HILO DE TENIS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Falopio rebuznó:
Nadal va a ganar el torneo con la chorra.
La logica dice que si pero no lo tengo yo tan claro,piensa que tendra la mano peor despues de cinco sets de pajas de sangre viendo caer a Djokovic :lol:
 
A Federer lo veo mas fresco aqui que en todo lo que ha jugado en los ultimos dos años. Como le respete el fisico y psicologicamente se encuentre fuerte, veremos, veremos.
 
Hecsacto tunaksito,en el partido con el nicra se vieron grandes tramos del mejor Federico,no hay que confiarse :99

Por cierto esta a punto de empezar el Cibulkova (:115) - Halep (ex :115) enjoy hamijos
 
Cibulkova wins :1
Azarenka ya va palmando 4 - 0 con Radwanska..........:shock:
 
No se pero viendo este Murray - Federer.....Rafa lo va a tener chungalí para jugar la final ;)

Federico esta en plan destroyer
 
HerbMan rebuznó:
No se pero viendo este Murray - Federer.....Rafa lo va a tener chungalí para jugar la final ;)

Federico esta en plan destroyer
Por bien que esté, el problema de Federer es que Nadal es su bestia negra.
 
Roger sabe que le esperan dos o tres horas de intenso dolor mental y anal ante Rafa..
 
¿Donde lo estáis viendo? Lo estoy intentando seguir por internet pero hay demasiados cortes.
 
Federer está muy fallón. Este partido ya lo tiene Nadal en el bolsillo. 4-3 en el tercer set.
 
Menuda bestia Rafa Nadal 7-6 6-3 6-3. A la final contra Wawrinka.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
A Federer lo veo mas fresco aqui que en todo lo que ha jugado en los ultimos dos años. Como le respete el fisico y psicologicamente se encuentre fuerte, veremos, veremos.

o sea, que psicológicamente debe andar como Heath Ledger.
 
Joder el Federico, no le dura ni un suspiro al Mowgli. Tanta clase cogiendo la raqueta para sucumbir a la fuerza bruta del hispano.
 
Loscojones rebuznó:
Roger sabe que le esperan dos o tres horas de intenso dolor mental y anal ante Rafa..

Me autocuoteo porque me lo merezco.Estaba clarinete que Rafa ganaba fácil.

Al "maestro",al "mejor jugador de todos los tiempos" según popes como Sampras,Edberg o Laver le entran los sudores de la muerte cada vez que juega contra el apache de Manacor.

23-10 El balance para Rafa en sus enfrentamientos contra "el maestro" y a tres grand slams de su record absoluto si gana a Estanislao.

Tambien seria desde 1969 el tenista que consigue levantar más de una vez todos los grandes y el primero con el actual sistema de superficies en los grand slams.Casi nada al aparato oiga.
 
Solo vengo a cientoveintiunear :121:121:121
¿puede ser que Federico solo tuviera 1 punto de break en todo el partido? No estoy seguro :lol:
Y para los que preguntais donde verlo,este año todos los GS menos Wimbledon en hecsclusiva en heurohezport
 
Esa mano malherida no le ha impedido a Nadal proceder con el preceptivo fisting a Federer.
Que pase el siguiente suizo.
 
en cuanto ha perdido el primero se ha visto claro que federer perdia otra vez. No está psicologicamente preparado para jugar 5 sets o 4 h contra nadal.
 
Nadal es claramente favorito ante Wawrinka, tanto por el historial de sus enfrentamientos como por los inevitables nervios que tendrá el suizo ante su primera final en un Grand Slam.
 
Britzingen rebuznó:
¿Y Roger Glover qué opina de esto?
Pues que Nadal es un melón por abrir y sólo el tiempo dirá si esos 13/14 títulos de Grand Slam han sido o no fruto de la casualidad.
 
Arriba Pie