HILO DE TENIS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
por cierto el cuadro queda asi:

(el ganador del) Federer - Ancic VS. (el ganador del) Stepanek - bjorkman


(el ganador del) Nadal - Nieminen VS. (el ganador del) Hewitt - Baghdatis
 
Bueno bueno bueno, como se esta poniendo el tema de wimbledon.

Federer gana a Ancic: 6-4, 6-4, 6-4 (facil)

Stepanek esta ganando a bjorkman: 6-7, 6-4, 7-6, y 4-3 (todavia en juego)

Hewitt esta perdiendo con Baghdatis: 1-6 y 5-5 (todavia en juego)

Nadal todavia no a empezado.
 
Nadal si gana mañana,se enfretaria en semifinales contra el chipriota Baghdatis,que ya llego a la final en el ultimo open de australia.Federer en hirba continua intratable,al paso que va rompera todos los records
 
Que alegrón la eliminacion del gran hijo de puta de Hewitt :twisted:
 
pues bueno, que nadal esta jugando y ya lleva 2 sets ganados

Nadal-Nieminen: 6-3, 6-4, (siguen jugando)
 
Bueno, al final un 6-3, 6-4, 6-4 para nadal, alguien lo puede parar?

t1_0701_nadal_getty.jpg
 
dimonio8 rebuznó:
Cupido rebuznó:
Si, contra federer en hierba no tiene nada que hacer.

tiempo al tiempo !GÑE¡ :twisted:

Posiblemente contra Federer lo tiene crudo, pero tiene un mérito enorme y me encantaria que llegara a la final (no será fácil). Allí, en la final, sin nada que perder y sin que nadie dé un duro por él me gustaria verle.

Ojalá.
 
Cupido rebuznó:
Si, contra federer en hierba no tiene nada que hacer.

Eso decian tambien este año en pista rapida.

Impossible is Nothing (salvo para la selección de futbol).
 
Si en tierra batida Nadal tiene amargado a Federer,como por algo le
gane en hierba,mentalmente se lo carga vaya...
 
Que pasada,si apuestas 100 euros a la victoria de Federer solo ganas 1.

13:55 M. Baghdatis - R. Nadal Wimbledon 2.89 1.42
13:55 Federer Roger - Björkman Jonas Wimbledon 1.01 19.00
 
Va a haber pedazo de final este año en Wimbledon con Super Rafa Nadal. A ver si a alguna puta cadena de TV se le ocurre la feliz idea de retransmitirla. Esto entra dentro del interés general sin ningún lugar a dudas.
 
si que lo retransmiten, por canal + :?

vaya putada, bueno, ahora veremos una final de infarto en terreno de Federer, aunque no se que decir, tambien puede que sea terreno de Nadal.
 
Retransmisiones de interés general del año 2006 y 2007

Madrid, 21 jun. 06. Esta mañana se ha celebrado en la sede del CSD la reunión de la Comisión Permanente del Consejo de Emisiones y Retransmisiones Deportivas, presidida por el Secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, y compuesta por representantes del CSD, Ministerio de Educación, operadores de televisión, organizaciones deportivas y sindicatos. En dicha reunión se ha acordó proponer al Pleno del citado Consejo de Emisiones y Retransmisiones Deportivas el nuevo Catálogo de acontecimientos de interés general que contempla las siguientes competiciones:




Atletismo

- Las finales y la participación española del campeonato del Mundo al aire libre en Osaka, agosto 2007

Automovilismo

- El Gran Premio de España de Fórmula 1

Baloncesto

- Los partidos oficiales de la Selección Española masculina absoluta.

- Campeonato del Mundo del año 2006: participación de la selecciones nacionales masculina y femenina y la final en todo caso.

Balonmano

- Los partidos oficiales de la Selección Española masculina absoluta.

- Campeonato de Mundo masculino (Alemania): participación de la selección española

Ciclismo

- Vuelta Ciclista a España. La retransmisión incluirá, al menos, la última hora de cada etapa

- Campeonato del Mundo de ruta masculino (Austria). Prueba en línea y contrarreloj.

- Campeonato del Mundo de ciclismo en pista (Palma de Mallorca)

Fútbol

- Los partidos de la Selección Española masculina absoluta en competiciones oficiales y partidos amistosos de carácter internacional.

- La final de la Copa de S.M. El rey

- Un partido de la Liga de Campeones de cada jornada, a partir de los octavos de final, con participación de alguno de los equipos españoles. Si la participación española quedara reducida a un solo equipo, la obligatoriedad se entenderá por eliminatoria. La final en todo caso.

- La final de la Copa de la UEFA, si participa algún club español

- Copa Mundial de clubes de la FIFA (Japón 2006): partidos en los que participen equipos españoles.

- Supercopa de Europa

Motociclismo

- Los grandes premios del Campeonato del Mundo de Velocidad que se celebran en España

Natación

- Campeonato del Mundo de natación 2007 (Australia): La participación española y las finales en todo caso.

Tenis

- Participación del equipo español de Copa Davis

La participación española en semifinales y final de Roland Garros

Y me pregunto yo que criterios se siguen para elegir que evento interesa mas o menos. ¿Por qué es mas de interés general una estúpida eliminatoria de Davis y no una final de un Grand Slam?
 
Preguntale a ZP :evil:

Hasta los huevos de TVE estos dos años, retrasan la segunda temporada de perdidos, no emiten el mundial, para el año que viene sin champions por TVE, que lo prefiero antes que antena tres y el cojo manteca ese (casi marcan pero recuerden que pueden seguir enviando "quiero un coche y soy tonto y te envio un mensaje y no me tocara" al 3333), no emiten la final de un grand slam y todo por culpa del ZP, pero me van a decir a mi que es mejor la hipica que dan los domingos que esto?
 
la tve mangonea a todo lo que se hace en españa y a todo lo que huele a selección

la deuda del ente público es abismal. wimbledon a priori no es el torneo perfecto para ver a jugadores españoles en lo más alto y en principio pagar unos derechos de retransmisión nada baratos no merece la pena. además que nos tenemos que ir acostumbrando como ha ocurrido fuera que las televisiones públicas se van a pique y no llegan por falta de solvencia a pagar estos eventos

bravo nadal ya que posteamos
 
Por cierto,pensé que las apuestas,aunque favorables a Federer,estarían mas igualadas,pero la victoria del suizo solo se paga 1.20 a 1 y la victoria de Nadal si que da dinero,4.20 euros por cada uno que apuestes.

Yo por si acaso,no me arriesgo.
 
segun el periodico "as" mañana domingo retransmitiran el partido de Nadal - Federer por "CUATRO" con 45 minutos de retraso para que el plus tenga todavia el privilegio de hacerlo en directo y en exclusiva, asi que ya sabeis si lo quereis ver, yo al menos lo vere por cuatro.

Edito: se me olvidaba, por canal plus empieza a las 15.00 en Cuatro a las 15.45.
 
dimonio8 rebuznó:
segun el periodico "as" mañana domingo retransmitiran el partido de Nadal - Federer por "CUATRO" con 45 minutos de retraso para que el plus tenga todavia el privilegio de hacerlo en directo y en exclusiva, asi que ya sabeis si lo quereis ver, yo al menos lo vere por cuatro.

Edito: se me olvidaba, por canal plus empieza a las 15.00 en Cuatro a las 15.45.

Federer debe de estar un poco nervioso, :twisted:
yo lo veré en directo por el canal 1 de digital plus.
 
necesito hacer un curso de photoshop, o alguna web que explique bien, porque soy muy cutre pero con muy buenas ideas, ahora mismo tengo en mente a Federer perdiendo la Final de Wimbledon y diciendo...

(Rafa no me jodaaaaas.....) al mas puro estilo Manuel Enrique Mejuto González :lol: :lol: :lol:
 
Leonard Shelby rebuznó:
Ver un partido en diferido es de pobres. Prefiero no verlo.

joder que son 45 de mierda, ni que fuera 5 horas mas tarde, creeme que yo por 45 si que espero.
 
Leonard Shelby rebuznó:
Ver un partido en diferido es de pobres. Prefiero no verlo.

Me da igual. Lo que no voy a hacer es seguirle el rollo a la televisión de Polanco. Paso de contratar Canal +, entre otras cosas porque yo no pago por ver lo que otros quieren que yo vea.
 
Arriba Pie