HILO DE TENIS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Britzingen rebuznó:
Ahora mismo Nadal solo tiene 45 puntos más que el serbio, y defiende 2000 puntos de Wimbledon por los 720 de Nole que llegó a semis. Esta vez es más probable que pierda el número 1. Aunque ahora llega Queen,s, Nadal lo jugará y Nole no por problemas físicos. Y no se si este tipo de torneo (torneo ATP) da puntos o no.

Sí da puntos, aunque al ser un Open 250 no son gran cosa. Nadal defiende únicamente 40 por haber llegado a cuartos el año pasado. Eso sí, aún le tienen que sumar los 500 puntos por haber ganado el Godó. He leído que se los tienen retenidos como penalización por no jugar la temporada pasada el mínimo obligatorio de torneos Open 500.
 
death_Adder rebuznó:
Hablo de estilos de juego, y el suyo, en mi opinión, es aburrido y cobarde.
Nadal es una bestia, tiene un físico tremendo y una mentalidad de hormigón armado, eso es indudable. Pero su estilo de juego, más allá de su técnica y repertorio, me aburre soberanamente.

Si, por favor, que vuelvan Sampras, Ivanisevic, y compañía.
Menudo aburrimiento el Nadal, alargando juegos devolviendo puntos ganadores del contrario.
Que vuelvan los bombarderos de los saques, o del saque y volea. Ahi está la diversión en el tenis.:face:
 
Mehehehe

federer 100€ ganancia 1550€
federer vendido 100 a 8.8 -780 €
federer vendido todo a 3.1 -215 €
Total Balance +1550-780-215= 555
 
RogerGlover rebuznó:
No lo entiendo :oops:

Bueno, a ver si me explico que es un poco lioso. Todo está hecho en Betfair, que no es como las casas de apuestas tradicionales, donde juegas contra la propia casa de apuestas, ellos poniendo cuotas y tu metiendo pasta, en este caso Betfair es una casa de intercambio, un intermediario entre usuarios que se lleva una comisión por cada transacción entre dos personas, yo puedo ofrecer la cuota que crea oportuna y ya veré si alguien me lo compra. Además tiene la peculiaridad de poder apostar a que, por ejemplo, gana el Madrid y también a que no gana el Madrid, esto no se puede hacer en las casas de apuestas normales. Por lo que te permite jugar con las cuotas e ir repartiendo tu dinero, de forma que al final ganes dinero pase lo que pase, pero hay que saber moverse, los lays cuanto mayor sea su cuota más riesgo tienen para menor beneficio, por ejemplo en en un Madrid-Levante, va ganando el Madrid 3-0, pues su lay estaría a cuota 1,01, si apuestas al lay por ejemplo 10 euros, tienes de posible beneficio 100 si el Levante gana 3-4 :lol: , y si pierdes sólo serían 10, y a la inversa con cuotas altas, apuestas más que el posible beneficio.

Sobre lo de Federer, primero compré 100$ a cuota 16, lo normal al ir pasando rondas es que su cuota a ganador del torneo vaya bajando.

Luego lo que hice fue poner toda la ganancia del lado de Federer cuando estaba a cuota 8,8 (contra Djoko), y ahí gasté los -780$ al hacer un lay Federer, que realmente no eran míos, sino del posible beneficio de los 1550, así que si Federer ganaba, en lugar de ganar 1550 ganaría 850, y si perdía me quedaba igual que al principio, ya que el beneficio de los -780$ era de 100 euros, pero la idea era que durante el partido con Djokovic repartir de forma que ganase lo mismo con cualquiera, pero Federer estuvo genial y no hizo falta.

Y por último ante Nadal, obviamente el favorito era el español, y Federer estaba a cuota 3,1 así que se reparte el dinero para que pase lo que pase haya ganancia, así salen los 200yalgo de pérdidas por el lay de Nadal, pero los beneficios finales son de 555euros.

No se si me he explicado bien, a mi me costó bastante entender todas estas cosas :lol: así que para alegrar la vista de los que se lo leyeron, unas fotos de las extetas de halep y alguna de julia

Simona-halep-4.jpg


simona-halep-busty-and-sweaty.jpg


simona-halep-photos.jpg


simona-halep_game2_1_.jpg


JUlia%2BGoerges.jpg


Julia+Goerges+bikini.jpg


goerges_julia1.jpg
 
Increible Nadal. El mejor tenista del mundo y el mejor tenista ESPAÑOL de todos los tiempos. Curioso ver como las portadas de los periódicos catalanes, así como El Pais y Público han evitado las banderas españolas en sus portadas, mientras que Marca, As, El Mundo, ABC muestran en sus portadas la fotografía del tenista ESPAÑOL con la rojigualda. Ánimo Nadal, ahora vamos a por Wimbledon.
 
Desmond Humes rebuznó:
Si, por favor, que vuelvan Sampras, Ivanisevic, y compañía.
Menudo aburrimiento el Nadal, alargando juegos devolviendo puntos ganadores del contrario.
Que vuelvan los bombarderos de los saques, o del saque y volea. Ahi está la diversión en el tenis.:face:
Tienes toda la razón.
Mira que se hacen cansinos los que tanto critican a Nadal. Un tío que ha ganado dos veces Wimbledon no puede hacerlo solo devolviendo bolas, sería IMPOSIBLE, hay que tener muy buena técnica, que no sea el mejor técnicamente pues vale y que tampoco sea de los mejores pues también vale pero deberían de aclarar un pocos sus prejuicios y rendirse a la evidencia.

Los jugadores de saque y volea si que son aburridos de cojones, no hay juego, solo dos o tres golpes y al siguiente punto, ¿donde está el espectáculo? Nadal ha dado mucho al tenis dejando golpes para la historia que antes de Nadal nadie se atrevia ni a soñar. Golpes que levantan al público como sus famosos banana shot en paralelo y cuando cierra sus bombardeos en la red no creo que tengan mucho que ver con su despliegue físico.
 
Lebrom rebuznó:
Bueno, a ver si me explico que es un poco lioso. Todo está hecho en Betfair, que no es como las casas de apuestas tradicionales, donde juegas contra la propia casa de apuestas, ellos poniendo cuotas y tu metiendo pasta, en este caso Betfair es una casa de intercambio, un intermediario entre usuarios que se lleva una comisión por cada transacción entre dos personas, yo puedo ofrecer la cuota que crea oportuna y ya veré si alguien me lo compra. Además tiene la peculiaridad de poder apostar a que, por ejemplo, gana el Madrid y también a que no gana el Madrid, esto no se puede hacer en las casas de apuestas normales. Por lo que te permite jugar con las cuotas e ir repartiendo tu dinero, de forma que al final ganes dinero pase lo que pase, pero hay que saber moverse, los lays cuanto mayor sea su cuota más riesgo tienen para menor beneficio, por ejemplo en en un Madrid-Levante, va ganando el Madrid 3-0, pues su lay estaría a cuota 1,01, si apuestas al lay por ejemplo 10 euros, tienes de posible beneficio 100 si el Levante gana 3-4 :lol: , y si pierdes sólo serían 10, y a la inversa con cuotas altas, apuestas más que el posible beneficio.

Sobre lo de Federer, primero compré 100$ a cuota 16, lo normal al ir pasando rondas es que su cuota a ganador del torneo vaya bajando.

Luego lo que hice fue poner toda la ganancia del lado de Federer cuando estaba a cuota 8,8 (contra Djoko), y ahí gasté los -780$ al hacer un lay Federer, que realmente no eran míos, sino del posible beneficio de los 1550, así que si Federer ganaba, en lugar de ganar 1550 ganaría 850, y si perdía me quedaba igual que al principio, ya que el beneficio de los -780$ era de 100 euros, pero la idea era que durante el partido con Djokovic repartir de forma que ganase lo mismo con cualquiera, pero Federer estuvo genial y no hizo falta.

Y por último ante Nadal, obviamente el favorito era el español, y Federer estaba a cuota 3,1 así que se reparte el dinero para que pase lo que pase haya ganancia, así salen los 200yalgo de pérdidas por el lay de Nadal, pero los beneficios finales son de 555euros.
Usted se mea en el consigliere bursátil ese :121

PS1: ¿van a subir mis gamesas?
PS2: no he entendido una mierda :oops:
 
Nadal cae en cuartos de Queen,s ante Tsonga. "Nadal está acabado" en 3,2,1...
 
Me alegra de que lo hayan eliminado, así va a poder tomarse un descanso obligado para .así llegar bien fuerte Wimbledon.
Mas desgaste era innnecesario.
 
Por cierto, ¿que os parece Raonic?
Lo veo para TOP TEN seguro y luego con confianza y tal dios sabe. El caso es que lo he visto jugar varias veces y saca muy fuerte y colocado con una facilidad que no recuerdo y además no se mueve nada mal y pega fuerte y agresivo. Tiene muy buena pinta ese tio.
obelix rebuznó:
Veamos en la siguiente imagen como no se debe de sacar en el tenis, su técnica es muy mala, encorva el cuerpo para golpear la pelota... cuando se trata de pegarle arriba donde la bola detiene su ascensión.
 
Nadal ha ganado en primera ronda al americano Russell en tres sets, 6-4, 6-2 y 6-2. En segunda ronda jugará con el también yanki Ryan Sweeting, que ha ganado a Pablo Andújar en cinco sets remontando dos.
 
Raonic creo que se ha retirado por lesión

Mierdasco no tiene caspa ni sangre tampoco, yo no se si da mas asco su anuncio o su tenis, que tipo mas pasota
 
Nadal en cuartos tras ganar a Del Orto en 4 sets por 7-6, 3-6, 7-6 y 6-4. En cuartos jugará con Fish.

Feli también se ha colado entre los 8 mejores tras ganar en 5 sets a Kubot y se medirá en cuartos con Murray.

Por el otro lado del cuadro, los otros dos cuartos de final son Djokovic vs Tomic y Federer vs Tsonga.
 
De locos el partido de Feliciano. Tenía bola de partido en contra y al final el otro se puso nervioso.
 
Pues yo he apostado unos pollalolars a que gana Fish, por si suena la flauta y Nadal se tiene que retirar.
 
Lebrom rebuznó:
Pues yo he apostado unos pollalolars a que gana Fish, por si suena la flauta y Nadal se tiene que retirar.

pues yo al contrario, no me he podido resistir y he pillado a Nadal campeón a 4,6
me extrañaría mucho que se retirara, muy mal lo tendría que estar pasando y por lo que se comenta ya esta perfectamente del problema del pi que tuvo en el primer set

Fish esta jugando bastante bien pero es Nadal y son cuartos de final
 
Arriba Pie