HILO DE TENIS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es bastante sorprendente lo que consigue Nadal desde un punto de vista físico. Luego te lees la rueda de prensa y coquetea con el retiro e incluso con la silla de ruedas, el tío.
Debo ser de los pocos que le da igual si Nadal gana o no. Hace ya tiempo, de hecho.

A mí me fascina como deportista, como figura pública y como persona. Los que no somos resultadistas valoramos lo que este tío consigue. Esa fuerza tan reconocible en los números 1 que les empuja a la excelencia más allá de capacidades físicas y/o técnicas.

Yo creo que a final de esta temporada se retira. Lo lleva dejando caer hace ya meses. Y qué coño, se lo tiene más que merecido. Si gana otro GS será más que suficiente como despedida, y si no, pues sólo con ver cómo compite dejándose el alma en cada punto a mí me vale, como digo ya desde hace tiempo.

No me quedé a ver el partido porque tenía claro que para él es otro día en la oficina. Nadal ha convertido en costumbre los partidos memorables. Lo he estado viendo esta mañana y también hay que valorar a Djokovic que juega que es la hostia, tiene que ser la leche irse al vestuario diciendo "pero si he jugado del copón, ¿cómo coño he perdido?" Pero también supongo que ya tiene asumido que con Nadal da igual jugar nivel Dios, como tenga el día, date por jodido. Si es que incluso en el tie break final el serbio está flipante, remonta 4 bolas de partido, eso en cualquier otra situación supondría una inversión de la tendencia del set, y aquí Nadal ni se inmuta y cierra el tema al punto siguiente.

Tras 17 años a tope no se como puede sentarle a alguien psicológicamente retirarse del tirón, quizá debería de tener un año yendo solo a 4 torneos principales y luego decir adiós

No sigo mucho el tenis, pero me da la impresión de que con Joselín no ha ido a bolas que antes si iba, a las que solo llegaba él, y que ha tirado mas de golpes ganadores en vez de aguantar pasando bolas. Y le ha dado resultado en contra de lo que siempre le acusaban, de ser un pasabolas, tiene calidad para llevarse el partido ante el numero 1 metiendo bolas ganadoras y con el handica de tener peor saque.

Tiene que tener bastantes averías, se decía que con ese estilo de juego sus rodillas no aguantarían muchos años

Última edición:
De nuevo los partidos masculinos van a empezar tarde.

El segundo partido femenino aun se está jugando. El de Świątek, la número uno.

De nuevo los partidos masculinos van a empezar tarde.

El segundo partido femenino aun se está jugando. El de Świątek, la número uno.
Del tenis femenino lo mejor es cuando saltan para servir, que se les sube la falda. Por lo demas, aburricíon. tambien te tragas los partidos femeninos?

Del tenis femenino lo mejor es cuando saltan para servir, que se les sube la falda. Por lo demas, aburricíon. tambien te tragas los partidos femeninos?
Pocos. El nivel ha bajado bastante.

Hay un abismo en ver jugar a Stefi Graf o Justine Henin a ver a las actuales.

Como la Sabatini, ninguna, eso yes.
Pero son dos cosas distintas. Tú hablas de tías buenas, yo de tenis.

Ver a Sabatini o Kournikova un rato estaba bien. Bien buenas que estaban.

Si querías ver tenis de calidad ya había que buscar otra cosa.

Aunque Sabatini tenía bastante talento, aunque no fuera la mejor de su época. Está jugando Roland Garros ahora en el torneo leyendas, está en semis o así.

Pero son dos cosas distintas. Tú hablas de tías buenas, yo de tenis.

Ver a Sabatini o Kournikova un rato estaba bien. Bien buenas que estaban.

Si querías ver tenis de calidad ya había que buscar otra cosa.

Aunque Sabatini tenía bastante talento, aunque no fuera la mejor de su época. Está jugando Roland Garros ahora en el torneo leyendas, está en semis o así.
No, no. La Sabatini daba espectaculo. Remontadas espectaculares.

Por cierto. Nadal subirá a la cuarta plaza, en detrimento de Tsitsipas.

Alcaraz suma (y lo hará todo el año, ya que no defiende casi nada del año pasado) pero Rublev y Ruud aun siguen y podrían quitarle la sexta plaza.

Y Djokovic defendía 2000 puntos (es el actual campeón) y Medvedev está fuera. Con lo que si el amigo Zverev ganara el torneo habemus nuevo número uno.

Screenshot_20220601-160205_Chrome.jpg

Última edición:
Pues Świątek por la vía rápida a semifinales. Lleva como 31 o 32 partidos seguidos sin perder este año.

Por cierto. Nadal subirá a la cuarta plaza, en detrimento de Tsitsipas.

Alcaraz suma (y lo hará todo el año, ya que no defiende casi nada del año pasado) pero Rublev y Ruud aun siguen y podrían quitarle la sexta plaza.

Y Djokovic defendía 2000 puntos (es el actual campeón) y Medvedev está fuera. Con lo que si el amigo Zverev ganara el torneo habemus nuevo número uno.

Ver el archivos adjunto 112753
Ese ranking está sin actualizar, solo han sumado puntos hasta hoy, pero no han restado los ganados en RG hace un año. Medvedev va a ser 1º salvo que Zverev gane. Djokovic va a caer muy abajo entre los que pierde ahora y después los 2k de Wimbledon que no podrá defender al jugarse sin puntos por el veto del torneo a los ruskis.

Última edición:
Ese ranking está sin actualizar, solo han sumado puntos hasta hoy, pero no han restado los ganados en RG hace un año. Medvedev va a ser 1º salvo que Zverev gane. Djokovic va a caer muy abajo entre los que pierde ahora y después los 2k de Wimbledon que no podrá defender al jugarse sin puntos por el veto del torneo a los ruskis.
¿Sí? Pues me han engañado entonces.

Cuatro horas llevan ya Cilic y Rublev. Y Cilic acaba de desperdiciar una pelota de partido.

Enorme Cilic. A sus 33 años se mete por primera vez en semis de Roland Garros. Curiosamente, ha sido finalista en los otros tres.

Screenshot_20220601-205013_Chrome.webp

Dos veteranos en semifinales.

Me está gustando mucho Ruud.

6-1 en el primer set. Break arriba en el segundo.

Iguala a un set Rune.

@Britzingen ¿el IG de las rubias que se follan ambos? Es para un hamijo.

Iguala a un set Rune.

@Britzingen ¿el IG de las rubias que se follan ambos? Es para un hamijo.
Esta es la de Ruud.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No sé quien es la novia de Rune, pero la hermana tiene un empujón.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie