HILO DE TENIS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No veo yo a Nadal fockandose a Chocapic ahora mismo y creo que se encontrarían en semis :roll:

4tr31d3s rebuznó:
Pero ganando a todos esos "mierdasecas" a lo largo de los años, tacita a tacita, el angelito lleva, únicamente en premios, más de 77 millones de $ amasados. Not bad

Me da pereza buscar en tus mensajes anteriores, que seguro que ya te lo han preguntado.....¿de quén es el culo de tu firma? :oops:
No seré yo quien critique a Rogelio,solo matizaba su actuación de hoy ;)

Y el culo es de ELLA,si necesitas mas datos que una J es que no mereces su maná :lol:

..ada, ok, es ella, obrigado.

Rogelio está ya por encima del bien y del mal, es una leyenda tipo Alí o Jordan, lo único que le pido es que sepa retirarse a tiempo, sin arrastrarse.

puto roger, a casa en cuartos frente a tsonga. Aunque de pasar no se si ferrer le hubiese dado opción, ya que fisicamente el suizo no está pa muchas batallas.
El partidazo va a ser la semis ( casi seguras) de djoko vs nadal.

Si fuese rogar, intentaría por todos los medios ganar wimbledon o el us open y retirarme a lo sampras. Recordar que este gano el us open con 31 años, cuando llevaba año y medio que no le ganaba a nadie.

Que acabado está Federer, madre mía. No es ni medio normal lo que ha fallado hoy.

Cada vez parece más claro que la final de este año será española. La única duda que tengo es si Rafa podrá con Nole, pero Ferrer llega a la final seguro.

HerbMan rebuznó:
Este RG es de Chocapic hamijos...........:sad:

anda en plan revenge con eso de que ha muerto su primera entrenadora.
Contra haas no se va a pasear, pero ganará y wawrinka para ganar a nadal tiene que hacer el partido de su vida, asi que, aunque le de un poco de guerra pocas opciones de ganar le doy

bueno, pues parece que Nadal el domingo a las 16;57 estará dando las gracias a los sponsors, el público, toni y chisca, all the recogepelotas y pau gashol.

cocreta2000 rebuznó:
bueno, pues parece que Nadal el domingo a las 16;57 estará dando las gracias a los sponsors, el público, toni y chisca, all the recogepelotas y pau gashol.
Yo diría que el viernes :lol:

mañana partidazo entre nadal y novak, el 35 que se dice pronto cuando tienen 27 y 26 recien cumplidos respectivamente.
Ganarle a nadal en roland garros es probablemente uno de los retos mas dificiles en la historia reciente del deporte. Veremos que sucede

Alekos002 rebuznó:
lo han puesto a la 1 creo recordar, preveen partido largo
Graxx hamijo,si es largo es buena señal aunque no tengo mucha fe en Rafa para estas semis ;)
Supongo que lo darán en tve......

HerbMan rebuznó:
Graxx hamijo,si es largo es buena señal aunque no tengo mucha fe en Rafa para estas semis ;)
Supongo que lo darán en tve......

Lo da cuatro, no tve. A ver a quién ponen ahora que no está el sucnor de Nico Abad. Será difícil empeorar pero a saber.

por lo que se está viendo gana rafa, auqnue de djoko y sus gestos de " me toy muriendo" no me fio...

Intentar ganar a rafa peloteando desde el fondo en tierra, en rg, a 5 sets es practicamente imposible

Joder, que mal está jugando djokovic, así da no se qué ir ganando.

Vamos rafa hostia.

Alekos002 rebuznó:
por lo que se está viendo gana rafa, auqnue de djoko y sus gestos de " me toy muriendo" no me fio...

Yokovic es tan fullero como Ben Johnson y Juanito Muehleg juntos. Un set le sacará, pero Rafa ya tiene un pie en la final.
En partidos largos es una puta mole.

Vaya repaso le está metiendo ahora mismo, entre que Djokovic no da una y a Nadal le sale todo...

Coñe, le acaban de calzar un punto al otro por tardar tanto Nadal. Habría que verlo en otra situación y no en un 5-1
A ver como empieza en el cuarto djokovic

Atrás
Arriba Pie