Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No seré yo quien critique a Rogelio,solo matizaba su actuación de hoy ;)4tr31d3s rebuznó:Pero ganando a todos esos "mierdasecas" a lo largo de los años, tacita a tacita, el angelito lleva, únicamente en premios, más de 77 millones de $ amasados. Not bad
Me da pereza buscar en tus mensajes anteriores, que seguro que ya te lo han preguntado.....¿de quén es el culo de tu firma?
HerbMan rebuznó:Este RG es de Chocapic hamijos...........![]()
Yo diría que el viernescocreta2000 rebuznó:bueno, pues parece que Nadal el domingo a las 16;57 estará dando las gracias a los sponsors, el público, toni y chisca, all the recogepelotas y pau gashol.
HerbMan rebuznó:¿A que hora es?
Graxx hamijo,si es largo es buena señal aunque no tengo mucha fe en Rafa para estas semis ;)Alekos002 rebuznó:lo han puesto a la 1 creo recordar, preveen partido largo
HerbMan rebuznó:Graxx hamijo,si es largo es buena señal aunque no tengo mucha fe en Rafa para estas semis ;)
Supongo que lo darán en tve......
Alekos002 rebuznó:por lo que se está viendo gana rafa, auqnue de djoko y sus gestos de " me toy muriendo" no me fio...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.