HILO DE TENIS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues no sé por qué te cae mal, porque si hay un tenista que encajase en el foro, ese es Ferrer.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aparte de las cosas que hace o dice en la pista, no creo que haya nada que se le pueda echar en cara como para llamarle chulo. Y qué cojones, ni en la pista. Todos los jugadores se pillan alguna vez un rebote.

Ya bueno, lo mio es basado en un feeling y una impresión más que en nada real. Son esas cosas que no tienen mucha explicación.

Yo le caigo mal a Venancio y estoy seguro que nunca le he dado razones para ello :oops:

Partido horroroso el de ayer. Un repipi Murray contra un quiero y no puedo de Ferrer. Ganó el que no lo mereció.

PD. Joder Herb podrías tirar de spoiler en tu firma :lol:

¿Y qué le pasa a la firma de Herb? Si fuera pipí o popó, o esmegma vale ¿pero lefa? Si eso es de lo más natural y orgánico.

Britzingen rebuznó:
¿Y qué le pasa a la firma de Herb? Si fuera pipí o popó, o esmegma vale ¿pero lefa? Si eso es de lo más natural y orgánico.
Claro Britzi,todo el mundo sabe que el pipí,el popó y el esmegma son de lo mas antinatural y sintético ;)

No te enfades amiwito sabes que te hamo muchamente pero ahí lo pusiste a huevo :lol:

HerbMan rebuznó:
Claro Britzi,todo el mundo sabe que el pipí,el popó y el esmegma son de lo mas antinatural y sintético ;)

No te enfades amiwito sabes que te hamo muchamente pero ahí lo pusiste a huevo :lol:

Hioputa, pero al menos la lefa no da tanto asco a la vista :lol:

Britzingen rebuznó:
Hioputa, pero al menos la lefa no da tanto asco a la vista :lol:

Di que si, luego le babosean a El Cabezas por lo suyo, pero si se lo traga una ninia les parece mal.

A pues no,me vuelvo a ownear yo mismo :lol:
simpsons_nelson_haha2.png

¿De la paliza que se está comiendo Nadal hoy no se habla? ¿Roger, estás ahí?

Estaba viendo la fórmula hamijo :lol:
6-2 el primer set ¿ha dado mucha vergu?

HerbMan rebuznó:
Estaba viendo la fórmula hamijo :lol:
6-2 el primer set ¿ha dado mucha vergu?

Hombre, ha salvado un poco la imagen rompiendole 5 bolas de set a Djokovic cuando iban 5-0, pero se ve que le falta mucho a Rafa para volver a ser el que era (Si es que lo logra).

Este set se ve igualado pero claro,yo de tenis no se una mierda :lol:

Bueno pues le rompe el saque a Chocapic,veremos......;)

Primer Set ha sido meada en toda regla del serbio, y Nadal con la misma cara del anuncio del Kia

Atrás
Arriba Pie