por lo que parece, victoria fácil de Nadal, 6-2,7-5
https://www.marca.com/edicion/marca/tenis/es/desarrollo/748370.html
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
AWAKA rebuznó:por lo que parece, victoria fácil de Nadal, 6-2,7-5
Félix_Dzerzhinski rebuznó:Ya tocaba, desde Wimbledon sin jugar una final...
Aun asi aun le quedan unos añitos de segundón
Federer Forever
Abruzzi rebuznó:Félix_Dzerzhinski rebuznó:Ya tocaba, desde Wimbledon sin jugar una final...
Federer Forever
Sip, yo también creo que le ha tocado una mala temporada, va a ser algo así como el Ulrich (o como se escriba) del tenis.
Federer hoy por hoy está inalcanzable como número 1, pero de ahí a comparar a Nadal con Ulrich...Abruzzi rebuznó:Félix_Dzerzhinski rebuznó:Ya tocaba, desde Wimbledon sin jugar una final...
Federer Forever
Sip, yo también creo que le ha tocado una mala temporada, va a ser algo así como el Ulrich (o como se escriba) del tenis.
Masters Cup '06 (F): Federer gana a Nadal 6/4, 7/5
Wimbledon '06 (F): Federer gana a Nadal 6/0, 7/6(5), 6/7(2), 6/3
Roland Garros '06 (F): Nadal gana a Federer 1/6, 6/1, 6/4, 7/6(4)
Roma '06 (F): Nadal gana a Federer 6/7(0), 7/6(5), 6/4, 2/6, 7/6(5)
Montecarlo '06 (F): Nadal gana a Federer 6/2 6/7(2) 6/3 7/6(5)
Dubai '06 (F): Nadal gana a Federer 2/6 6/4 6/4
Roland Garros '05 (SF): Nadal gana a Federer 6/3 4/6 6/4 6/3
Miami '05 (F): Federer gana a Nadal 2/6 6/7 7/6 6/3 6/1
Miami '04 (R3): Nadal gana a Federer 6/3 6/3
Nadal: "Federer es mucho más completo y elegante que yo
Félix_Dzerzhinski rebuznó:Nadal es zurdo, por lo que eso unido al tipo de juego que tiene, hacen dificil que Federer despliegue su tenis
Eso es forofismo puro y duro.Félix_Dzerzhinski rebuznó:Ni que decir tiene que toda comparación entre ambos, es como comparar a Dios con un gitano
dimonio8 rebuznó:Félix_Dzerzhinski rebuznó:Nadal es zurdo, por lo que eso unido al tipo de juego que tiene, hacen dificil que Federer despliegue su tenis
dejame corregirte algo, Nadal no es zurdo, simplemente juega con la zurda desde pequeño porque su tio dijo que asi seria mucho mejor para llegar lejos, es como Albert Luque, es diestro pero juega con la izquierda porque su padre dijo que asi tendria mas oportunidades de llegar mas lejos.
falopio rebuznó:Eso es forofismo puro y duro.
No será Nadal tan infinitamente inferior si las estadísticas demuestran que en un Federer-Nadal puede ganar cualquiera de los dos
En la línea de lo que dice dimonio8, no es comparable el palmarés de ambos si tenemos en cuenta que Federer tiene 5 años más.Félix_Dzerzhinski rebuznó:Las estadisticas podrán reflejar lo que tu quieras, estas comparando a un gran jugador (Nadal) con el posiblemente mejor jugador de la historia (Federer) casi 3000 puntos de diferencia en la ATP del segundo (Nadal) al primero (Federer) 10 grandes ganados por Federer, por 2 Ganados por Nadal, si te parece esto forofismo, yo creo que mas bien son datos objetivos y que evidencian el abismo que hay entre uno y otro, es así de simple, luego lo de los enfrentamientos directos es otro cantar, porque ahí influyen muchas cosas, pero no consiste en ganar un partido, consiste en ser regular durante todo el año.
Y por último el dato mas claro y que ya te he dicho antes, mirate un partido de Nadal, y mírate otro de Federer y me cuentas, quien tiene más técnica y quien hace mejor tenis.
Esto es lo que he intentado decirle desde el principioFalopio rebuznó:Está claro que hoy por hoy Federer es mejor que Nadal y eso es tan indiscutible
Falopio rebuznó:como discutible es que la diferencia entre los dos sea abismal.
Falopio rebuznó:Por último, decir que la técnica no lo es todo y que no es algo que explique por sí mismo que Federer sea el mejor. No olvidemos que tener mentalidad ganadora, concentración y capacidad de aferrarse a los partidos es fundamental y de todo eso a Nadal le sobra (obviamente a Federer tampoco le falta).
Félix_Dzerzhinski rebuznó:Esto es lo que he intentado decirle desde el principioFalopio rebuznó:Está claro que hoy por hoy Federer es mejor que Nadal y eso es tan indiscutible
Es que en ningún momento he dicho lo contrario, de hecho en mi primer post sobre el tema es lo primero que digo.
casi 3000 puntos en la ATP, digame si eso no es un abismo...
Un abismo para mí sería si se viera claramente que Nadal no tiene nada que hacer por mucho que lo intente. Sus enfrentamientos directos son un punto de comparación más que válido y no algo meramente circunstancial.
En los grandes momentos es donde un jugador debe demostrar lo que es y sus enfrentamientos directos son de esos grandes momentos.
Falopio rebuznó:Por último, decir que la técnica no lo es todo y que no es algo que explique por sí mismo que Federer sea el mejor. No olvidemos que tener mentalidad ganadora, concentración y capacidad de aferrarse a los partidos es fundamental y de todo eso a Nadal le sobra (obviamente a Federer tampoco le falta).
Efectivamente, la técnica no lo es todo, mentalidad ganadora, concentración, capacidad de aferrarse a los partidos, por todo ello Federer es uno de los mejores de la historia
Parte de la ventaja de técnica y versatilidad que pueda tener Federer sobre Nadal, Nadal la compensa no dando jamás una bola por perdida. Así también se ganan partidos.
Falopio rebuznó:Félix_Dzerzhinski rebuznó:Esto es lo que he intentado decirle desde el principioFalopio rebuznó:Está claro que hoy por hoy Federer es mejor que Nadal y eso es tan indiscutible
Es que en ningún momento he dicho lo contrario, de hecho en mi primer post sobre el tema es lo primero que digo.
casi 3000 puntos en la ATP, digame si eso no es un abismo...
Un abismo para mí sería si se viera claramente que Nadal no tiene nada que hacer por mucho que lo intente. Sus enfrentamientos directos son un punto de comparación más que válido y no algo meramente circunstancial.
En los grandes momentos es donde un jugador debe demostrar lo que es y sus enfrentamientos directos son de esos grandes momentos.
Efectivamente, la técnica no lo es todo, mentalidad ganadora, concentración, capacidad de aferrarse a los partidos, por todo ello Federer es uno de los mejores de la historia
Parte de la ventaja de técnica y versatilidad que pueda tener Federer sobre Nadal, Nadal la compensa no dando jamás una bola por perdida. Así también se ganan partidos.
dimonio8 rebuznó:EE UU PONDRÁ A NADAL EN UNA PISTA INUSUAL EN ATP
El 'Latex-ite' sólo se utiliza en San José, según la FET
https://www.as.com/articulo/deporte...nusual/ATP/dasmasB00/20070322dasdaimas_6/Tes/
todo esto sera en los cuartos de final de la Copa Davis donde se enfrentan España y EE UU el proximo 6, 7 y 8 de abril.
Abruzzi rebuznó:Félix_Dzerzhinski rebuznó:Ya tocaba, desde Wimbledon sin jugar una final...
Federer Forever
Federer Forever
ruben_vlc rebuznó:El debate Federer-Nadal cansa. Federer es el mejor tenista de la historia, no hay más secretos.
ruben_vlc rebuznó:El debate Federer-Nadal cansa. Federer es el mejor tenista de la historia, no hay más secretos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.