HILO DE TENIS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jódete Stepanek feo hijo de la gran puta!!

3 españoles en cuartos y uno al menos fijo en semis.

Viva ESPAÑA! Joderos gabachos de mierda!

no sabéis lo que les jode a los gabachos que nadal gane el RG :lol: y que haya muchos españoles en cuartos, semis, etc

Stepanek es un payaso, o mejor dicho un mono.

¿A que cojones viene eso de saltar por la pista, despreciando al rival de esa manera tan chabacaca?

Menos mal que Ferrer te ha puesto en tu sitio.Tienes lo que te mereces cara de simio.
Un poco de educación hay que tener, que estamos en Roland Garros, no en un torneo de barrio de tu subdesarrollado pais.

93634-article-pz54g.jpg

.

Nadal esta intratable el cabron, parece que esta jugando al ping-pong :lol:

Bueno, pues al final Nadal se ha follado a Almagro por todos sus orificios (triple 6-1) y se verá otra vez las caras en semis con el tontolculo del Djokovic.

En chicas, la única que nos quedaba se va para casita, hoy ha perdido 6-3 6-2 con Jankovic, pero bastante ha hecho la tia.

Mañana, Ferrer juega contra Monfils, gabacho y nigga, lo tiene todo. A ver si le damos lo suyo.

El NEGRO es bueno, hay que admitirlo, aunque debe de ser un error de la naturaleza, no es normal que un hombre de color sepa sostener una raqueta.

Con respecto a su nacionalidad, es un gabacho como los demás, hijo puta y mentiroso. Lo de hijo puta no hace falta que lo razone, lo de mentiroso supongo que ya sabeis por que lo digo si no lo explico.

Hacia la mitad del partido pretendió engañar a Ferrer haciendole creer que estaba derrotado físicamente con poses de víctima vencida, hasta daba pena y todo, y lo consiguio, porque mentalmene Ferrer se descentró y el frances se llevó el último set con un denigrante 6-1.

Es una pena, porque Ferrer llegó aqui con 2 importantes victorias previas a 5 sets, lo que físicamente tambien le ha pasado factura.

Esta vez no podrá ser llegar a ser el número 4 en Roland Garrós pero la progresión es buena.

Un 10 por él.

Me he ido de casa con empate a un set y con la esperanza de que Ferrer se follase al negrata, pero veo que ha sido al revés.
Le habrá pasado factura los dos partidos previos a 5 sets con Hewitt y el mongolo de Stepanek. Lástima porque hubiese sido bonita una semi Federer-Ferrer...

Al menos nos queda Rafa. A por ellos!

PD: Monfils, gabacho y negro, es que me cago en la puta, alguien da más?
ASCO ME DA!!!!

en nenas la final va a ser Ivanovic-Safina

aunque bueno, eso de nenas... habéis visto a la hermana de Safin??

me cagoendios vaya brazos, vaya muslos, vaya cuerpo mecagoendios, lo que en mi barrio llamamos infollable

iba a poner una foto pero me ha saltado el antivirus de lo fea que es...

mañana Rafa miccionará sobre Yokovich

cawendios no seas asi de cabron, al menos pon fotos de ivanovic, que esta bien buena, yo MELAFO :oops:

ANA%2BIVANOVIC,%2BSEMIFINALISTA%2BDE%2BROLAND%2BGARROS4.jpg

siento por descuadrar pero esta foto lo merece...

ana.jpg

2 puntos le quedan a Rafa para llevarse el partido.

sois todos unos gays, os pongo las fotos y ninguno las comenta, de verdad :lol:

break de llocobic, empate en el tercer set a 5

En 3 Sets! Con 2 cojones!

VAMOS RAFA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1eq91l.jpg

:121:121:121:121:121:121:121:121:121

Nadal derroto a Djokovic (6-4, 6-2, 7-6), ahora esperemos al domingo contra quien juega Nadal...

Mu rica Ivanovic sí señor.

A todo esto otra final para el maquinón de Nadal.

La he visto por ahí y tenía que postearla. Un cazote en toda regla.

Yo prefiria la final con el mono, ganarles su puto torneo a los gabachos otra vez, con su tenista en la final y con toda la pista en contra no hubiese tenido precio, aparte de que aunque Nadal le tiene cogida la medida a Federer en tierra nunca hay que fiarse del suizo, que es muy bueno el cabron y es mucho mas rival que el mono con raqueta ese, pero por otra parte tenemos otra pedazo de final de nuevo.

Sólo he visto el partido de Nadal a partir del 3er set y con el 0-3 a favor de Rafa. Se ve que el chabal ha dominado el partido sin problemas por parte de Djokovic (creo que así se escribe) hasta ese tirón de orgullo del serbio que sólo ha servido para maquillar un poco y dejar ver al menos un poco del partido que se esperaba ver entre el nº 2 y 3 del ranking de la ATP.
La otra semifinal ni puta idea, pero supongo que no habrá sudado mucho el suizo para ganar al nigga gabacho.
Para la final (¿el domingo?) apostaría por Rafa ya que es el master de la tierra batida pero nunca se puede uno confiar cuando juega contra Roger Federer. Intuyo que habrá una final bonita y emocionante.

Denny Crane

Pues este año creo que Federer va a dejarse hasta los pelos de los huevos en ganar el unico gran Slam que le falta, pero yo confio en mi paisano...

Vamos Rafaaaaaaaaaa...

hasta en el tema de chicas prefiero la de nadal :lol:

federer.jpg

f2pag1_40_nadal.jpg

f1pag1_40_nadal.jpg

Atrás
Arriba Pie