HILO DE TENIS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feliciano es bastante horroroso pero parece que ser que Fish lo es más. Eso sí, los huevos que tiene Ferrer son gigantescos. Ví el primer set y la forma en la que lo ganó, con 5-4 y 40-0 abajo sacando Roddick, es para aplaudir.
 
Quién iba a decir que a estas alturas estaríamos hablando de un 2-0 a favor.
Pues el Deliciano nos está dando muchas alegrías inesperadas en la Davis (recordemos la final contra Argentina).
Y lo de Ferrer es para descubrirse, menudos puntacos se marcó para darle la vuelta al primer set.
 
Y ahora con los putos Bryan, los mastahs de dobles, por teledeporte.
 
Pues menos mal que ha ganado Ferrer, porque un roddick-Feliciano no me gustaba un pelo.
Y ahora las semis contra Francia, venganza incoming. A ver si el señorito se digna aparecer.
 
Me alegro y me soprende el 4-1 para España, la clave ha estado en que Ferrer ganará a Rodick, yo creo que algo que los americanos veían imposible pero los huevos de Ferrer son casi tan grandes como los de Nadal, una pena que la mentalidad no le acompañe. Tiene muy buena derecha y se mueve bien.

Y en cuanto a "Deliciano" Lopez es un tío elegante pero falla más que una escopeta de feria y esto es tenis no esgrima pero bueno, que le da para ganar a Fish al menos.

En realidad EE UU no tenía ningún equipazo pero con Rodick en su pista ideal y los gemelos en dobles los tres puntitos parecian seguros.
 
folla-zorras rebuznó:
A todo esto, nadie se ha planteado seriamente una cosa:
¿Vosotros pensais que el servio bajará el nivel en algún momento de su carrera o que puede marcar una dictadura mayor que la de Federer en su época de pasar por encima a los paquetes que tenía en el circuito?

Es que yo personalmente le veo subido en una ola ganadora que no le veo final. No solo se trata de su seguridad y su confianza es que hablan de la famosa dieta que lleva donde se mantiene muy estricto sin gluten y esto le hace más fuerte, se cansa menos, se lesiona menos... y no parece que tenga limites. Puede seguir este ritmo y lo que le venga encima, que posiblemente no repita una racha de victorias igual vale, pero que poco va a perder también.

Solo Federer y Nadal le pueden ganar y también coincide con que ninguno de los dos está esta temporada al 100% y solo Federer en uno de los mejores partidos de su carrera le pudo ganar pero es que mentalmente se deben de sentir muy pequeños (con todo lo grandes que son, los mejores de la historia ni más ni menos) y eso se puede arrastrar tiempo.

Hay debate, señores.


no es que la dieta sin gluten le aporte fuerzas extra, es que si le han diagnosticado la enfermedad celiaca pues hasta el dia d ehoy ha debido de estar jodido el pobre hombre

tras leerte he mirado un poco por internet y resulta que no esta diagnosticado, sin embargo hay personas que sin estarlo las dietas sin gluten les sientan bien porque tienen la enfermedad enmascarada

y tiene ligica ya que el gluten a los intolerantes les jode vivos a nivel fisico y mental, y si quitandolo esta como un titan, pues parece que ese era el problema

por lo que dicen suelen pasar entre 1 y 2 años hasta que el cuerpo del celiaco se recupera al 100%
 
Tema interesante.

Coño, entre 1 y 2 años es mucho tiempo.
No tenía ni idea, yo creo que mucha gente puede tener problemas con el gluten pero no lo saben, yo sin ir más lejos podría tener algún problema al respecto porque ando siempre con el estomago jodido y bastante debil física y mentalmente, lo que pasa es que los productos sin gluten te suben bastantes euros la bolsa de la compra.
 
hombre en un par de semanas ya notas una mejoria de la hostia, sin embargo para que se te regenere toda la flora del intestino y esas mierdas puede pasar hasta 2 años, la dermatitis tarda muchisimo. lo se por experiencia propia

a muchos nos han diagnosticado la enfermedad de mayores y aunque al principio lo ves como una putada no poder comer lo que da la gana, en el momento que ves que te encuentras divinamente, que los ardores y problemas de estomago desaparecen y que ya las digestiopnes de la cena no te duran hasta las 3 o 4 de la mañana te sientes la persona mas afortunada del planeta


no tengo ni puta idea de tenis, pero si el serbio es celiaco y lo ha descubierto, ahora esta empezando a demostrar su verdadero nivel. Ya que la intolerancia al gluten no solo te afecta al fisico, sino que mentalmente agota (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a la spersonas que son sintomaticas claro.


se de una mujer que dejo que su bebe se ahogara en la bañera mientras le estaba limpiando porque el gluten le causo una ida de olla...
 
yo siempre había oído que Djokovic era asmático, hasta hace un par de años las pasaba putisimas en los partidos que se alargaban mas de dos o tres sets
 
Resubamos este hilo que bien lo merece ahora que se está disputando el US Open.

Federer se ha follado a Sela en apenas hora y cuarto y hace nada Ferrero se ha cargado al nigga de Monfils en 5 sets tras casi cinco horas de partido.

Nadal jugará contra Mahut.

Djokovic y Murray ni idea de con quién.

El resto me la suda.
 
Lo de Ferrero ha sido la polla. Lleva años muerto, pero siempre tiene tiempo para dar por culo a un gabacho con olor a cuero :121
 
Yo he mantenido vivo el hilo en verano en el general, dicho lo cual.

1- Djokovi ha destrozado a su "rival" en segunda ronda.

2- Federer pese a ganar fácil no le veo muy enchufado, me recuerda al del 2008, que hasta que jugó semis no estuvo fino, murray y nadal veremos a ver.

3- Lo de ferrero la ostia, muy bien,me alegro, siempre me ha caido bien. Novak tiene un rival siemrpe peligroso en tercera, davydenko, que a ver k tal anda.
 
Se acabó la andadura de Ferrero en el US Open, ha caído en 4 sets ante Tipsarevic, que se las verá presumiblemente con Djokovic en cuartos (si gana este a Dolgopolov, que seguro lo hará).

Hoy también juega Federer con Mónaco y supongo que se lo follará en 3 sets.
 
Está siendo un partidazo el Djokovic-Dolgopolov, el ucraniano lo hace de lujo, metiendo puntos increíbles, y Djoko es mucho Djoko. Estan en el tie del primer set, lo echan por el canal 52 de canal+
 
Lebrom rebuznó:
Está siendo un partidazo el Djokovic-Dolgopolov, el ucraniano lo hace de lujo, metiendo puntos increíbles, y Djoko es mucho Djoko. Estan en el tie del primer set, lo echan por el canal 52 de canal+


Increíble el tie break!! 16-14 finalmente para Djokovic :121
 
Lebrom rebuznó:
Está siendo un partidazo el Djokovic-Dolgopolov, el ucraniano lo hace de lujo, metiendo puntos increíbles
Aparte de estar más follable que el 80% de las tenistas de la WTA

DOLGOPOLOV-JR-JAN05-SP0006-Medium-437x480.jpg
 
Qué coñazo con la puta lluvia!! Después de que ayer no se pudiera jugar nada, hoy les hacen salir a la pista para que a los 15 minutos se vuelva a parar (Nadal iba 3-0 y Ferrer 3-1, ambos por debajo).

Según dicen las previsiones no son muy halagüeñas. Después de esta tormenta por lo visto viene un huracán y preveen lluvias hasta el viernes y de nuevo otra vez el sábado... :shock:
 
Que coñazo, esto no se va a jugar nunca. Melol con las previsiones, como dice un amigo, sólo falta que lluevan langostas.
 
Arriba Pie