Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
dimonio8 rebuznó:segun pone la prensa mallorquina, si gana el torneo sera numero uno este mismo lunes, pero si no, sera numero 1 el 18 de agosto.
En el primer set Lapenti jugó francamente bien y Nadal no estuvo muy entonado. Y pese a eso, Nadal acabó ganando, es acojonante.Ren rebuznó:Me quedé a verlo y le costó bastante ganar el primer set, parece que está bastante cansado, aunque en el segundo se lo cepilló fácilmente, a ver que tal hoy con Djokovic,
Quentin rebuznó:Una pregunta.
¿Porque a Nadal siempre le toca Djokovic en semifinales?
Las rondas se sortean o se hace de forma que el 3 del mundo se enfrente al 2 en semis y el 1 al 4. Es que como casi siempre coinciden.
dimonio8 rebuznó:no es por nada pero nadal esta a punto de clasificarse para los octavos de final del open de estados unidos..
6/4, 6/3 (y eso que empezo perdiendo este set 1/3), y 6/0 en el tercer set, me pregunto yo, tiene opciones para ganar el us open?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.