dimonio8 rebuznó:Yo me esperaba mas de moya :?
Moyá tiene el talento (eso no se pierde), pero a estas alturas no tiene la consistencia en su juego ni la fortaleza mental necesarias para ganar a Blake, y menos es un grand slam a cinco sets.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
dimonio8 rebuznó:Yo me esperaba mas de moya :?
daktadrei rebuznó:Si llega lejos en Australia se acercara a Federer puesto q no defiende puntos en el torneo al no haber jugado el año pasado. Aparte q Federer defiende haber ganado, asi q si se diera la sorpresa de su eliminacion... bueno, es mucho decir :D
dimonio8 rebuznó:a nadal lo vi poco concentrado mas que incomodo, porque fallaba muchos golpes que en otro caso no suele fallar, no se, fue mi impresion, eso si, yo tambien espero llegue lejos en este torneo, para que ya no le digan que solo es bueno en tierra, que me da rabia, y mas cuando en su 2 año en hierba (wimbledon) llego a la final y planto cara a federer.
dimonio8 rebuznó:Reinhard estoy de acuerdo contigo totalmente, yo dije a mis amigos que en wimbledon nadal no pasaria de cuartos y me equivoque, lo reconozco, pero sera dificil hacer otro año igual, es mas, fijate y nadal cada vez mira de jugar mas tecnicamente y no correr tanto, cosa que debe agradecer a su tio, o sino en pocos años estaria quemado tanto correr, en pista rapida el no es de los mejores, es mas, yo pienso que no esta entre los 10 mejores de pista rapida, pero nadal no deja de sorprenderme y creo que este año se dedicara mas a pista rapida para hacer un buen papel en el proximo master que supongo se clasificara, el USopen me dara la razon.
Reinhard rebuznó:...
Roddick sólo cedió un set en un gran partido ante un Safin que jugó muy muy bien en ciertas fases, pero al que le pudieron (para variar) los nervios en los momentos clave. Debería hacérselo mirar ya. Menudo numérito el que montó. Creo que el norteamericano es el máximo rival de Federer para ganar este abierto.
Ferrer ganó a Stepanek, y se le presenta una gran ocasión para meterse en cuartos, jugará contra Fish.
...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.