HILO DE TENIS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aunque me caeran piedros, es tan amo como el nano cuando gano sus dos mundiales.

Amos que parten la puta pana

P.D: Esta e spa frenazo, y la partiran, tu tranquilo que en españa hay pasta.

Me quedé a verlo y le costó bastante ganar el primer set, parece que está bastante cansado, aunque en el segundo se lo cepilló fácilmente, a ver que tal hoy con Djokovic,

segun pone la prensa mallorquina, si gana el torneo sera numero uno este mismo lunes, pero si no, sera numero 1 el 18 de agosto.

dimonio8 rebuznó:
segun pone la prensa mallorquina, si gana el torneo sera numero uno este mismo lunes, pero si no, sera numero 1 el 18 de agosto.

Eso dijeron ayer los de TVE.

Por medio estan los juegos olimpicos. No se actualizara el ranking hasta que acaben.

Ren rebuznó:
Me quedé a verlo y le costó bastante ganar el primer set, parece que está bastante cansado, aunque en el segundo se lo cepilló fácilmente, a ver que tal hoy con Djokovic,
En el primer set Lapenti jugó francamente bien y Nadal no estuvo muy entonado. Y pese a eso, Nadal acabó ganando, es acojonante.
Yo también le noté cansado, así que el partido de hoy contra Djokovic pinta muy complicado.

Primer set 6-1 para Djokovic. Se lo ha follado en 25 minutos.

Ya es número uno, para que ganar el torneo de Cincinatti, mucho mejor prepararse para las olimpiadas, llevarse el oro y que vuelva a truinfar la tortilla de patatas!!

Se comentaba antes del partido que si perdía mejor, así el año que viene tiene que defender menos puntos para el ranking ATP en ese torneo y también tiene tiempo de descansar. Yo lo considero una gilipollez, opino que se debe ir a ganar cualquier cosa que disputes.

No creo que Nadal pasara del partido, hizo lo que pudo como siempre. Lo que pasa es que jugó contra un Djokovic más fresco, que se le atraganta en esta superficie y que jugó un primer set perfecto.
En el segundo set cambió la cosa y tenía pinta de que se lo llevaba Nadal, pero al final no pudo ser.
Y nada, ahora a descansar, que buena falta le hace.

Una pregunta.
¿Porque a Nadal siempre le toca Djokovic en semifinales?
Las rondas se sortean o se hace de forma que el 3 del mundo se enfrente al 2 en semis y el 1 al 4. Es que como casi siempre coinciden.

Quentin rebuznó:
Una pregunta.
¿Porque a Nadal siempre le toca Djokovic en semifinales?
Las rondas se sortean o se hace de forma que el 3 del mundo se enfrente al 2 en semis y el 1 al 4. Es que como casi siempre coinciden.

Para los cabezas de series, la posición en el cuadro es por el número que ocupe en el ranking. Por tanto, el 1 el 2 solo se podrán enfrentar en la final. El 1-4 y el 2-3 en semis. El resto de participantes que no sean cabezas de series, es por sorteo hasta completar el cuadro.

A partir del 18 de agosto, salvo que Djokociv pierda posición, ya no se verán las caras en un tiempo. (espero que sea largo :lol:)

el click llevaba una racha muy mala, con lo que también físicamente está menos petado y se notaba, nadal tampoco jugó con la intensidad habitual

Al final Djokovic ha caído ante Murray por un doble 7-6. Gran partido de Murray y gran partido en general, si bien Djokovic ha estado lejos de su nivel de ayer.

lo mejor cuando el click va perdiendo y se pone a jugar palos, hoy le han entrado hasta salvar 4 o 5 bolas de partido, al final ha habido puntos muy buenos y murray ha podido dominar el miedo a perder

Mención especial para la bola de partido que ha salvado jugándose una dejada desde la línea de fondo y que ha dado en la cinta :lol:

Por fin llego el día.

ATPtennis.com - Tennis news from around the world

<TABLE style="MARGIN-TOP: 0px" cellSpacing=0 cellPadding=0 width=770 border=0><TBODY><TR><TD width=10></TD><TD vAlign=top width=470 bgColor=#ffffff>
space.gif

<!-- main content -->
p470_pointsbreak2.gif

<!-- Content Right //--><!-- /Content Right //--><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=470 border=0><TBODY><TR><TD vAlign=top width=90>
N409_AS_90.jpg
</TD><TD width=10>
space.gif
</TD><TD vAlign=top align=left width=227>
space.gif

Rafael Nadal (ESP )
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 border=0><TBODY><TR><TD colSpan=2>
cccccc.gif
</TD></TR><TR><TD width=147>
activity_raceposition.gif
</TD><TD width=80>1

</TD></TR><TR><TD colSpan=2>
cccccc.gif
</TD></TR><TR><TD>
activity_atppoints.gif
</TD><TD>6700

cccccc.gif
</TD></TR><TR><TD>
activity_ytdwonlost.gif
</TD><TD>70-8

cccccc.gif
</TD></TR><TR><TD>
activity_ytdtitles.gif
</TD><TD>8

cccccc.gif
</TD></TR><TR><TD>
activity_ytdprizemoney.gif
</TD><TD>$5,909,298

</TD></TR></TBODY></TABLE>

El oro olímpico además venía con regalo: le sirve a Nadal para ganar 400 puntos como colchoncito extra. Y además son puntos que no tiene que defender el año que viene.

no es por nada pero nadal esta a punto de clasificarse para los octavos de final del open de estados unidos..

6/4, 6/3 (y eso que empezo perdiendo este set 1/3), y 6/0 en el tercer set, me pregunto yo, tiene opciones para ganar el us open?

es que solo le veo rival de nivel en la final que seria un federer o un djokovic, ahora se enfrentara a "Sam Querrey", no te digo na y te lo digo tó

dimonio8 rebuznó:
no es por nada pero nadal esta a punto de clasificarse para los octavos de final del open de estados unidos..

6/4, 6/3 (y eso que empezo perdiendo este set 1/3), y 6/0 en el tercer set, me pregunto yo, tiene opciones para ganar el us open?

Hombre, la respuesta a esa pregunta es obvia, actualmente es el mejor jugador del mundo sin discusión, y ya ha demostrado que es capaz de serlo en todas las superficies, no sólo en tierra batida. Joder si tiene opciones.

Ya tenemos a Nadal en cuartos del US Open. Ahora le toca al norteamericano Mardy Fish. Pase lo que pase, aumentará su diferencia con respecto a Federer, ya que éste tiene que defender título y Nadal ha igualado su ronda del año pasado.

P.D.
th_43757_ppa_122_1199lo.jpg
¡YA! :oops::lol:

Despues del aplazamiento de la semifinal de Nadal del USOPEN, hoy se está jugando el resto del partido.

De momento Nadal pone cara la derrota, ha ganado el tercer set y ha hecho break en el cuarto a Murray por lo que juega para igualar a 2 sets.

GO! RAFA GO!

3-3 tras el break de Murray. Nadal va a vender muy cara su derrota, yo no la doy por segura.
Pero, gane quien gane de los dos, le va a pesar la diferencia de tiempo de descanso con Federer.

Murray le ha devuelto el set y ha confirmado el Break.

Pues ahi esta Nadal, teniendo fallitos. Murray jugando su mejor tenis y Nadal a medio gas aguantandole. A ver que pasa.

De todas formas ganar dos opens y llegar al a semifinal de otro es un resultado cojonudo. En Australia se quedo en cuartos, no?

Atrás
Arriba Pie