Falopio
Freak total
- Registro
- 28 Sep 2006
- Reacciones
- 143
curro jimenez rebuznó:Alguien ha visto alguna vez a un argentino con la cabeza rapada o el pelo muy corto????

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
curro jimenez rebuznó:Alguien ha visto alguna vez a un argentino con la cabeza rapada o el pelo muy corto????
Lebrom rebuznó:Que buena está la hermana de Nadal.
Rex Banner rebuznó:Lo de tener que quitar el volumen en una competición deportiva es algo que no suelo hacer, pero en casos excepcionales como el de hoy no ha quedado otro remedio.
Que un deporte de señores, caballeros de honor que me gusta, me entusiasma y por ello respeto se vea enmierdado por vociferios de argentinos folloneros y señoritos andaluces analfabetos hace llorar al mismísimo niño Jesús a tres semanas de su cumpleaños.
Si el gabacho hubiera suspendido el partido o escoliminado a uno de los dos equipos la paja que me hubiera hecho habría sido antológica, pero vaya, está visto que deporte es igual a gente gritando, banderas, política y mierdas peores. Vergonzoso tanto por parte del público como por parte de tve que ha emitido más imágenes de gente haciendo el mongolo que de los dos que jugaban abajo.
carapito rebuznó:Una duda para los expertos en tenis: si un jugador ve que no llega a la pelota, suelta la raqueta y mete el punto, sería válido?
Lebrom rebuznó:Que buena está la hermana de Nadal.
"Todos parecen tenerlo muy claro, pero durante estos últimos años mi confianza ha sido minada de tal manera que tengo serias dudas de que pudiera ser convocado al equipo incluso renunciando las 400 primeras raquetas nacionales", explicó el jugador a través de la red social Twitter. "Por eso todos parecen tenerlo claro menos yo".
Chase Gioberti rebuznó:Nico Almagro ha dicho que el año que viene que se busquen a otro, que el pasa un kilo de ser segundón en un equipo con verdASCO, FeliciANO y demás.
Britzingen rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.