HILO DE TENIS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dimonio8 rebuznó:
Yo me esperaba mas de moya :?

Moyá tiene el talento (eso no se pierde), pero a estas alturas no tiene la consistencia en su juego ni la fortaleza mental necesarias para ganar a Blake, y menos es un grand slam a cinco sets.

Puff, que sufrimiento en el primer set, 7-5 para nadal, no veas, le costo mucho a nadal, pero se le vio algo descentrado, seguire informando 8)

Parece que se va aclarando la cosa...

Nadal vs Kohlschreiber 7-5 / 6-3 / 4-6 / 4-1

Finalmente 6-2 en el cuarto. Yo he visto a Rafa muy incomodo. Menudo enano el aleman, cuando se han dado la mano en la red parecia Nadal un gigante. Ahora juega con Wawrinka segun han dicho en la tele. Si llega lejos en Australia se acercara a Federer puesto q no defiende puntos en el torneo al no haber jugado el año pasado. Aparte q Federer defiende haber ganado, asi q si se diera la sorpresa de su eliminacion... bueno, es mucho decir :D

a nadal lo vi poco concentrado mas que incomodo, porque fallaba muchos golpes que en otro caso no suele fallar, no se, fue mi impresion, eso si, yo tambien espero llegue lejos en este torneo, para que ya no le digan que solo es bueno en tierra, que me da rabia, y mas cuando en su 2 año en hierba (wimbledon) llego a la final y planto cara a federer.

daktadrei rebuznó:
Si llega lejos en Australia se acercara a Federer puesto q no defiende puntos en el torneo al no haber jugado el año pasado. Aparte q Federer defiende haber ganado, asi q si se diera la sorpresa de su eliminacion... bueno, es mucho decir :D

Aunque eso ocurriera, lo seguiría viendo muy de lejos.

dimonio8 rebuznó:
a nadal lo vi poco concentrado mas que incomodo, porque fallaba muchos golpes que en otro caso no suele fallar, no se, fue mi impresion, eso si, yo tambien espero llegue lejos en este torneo, para que ya no le digan que solo es bueno en tierra, que me da rabia, y mas cuando en su 2 año en hierba (wimbledon) llego a la final y planto cara a federer.

Yo eso de que plantó cara a Federer en Wimbledon... rosco en el primero y casi se lleva un 6-1 en el último.
En pleno apogeo Nadal, me miraban como un bicho raro cuando decía que había llegado a unos resultados en pista dura muy por encima de su real nivel de juego en esas superficies.
Nadal es buenísimo, pero en pista dura hay a día de hoy unos cuantos mejores que él.
Creo que la prensa generalista le está haciendo un flaco favor. Antes de la final de Wimbledon, cuántos comentarios no hubo que escuchar diciendo poco menos que éste era el año de acercamiento, y el próxino el de ganar allí...y a lo mejor no sólo no gana nunca sino que no vuelve a jugar una final.
Menos mal que Nadal es inteligente, y su entorno también, porque a más de uno ya lo habrían vuelto loco.
En cuanto a este abierto en concreto, pues hay que ir paso a paso, como él mismo se encarga de recordar. Ojo con Wawrinka, que le puede poner en apuros, aunque creo que le ganará.

Por lo demás:
Partido más complicado de lo que pueda parecer para Robredo vs. Querrey y gran oportunidad para Ferrer de hacer algo bonito. Se le vé inusualmente sólido en su juego.
Lo de Safin, sin comentarios, porque ya es algo que raya en lo patológico.
Y sobre todo, TREMENDO cómo está el cuadro, en tercera ronda hay verdaderos partidazos, y en cuarta ya puede ser la bomba. 23 cabezas de serie, y todos los grandes exceptuando a Ljubo.
Esto promete...

Reinhard estoy de acuerdo contigo totalmente, yo dije a mis amigos que en wimbledon nadal no pasaria de cuartos y me equivoque, lo reconozco, pero sera dificil hacer otro año igual, es mas, fijate y nadal cada vez mira de jugar mas tecnicamente y no correr tanto, cosa que debe agradecer a su tio, o sino en pocos años estaria quemado tanto correr, en pista rapida el no es de los mejores, es mas, yo pienso que no esta entre los 10 mejores de pista rapida, pero nadal no deja de sorprenderme y creo que este año se dedicara mas a pista rapida para hacer un buen papel en el proximo master que supongo se clasificara, el USopen me dara la razon.

dimonio8 rebuznó:
Reinhard estoy de acuerdo contigo totalmente, yo dije a mis amigos que en wimbledon nadal no pasaria de cuartos y me equivoque, lo reconozco, pero sera dificil hacer otro año igual, es mas, fijate y nadal cada vez mira de jugar mas tecnicamente y no correr tanto, cosa que debe agradecer a su tio, o sino en pocos años estaria quemado tanto correr, en pista rapida el no es de los mejores, es mas, yo pienso que no esta entre los 10 mejores de pista rapida, pero nadal no deja de sorprenderme y creo que este año se dedicara mas a pista rapida para hacer un buen papel en el proximo master que supongo se clasificara, el USopen me dara la razon.

Digamos que Toni Nadal sabe lo que hace. El objetivo es que Rafa aproveche su físico, en lugar de hacer que su juego sea esclavo de él. Tal y como ha venido jugando estos dos últimos años se iba a quemar pronto, como bien dices. Hay que darle tiempo al tiempo, creo que va por buen camino.
Otra cosa que debería hacer es dosificar el calendario. Juega demasiados partidos. En esto Federer es un maestro, juega pocos torneos, y si ve que lo necesita, se "tira" del cuadro como hizo en Cincinnati.
Para el Masters Nadal se clasifica seguro, sólo con los puntos que va a coger en tierra, tiene casi hecho el camino, aunque ojito con Federer en Paris, tengo el pálpito de que este año se lo lleva él.

asi como nadal quiere este año hacer mas cosas "fuera de tierra batida", a federer lo veo que va a por el trofeo de los mosqueteros, como te dije pensamos mas o menos igual en cosas del tenis, que conste. :lol: :lol:

Sí. coincidimos en algunas cosas, parece ser :wink:

Bueno, ayer más o menos lo esperado:
Federer ya ha subido una marcha en cuanto ve complicarse el cuadro. Ganó a Youhzny con una facilidad pasmosa, en tres sets (y eso que el ruso peleó al 100% hasta el último punto, no se vino abajo ni tras perder los dos primeros sets). Nos dejó una docena de golpes magistrales, y un punto para verlo cien veces.
Robredo muy sólido ante un rival muy joven, pero que empieza a ser engorroso en pista rápida. Bien por él.
Roddick sólo cedió un set en un gran partido ante un Safin que jugó muy muy bien en ciertas fases, pero al que le pudieron (para variar) los nervios en los momentos clave. Debería hacérselo mirar ya. Menudo numérito el que montó. Creo que el norteamericano es el máximo rival de Federer para ganar este abierto.
Ferrer ganó a Stepanek, y se le presenta una gran ocasión para meterse en cuartos, jugará contra Fish.

Tal y como decía ayer, se avecina una cuarta ronda de aúpa:
Federer-Djokovic
Roddick-Ancic
Robredo-Gasquet
y más que probablemente:
Nadal-Murray
Berdych-Davydenko
Blake-Hewitt o González

Casi nada al aparato, oígan.

Reinhard rebuznó:
...
Roddick sólo cedió un set en un gran partido ante un Safin que jugó muy muy bien en ciertas fases, pero al que le pudieron (para variar) los nervios en los momentos clave. Debería hacérselo mirar ya. Menudo numérito el que montó. Creo que el norteamericano es el máximo rival de Federer para ganar este abierto.
Ferrer ganó a Stepanek, y se le presenta una gran ocasión para meterse en cuartos, jugará contra Fish.

...

No lo comparto, Roddick no es excesivamente técnico, Federer se lo merienda cada vez que se enfrenta contra el.

He dicho que es su gran rival, no que vaya a ganarle, aunque le derrotase el otro día (era una exhibición, al fin y al cabo)
Yo también pienso (y deseo) que Federer le va a ganar. Pero a día de hoy es el más peligroso, sobre todo si tienen que cerrar el techo. Está sacando como en sus mejores días y ha mejorado algunos golpes, como el revés. También es más consistente ahora en su juego, y mentalmente más sereno.
Y cuidado con lo de la técnica, que el servicio es un golpe muy pero que muy técnico (que se lo pregunten a Nadal, si no), y el de Roddick es el mejor.
Ahora bien, si el suizo está a su máximo nivel, ni Roddick ni nadie le va a ganar, eso está claro.
Y que así sea, añado yo :wink:

Son las cinco y media de la mañana y Nadal va ganando 6-1, 5-2 a Wawrinka, espero que no tenga problemas para terminar el partido ganando, pero veo a Nadal sin la eficacia del año pasado. Espero que sea por que aun no tiene ritmo. Eso si, las lucha todas.

Saludos, foreros.

Al final triple 6-2

Nadal: 'Ha sido mi mejor partido en mucho tiempo'

En la siguiente ronda jugará contra Murray o Chela y por la parte del cuadro que va le caería Blake (no creo que Hewitt tenga gasolina para darle caña al americano)

Bueno, Nadal a cuarta sin despeinarse. Wawrinka ha jugado bastante mal, pero a Rafa se le ha visto muy sólido y sirviendo bastante bien.
Ahora viene Murray...y eso ya va a ser otra cosa.

Por lo demás:

- A Nalbandian le bajó Dios a ver (una vez más)

-Hewitt fuera. No es una sorpresa, ni siquiera jugando en casa y pista rápida. A día de hoy Gonzo es más jugador.

-Blake muy fácil. Huele a finalista.

-El mago sólo le aguantó un set a un Davydenko que torneo tras torneo nos muestra el porqué de que esté instalado en el número 3. Nunca falla contra los que están bajo él en el ranking. Sólo falta saber cuánto le va a durar la gasolina jugando tropocientos partidos al año.

Pues eso, que Nadal ha ganado hoy en tres partidos, el suyo, el de Blake y el de Berdych.
Tiene el camino más despejado para llegar a la final, ya que aunque Gonzo le ha ganado dos de los tres partidos que han jugado, y le planteará un partido duro, no creo que le haga tanto daño como Blake.
Y de la diferencia para él entre jugar contra Berdych a hacerlo contra Davydenko, tres cuartos de lo mismo.

Como se esperaba, Murray le ha puesto en serios aprietos. Tan serios, que lo ha tenido groggy. Sólo la falta de experiencia del escocés le ha impedido "matar" el partido (2º y 4º juegos del cuarto set).

Todo hace indicar que viviremos una nueva final Federer vs. Nadal.

vaya partidazo, lo que no se como afectara fisicamente a nadal, el partido termino a las 2 de la noche hora australiana, cagate, entre ducha, rueda de prensa y llegar al hotel, casi casi puede ponerse a desayunar :?

y esta madrugada Federer - Robredo :twisted:

Nadal es un portento físico, y posee una capacidad de recuperación increíble.
No le va a afectar en absoluto el partido de hoy.

En cuanto a Tommy, me cae simpatiquísimo, pero me da que Federer se lo cepilla por la vía rápida.

(no se ha notado que adoro el juego del suizo, verdad? ;) )

Nadal es un portento físico pero su mayor fuerza es de coco, al escocés le ha venido la pájara en el cuarto set pero yo creo que no estaba tan cansando como parecía (el tipo anda bastante raro) pero estaba en cada punto gritando y mirando a la grada. Nadal ha sabido sufrir y ha ido poco a poco minándole.

Federer en este superficie es inalcanzable en condiciones medio normales

de las nenas no hablamos o qué?? no os gustan??

maricas...

:lol:

2s6pjjp.jpg

voto por una final sharapova-serena williams, con victoria para la yogurina follable...

mkkxm0.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Madre de dios, a punto de comenzar el Federer-Tommy Robredo y las apuestas están así:

Roger Federer (SUI) 1.01
Tommy Robredo (ESP) 8.30

1.01 a que gana Federer, casi es más probable que un forero estándar folle hoy a que gane el español...

6-3 el primer set para el suizo, pero robredo no lo esta poniendo nada facil.

Atrás
Arriba Pie