HILO DE TENIS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
curro jimenez rebuznó:
Alguien ha visto alguna vez a un argentino con la cabeza rapada o el pelo muy corto????
318_veron.jpg

Que buen detalle, le han dado medalla también a la mascota del equipo.

Ya están cantando gitanadas. Esto nos pasa por organizar estas cosas en Sevilla.

Que buena está la hermana de Nadal.

¿Este año no hay invasión en foro argentino? La final del 2008 dió para pajas miles.

Untitled-1-1.jpg

Hoy me siento más monárquico que nunca. CampecHAMO :121

Rex Banner rebuznó:
Lo de tener que quitar el volumen en una competición deportiva es algo que no suelo hacer, pero en casos excepcionales como el de hoy no ha quedado otro remedio.
Que un deporte de señores, caballeros de honor que me gusta, me entusiasma y por ello respeto se vea enmierdado por vociferios de argentinos folloneros y señoritos andaluces analfabetos hace llorar al mismísimo niño Jesús a tres semanas de su cumpleaños.
Si el gabacho hubiera suspendido el partido o escoliminado a uno de los dos equipos la paja que me hubiera hecho habría sido antológica, pero vaya, está visto que deporte es igual a gente gritando, banderas, política y mierdas peores. Vergonzoso tanto por parte del público como por parte de tve que ha emitido más imágenes de gente haciendo el mongolo que de los dos que jugaban abajo.

Totalmente de acuerdo. Argentinos barras bravas, sevillanos pijos y marujas gritonas. Banderas, toros de Osborne y caspa a tutiplén. Y encima el Rey con las gafas esas que parece la Niña de La Puebla

Vale, vale. Mas que a jugadores, me referia al publico y a cualquier argentino que vemos por la calle. Aun asi, para uno con menos pelo que un litro de vino como es veron, hay miles con el pelo largo.

Riquelme no cuenta por que se esta quedando calvo como casillas

El rey sabe que va a ser el ultimo rey de españa y quiere dejar huella por el bien de lol.

carapito rebuznó:
Una duda para los expertos en tenis: si un jugador ve que no llega a la pelota, suelta la raqueta y mete el punto, sería válido?

En ese caso no vale el punto. Otra cosa es que cuando le da tenga la raqueta cogida y que por la inercia del golpe se le caiga la raqueta. Pero soltarla, que de a la bola y gane el punto no, eso no está permitido.

Nico Almagro ha dicho que el año que viene que se busquen a otro, que el pasa un kilo de ser segundón en un equipo con verdASCO, FeliciANO y demás.
"Todos parecen tenerlo muy claro, pero durante estos últimos años mi confianza ha sido minada de tal manera que tengo serias dudas de que pudiera ser convocado al equipo incluso renunciando las 400 primeras raquetas nacionales", explicó el jugador a través de la red social Twitter. "Por eso todos parecen tenerlo claro menos yo".

Chase Gioberti rebuznó:
Nico Almagro ha dicho que el año que viene que se busquen a otro, que el pasa un kilo de ser segundón en un equipo con verdASCO, FeliciANO y demás.

Verdasco y Feliciano creo que dijeron también que el año que viene no iban a formar parte del equipo. Almagro se referirá simplemente a que nunca se ha contado con él porque debe haber tensiones internas o problemas con Costa. Es un caso parecido al Torres-Soldado, porque a ver que ha hecho Feliciano, o incluso Verdasco esta temporada para que no haya habido hueco para Almagro, 10º del mundo.

El equipo del año que viene, que luchará por no perder la categoría, estará entre Granollers, Robredo, García-López, Ferrero, Riba, Almagro y Montañés. No creo que quepa esperar ninguna sorpresa o ninguna aparición de alguna estrella emergente.

Atrás
Arriba Pie