HILO DE TENIS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Definitivamente, Nadal se retira. Esperemos que se recupere para la final de la Davis.

daktadrei rebuznó:
Federer se ha retirado, tiene algun problema de espalda por haber dejado a la gorda de su novia encima y no quiere forzar para estar bien en Shanghai, asi q Blake a semis y adelanta a Ferrer en la Race.
:lol::lol:

sfc1905 rebuznó:
Definitivamente, Nadal se retira. Esperemos que se recupere para la final de la Davis.

Aquí se retiran todos...
Otro que se tiene que recuperar para la final de la Davis es Ferrer (y no de una lesión precisamente). A mí no me da ninguna confianza contra los argentinos.

La temporada de los tenistas es una puta pasada, hacen los meses del medio a tope y ahora llegan fundidos.

Pues finalmente ha ganado el puto negro de Tsonga al puto gordo de Nalbandian y asi consigue su billete para la Copa Masters.

Los 8 clasificados son estos:

1. Nadal
2. Federer
3. Djokovic
4. Murray
5. Davydenko
6. Roddick
7. Tsonga
8. Del Potro

Como es muy posible q haya renuncias entre estos 8 y a su vez, renuncias entre los posibles suplentes, los 5 o 6 siguientes jugadores tienen opciones de ser de la partida:

9. Simon
10. Blake
11. Nalbandian
12. Ferrer
13. Wawrinka

Nalbandian parece bastante pasadito de peso, esperemos que siga así para la final de la davis.

putodaktadrei rebuznó:
Pues finalmente ha ganado el puto negro de Tsonga al puto gordo de Nalbandian y asi consigue su billete para la Copa Masters.

Los 8 clasificados son estos:

1. puto Nadal
2. puto Federer
3. puto Djokovic
4. puto Murray
5. puto Davydenko
6. puto Roddick
7. puto Tsonga
8. puto Del Potro

Como es muy posible q haya renuncias entre estos 8 y a su vez, renuncias entre los posibles suplentes, los 5 o 6 siguientes jugadores tienen opciones de ser de la partida:

9. puto Simon
10. puto Blake
11. puto Nalbandian
12. puto Ferrer
13. puto Wawrinka

Te gusta más así?

A ver que me entere, que no me apetece buscar.

La copa master and comander cuando es?

Y la Davis?

Lo de Nadal para cuanto tiempo es?

hoy viendo el tsonga nalbandian he flipado. Yo pensaba que los seguidores de Tenis españoles eran lo mas cazurro, casposo y animal con sus VAMOS RAFA en medio de la puta final de Wimbledon, pero ha quedado probado que los franceses son peores. Con bocinas de camion cada vez que el congogabacho hacia un puntillo y dando palmas al unisono animando y demas. Gentuza.

WWWW3333 rebuznó:
hoy viendo el tsonga nalbandian he flipado. Yo pensaba que los seguidores de Tenis españoles eran lo mas cazurro, casposo y animal con sus VAMOS RAFA en medio de la puta final de Wimbledon, pero ha quedado probado que los franceses son peores. Con bocinas de camion cada vez que el congogabacho hacia un puntillo y dando palmas al unisono animando y demas. Gentuza.

Comparto la opinión pero me temo que sea simplemente fruto de la masificación, el consumismo y un sinfín de características humanas que para qué le voy a contar.

Es lo mejor que podía hacer porque se le ve fundido...y a lo mejor le damos a los argentinos en su propia casa

Primera jornada del Masters.

Grupo Oro

Djokovic d. Del Potro 7-5 6-3

Davydenko d. Tsonga 6-7 6-4 7-6

Aunque por ranking fueran "favoritos", los dos partidos tienen un resultado sorprendente.

Djokovic lleva un final de año horrible, Del Potro ha estado fortisimo y esta superficie le beneficia mas, pero se lo ha llevado facil el Faker que el año pasado se fue con el ojete escocido (0-3) y por tanto asi se estrena en la Masters Cup.

Tsonga con su racha en Paris y su temible juego de saque y volea o saque y hostia (como veis, gran variedad la del frances), venia como uno de los outsiders que podia optar a la victoria. Desde luego que para este partido era favoritisimo, pero el calvo cuando esta en forma es bastante ladilla y cuesta mucho ganarle. A Tsonga no le ha ido tan bien el saque como otras veces y Zas! En toda la boca del gabacho.

daktadrei rebuznó:
Primera jornada del Masters.

.

Hola, me alegra ver que hay quien parece no padecer nadalitis y se interesa por el tenis.
Yo no he podido ver los partidos pero mi análisis previo varía un poco del tuyo. Creo que Djokovic es un gran jugador pero que se sube a la parra antes de tiempo lo que le ha hecho perder oportunidades importantes como por ej. con Nadal en los JJOO, y en esa linea ha perdido con Tsonga en las dos últimas ocasiones.Además creo que anda organizando llevar un master series a Belgrado, luego hace debutar a su hermano menor en Bangkok con una wildcard injustificada, en fin que anda despistado del trabajo pero ha demostrado y posee juego como para ser claro favorito. Del Potro acaba de estrenarse como star, supuestamente tiene el problema de su pie, por delante la Davis, cuatro torneos seguidos ganados, si, cuando los mejores estaban en Pekin, vamos que le queda mucho por delante.
Davidenko es al que he visto menos jugar pero parece constante, regular, serio y por ello menos creativo, claro, pero si no le sorprendes te pasa por encima. Y a pesar de sus recientes débiles actuaciones en cuanto a resultados lleva 5 años siendo topten, luego favorito también. En cuanto a Tsonga no exageremos, me gusta su juego y su carisma, me parece admirable que se haya repuesto de una lesión de hernia discal que le apartó bastante tiempo y que haya continuado su progresión ascendente y tenaz pero ha sido más afortunado en cuanto a resultados que en lo que a bagaje ha demostrado. Otra cosa es que los franceses lo encumbren porque les falla Gasquet y Simon no les convenza, pero tanto como para calificarlo de outsider. Por el resultado parece que hubo lucha.
Lo que si me parece sorprendente es que para fichar al suplente la ATP haya tenido que recorrer el ranking hasta el treintaytantos, Kiefer, que se embolsará 50.000 por viajar a Shangai a verlo en directo.

Creo q Kiefer jugara si Del Potro pierde su siguiente partido. Respecto a lo que dices, Djokovic es un gran jugador, pero esta pasando un bache de juego y resultados. El año pasado llego a final de temporada totalmente agotado y falto de chispa, este año le esta pasando parecido. Las pistas indoor no suelen darsele tan bien como la dura outdoor. Lo que en la gira veraniega era linea tras linea, ahora es falta de profundidad o errores. Psicologicamente parece que se viene abajo en ocasiones. Desde que perdio en semis de US Open con Federer, no es el mismo.

Davydenko es un jugador regular dentro de la irregularidad, solia jugar muchisimos torneos, casi sin descansar, ganando a quien tenia que ganar en torneos pequeños y perdiendo frente a jugadores Top-20 en MS, GS. De vez en cuando tenia picos de forma espectaculares, logrando muy buenos resultados en torneos importantes, pero sin llegar a romper del todo.

Este año sin embargo ha jugado menos que otras veces, ha ganado Miami y se ha clasificado para Shanghai sin problemas. Es un jugador solido, pero siempre que le ves jugar algo importante, piensas que no tiene opciones de victoria.

Y Tsonga, por su semana anterior en Paris, venia catalogado como outsider. Hizo final en Australia y luego sus problemas fisicos no le han dejado rendir hasta final de año. Si le funciona el saque al nivel del ultimo TMS, quien sabe, pero aqui no tiene 8000 franceses riendole las gracias. En segunda o tercera ronda de Paris, tuvo el partido perdido con Stepanek, y el publico, si bien no juega los puntos, le ayudo de cojones. Gano casi todos sus partidos en 3 sets, sufrio poco con Djokovic, sufrio mucho con Roddick, y Nalbandian tuvo un 0-40 para igualarle en el tercero de la final.

Hoy perdia 5-2 en el tercero con Davydenko, ha forzado el tie break y lo ha perdido 7-0. Sucesos inexplicables.

Vaya, vaya, habrá sido emocionante el partido entre ruso y francés.
Por lo que dices , a la espera de como se van desarrolando las cosas, el otro grupo es el de la muerte. Iba a apostar por una final Federer-Nalbandian y se me olvidaba que también cuenta Murray que si ha demostrado cumplir más como outsider. Simon esta vez lo tiene muy crudo. Me imagino a Federer hipermotivado.
Un placer

Nalbandian no se ha clasificado al final. El grupo rojo va a estar divertido. Simon se agarrara a la pista como una garrapata y sera duro, pero creo q no tiene opciones. Federer al 70% puede ganar a todos, pero ha demostrado ser humano y veremos lo q ocurre. Murray esta fortisimo, ademas de tener balance positivo contra todos los jugadores de su grupo. Ultimamente peca de pasabolas, pero le esta dando resultado. Y Roddick puede sorprender, ha acabado bien el año y aqui su saque hace trizas al contrario. Creo q el campeon saldra de este grupo.

Vuelvo al hilo porque acabo de caer en la cuenta que Nalbandian al final no se clasificó; estará calentando motores si es que ese calienta algo porque a veces me ha dado la impresión de estar fondón. Sin embargo hizo un buen fin de temporada y se quedó a las puertas.
Me atrevo a apostar por una final Federer vs Murray aunque estoy de acuerdo con aquello de que en el deporte de élite todo puede suceder porque el factor suerte tiene su cabida.

Masters

Primera tocada de pelotas: Simon vence a Federer. Gilles Simon, el gabachete como le llamó otro forero, ha vuelto a demostrar que es algo más que un gris pasabolas; luchador, sin darse por vencido antes de tiempo, agresivo e inteligente, ha sabido aprovechar las oportunidades que un Federer facilón y descolocado le ha regalado. Solo es un buen principo para el debutante y otro mal paso, uno más, para un gran campeón. ¿Resistirá Federer su declive asumiendo un papel más humilde como hacen otros número 1 ? ¿Cuanto tiempo aguantará la tensión que supone intentar recuperar la hegemonía? Parecía haberse recuperado mentalmente y se le ha visto volver a jugar a su mejor nivel y afirmar que lo importante es disfrutar pero hoy se le ha visto sumamente frágil y espeso de ideas.
De momento vamos a ver cuantos aces mete Roddick.

Venia a comentarlo, la primera en la frente, Garrapata Simon gana a Federer. No he podido ver el partido pero me sorprende en demasia. Si alguien quiere ver tenis, estan dando Murray-Roddick.

Murray gana a Roddick 6-4 1-6 6-1

Partido extraño, primer ser muy bien controlado por Murray, muy solido desde el fondo, Roddick ha mejorado sus intercambio pero apenas tiene golpes q hagan daño y acaba fallando. El segundo ha sido una pajara monumental de Murray, fallando casi todo lo que pegaba y Roddick ha ganado comodo. El tercero ha sido un giro de 180º.

Si Murray soluciona esas lagunas, es el favorito nº1 para llevarse el torneo.

Hostia, hostia, hostia. Yo venía por aquí a hacer algún comentario sobre los partidos del masters y me sorprendes con eso. Si algún incalificable todavía dudaba de su retirada en Paris y del oportunismo de no participar en Shangai a pesar de los pesares, ahí va esa bomba. Esa final ya estaba turbia pero ahora es chocolate espeso.
Lo siento por Nadal; su manera de encajar el golpe es ejemplar

Cagonlaputa, no puede ser.
Tiene que jugar como sea, hay que apurar todas las opciones

foto_01.jpg

Atrás
Arriba Pie