Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo diría su única opción pasa por ganar más sets que nadal.La única opción de rudd es aguantar, que el partido se vaya a 4-5 horas y reventar a Nadal físicamente.
La única opción de rudd es aguantar, que el partido se vaya a 4-5 horas y reventar a Nadal físicamente.
Sí, si por algo ha destacado Nadal a lo largo de su carrera es por ser malo en partidos largos, por buscar puntos cortos. Nunca sus rivales se han quejado de que estira al máximo, incluso demasiado, las pausas. Por eso es conocido como el heredero de Sampras, el rey del saque y volea.La única opción de rudd es aguantar, que el partido se vaya a 4-5 horas y reventar a Nadal físicamente.
Que sí, que en su carrera, partido duro y largo igual a victoria de Nadal. Pero últimamente el físico no le acompaña , y está reventado. Si empieza fuerte y machaca al noruego en 3 sets pues nada, pero si el rudd alarga el partido al máximo, que son 23 añitos contra 36, a Nadal no le va a dar, aunque mentalmente sea indestructible.
Bueno vale, te lo compro parcialmente. Nadal está viejo, sí, entre torneo y torneo se lesiona siete veces y es un milagro que siga. Entiendo por dónde vas y tienes en razón cierto modo. Pero es que en los partidos previos Nadal ha estado eléctrico y no llega especialmente fatigado de acumular muchas horas de juego. Que ZzZzverev se averiara ha sido una bendición para él en cuanto a descanso, suma eso también. Y que yo creo que entre competición y competición lo meten en la misma nevera que a Walt Disney o algo así, porque no es normal.Que sí, que en su carrera, partido duro y largo igual a victoria de Nadal. Pero últimamente el físico no le acompaña , y está reventado. Si empieza fuerte y machaca al noruego en 3 sets pues nada, pero si el rudd alarga el partido al máximo, que son 23 añitos contra 36, a Nadal no le va a dar, aunque mentalmente sea indestructible.
Bueno vale, te lo compro parcialmente. Nadal está viejo, sí, entre torneo y torneo se lesiona siete veces y es un milagro que siga. Entiendo por dónde vas y tienes en razón cierto modo. Pero es que en los partidos previos Nadal ha estado eléctrico y no llega especialmente fatigado de acumular muchas horas de juego. Que ZzZzverev se averiara ha sido una bendición para él en cuanto a descanso, suma eso también. Y que yo creo que entre competición y competición lo meten en la misma nevera que a Walt Disney o algo así, porque no es normal.
Los partidos a cinco sets son muy duros no solo física sino mentalmente. ¿Que puede petar de dolor Nadal si la cosa se alarga mucho? Puede. Pero a mí me parece arriesgadísimo salir a la defensiva ante un Nadal curtidísimo, que va a por su 14º RG, que parece estar bien físicamente y que acumula pocas horas de juego. Más le vale al Ruud controlar el vértigo de su primera final de Gran Slam y salir como un huracán metiendo ganadores o la hostia puede ser monumental.
Cuatro horas en octavos. Casi cuatro horas y media en cuartos. Ayer ya llevaba tres.que acumula pocas horas de juego
anuncio importante de Nadal tras el partido.
En abierto en DMAX. Si estás fuera de casa y tiras de movíl quizá se vea en su web también.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.