y ahora a por el siguiente.

Es Dios el cabron.
 
pues fish se a retirado, asi que jugara contra el georgiano Irakli Labadze, no se si sera asequible o no pero en cuartos creo que le espera o el ruso Tursunov que elimino a Ljubicic, o el ganador del partido Jarkko Nieminen vs. Philipp Kohlschreiber
 
Pues el camino a semifinales esta abierto, aunq no nos engañemos, en hierba puede perder con cualquiera de ellos en un mal dia o en un dia perfecto del rival, aunq viendo como ha jugado hoy, no muchos le pueden toser.

X cierto, Ferrer ha ganado a Fernando Gonzalez y se mete tb en octavos donde jugara contra Hewitt, asi q tenemos 3 españolitos en cuarta ronda, no esta nada mal para ser Wimbledon.
 
Ahora sí,su camino al título será

Irakli Labadze,dicen que es el jugador mas simpático del circuito,pero no tiene ningún título.


Tursunov,con el permiso de Nieminen.Solo saque.


Andy Roddick me parece mejor que Hewitt en hierba ahora mismo.Si tiene el día con el saque,el partido será de los de 7/6,6/7,7/6,...




Y de postre,Rogelio,el mas grande.

 
Nadal ya está en cuartos de Wimbledon

Increible lo de este chaval,ahora en cuartos contra Jarkko Nieminen,los otros dos españoles para casa,Verdasco acabo medio lesionado y perdio en 5 sets contra Stepanek,y David Ferrer perdio contra Hewitt en 4 sets
 
Leonard Shelby rebuznó:
Ahora sí,su camino al título será

Irakli Labadze,dicen que es el jugador mas simpático del circuito,pero no tiene ningún título.

Tursunov,con el permiso de Nieminen.Solo saque.

Andy Roddick me parece mejor que Hewitt en hierba ahora mismo.Si tiene el día con el saque,el partido será de los de 7/6,6/7,7/6,...

Y de postre,Rogelio,el mas grande.

joder Leonard no das ni una :lol: :lol:

ya empiezo a pensar que ni hewitt ni Federer pasaran las rondas que tu dices :lol: :lol:

solo espero que nadal si pase :twisted:
 
Arriba Pie