HILO DE TENIS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya podáin amañar de algúna forma Wimbledon para que la final fuese Sharapova-Vaidisova o similares porque para ver jugar a Mauresmo, casi espero a la final masculina

 
Leonard Shelby rebuznó:
Ya podáin amañar de algúna forma Wimbledon para que la final fuese Sharapova-Vaidisova o similares porque para ver jugar a Mauresmo, casi espero a la final masculina


El 90% de las jugadoras del circuito son lesbianas. Luego para alegrarnos la vista quedan el 10% que dices tu..
 
Violante rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:
Ya podáin amañar de algúna forma Wimbledon para que la final fuese Sharapova-Vaidisova o similares porque para ver jugar a Mauresmo, casi espero a la final masculina


El 90% de las jugadoras del circuito son lesbianas. Luego para alegrarnos la vista quedan el 10% que dices tu..

Ésta reconocida. Sin duda es la que lleva los pantalones.
 
Violante rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:
Ya podáin amañar de algúna forma Wimbledon para que la final fuese Sharapova-Vaidisova o similares porque para ver jugar a Mauresmo, casi espero a la final masculina


El 90% de las jugadoras del circuito son lesbianas. Luego para alegrarnos la vista quedan el 10% que dices tu..

Pero sin duda las dos mas entrañables



 
Joe Kopicki rebuznó:
Vaya rosco pa empezar. :?

Íba a decir que esto parece sentenciado,pero Nadal le acaba de romper el saque en el primer juego del segundo set,es el tercer saque que pierde Federer en 6 partidos.

Y además ahora le gana el segundo juego en blanco.

Con Nadal en la pista,todo es posible.
 
Bueno, igual empezó la final de R.G. con un 6-1 y terminó ganando Nadal. Este chaval es un ganador nato, y no se va a arrugar.
 
vaya punto para conseguir la muerte subita en el segundo.

Benditos chinos que me dejan verlo en directo. Si gana este set hay partido, si no, lo veo chungo.
 
este año igual no gana nadal pero el año que viene o el otro lo veo claramente ganador, segun el antes de la final decia que desde niño sueña con ganar este torneo, creeis que le faltara a su palmares en su carrera deportiva?
 
Gana Nadal el tercer set,se pone interesante la cosa,haber si consigue un break pronto ahora en el cuarto set
 
Que grande Nadal. Ha ganado el tercer set en el desempate.

Igual me equivoco. Pero veo a Federer con muy poquita gasolina, aunque clase le sobra.
 
Violante rebuznó:
Que grande Nadal. Ha ganado el tercer set en el desempate.

Igual me equivoco. Pero veo a Federer con muy poquita gasolina, aunque clase le sobra.

Ganó Federer.Hoy por hoy está un poco por encima,pero viendo las dos finales,creo que Nadal está mas cerca de Wimbledon que Federer de París.
 
Leonard Shelby rebuznó:
Violante rebuznó:
Que grande Nadal. Ha ganado el tercer set en el desempate.

Igual me equivoco. Pero veo a Federer con muy poquita gasolina, aunque clase le sobra.

Ganó Federer.Hoy por hoy está un poco por encima,pero viendo las dos finales,creo que Nadal está mas cerca de Wimbledon que Federer de París.



no sé no sé, ahí andan los dos; lo que parece claro es que están dos peldaños por encima del resto.



Una temporada podían hacer un apaño, Nadal se deja vencer en la final de Roland Garros y el suizo hace lo propio en la final de Wimbledon, y todos contentos...
 
pues yo bien contento que estoy por nadal, es el unico en todo el torneo que se lo a puesto mas dificil a federer, y supongo que nadal tiene ganas de revancha, esperemos que el año que viene sea el año de nadal en wimbledon. :twisted:
 
Este chico es la puta caña.

Le ha ganado un set y ha estado a un punto de ganarle otro, (el segundo), a un tio que no habia perdido ni uno entodo el torneo creo recordar.

No tengo ni la mas minima duda que esto no va a ser flor de un dia para el año que viene

AM0!!!
 
El chaval es grande, estoy convencido de que aun tiene que seguir creciendo. Esta tan fuerte que va reventando postes y columnas por las calles...

la unica pena es esa cara de NERD que tiene, pero weno, con toda la pasta no tendra problemas para mojar el churrete. Encima eso, aisss.
 
Feliciano Lopez y Tommy Robredo pueden añadir 2 títulos más al Tenis español esta temporada, los de Gaastad (Suiza) y Baastad (Suecia).
 
El español Juan Carlos Ferrero se impuso a su compatriota Rafael Nadal por 7-6 (7) y 7-6 (3) y se clasificó para las semifinales del Masters Series de Cincinnatti.

El tenista valenciano se enfrentará al vencedor del partido que disputarán el español Tommy Robredo y el croata Ivan Ljubicic.
A Rafita le esta costando adaptarse a la superficie dura.... a ver como anda para el inminente us open.
 
Ya cantaba demasiado que Federer y Nadal se lo repartiesen todo.

A ver si este es el verdadero retonno de Ferrero.
 
pues si, fue una sorpresa, pero lo bueno es que esto dara moral a ferrero para el proximo us open tambien, esperemos que a nadal le de rabia y tambien vaya a por todas en el us open.
 
Arriba Pie