HILO DE TENIS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La única opción de rudd es aguantar, que el partido se vaya a 4-5 horas y reventar a Nadal físicamente.

A quien le interese, la final Świątek-Gauff hoy a las 15:00 horas.

La única opción de rudd es aguantar, que el partido se vaya a 4-5 horas y reventar a Nadal físicamente.

Igual que Medvedev en Australia. Los partidos largos es donde Nadal suele ganar casi siempre. Se va a retirar y aún no lo conocéis.

Sí, si por algo ha destacado Nadal a lo largo de su carrera es por ser malo en partidos largos, por buscar puntos cortos. Nunca sus rivales se han quejado de que estira al máximo, incluso demasiado, las pausas. Por eso es conocido como el heredero de Sampras, el rey del saque y volea.

La madre que te parió. Se me ha adelantado Sonic.

Última edición:
Que sí, que en su carrera, partido duro y largo igual a victoria de Nadal. Pero últimamente el físico no le acompaña , y está reventado. Si empieza fuerte y machaca al noruego en 3 sets pues nada, pero si el rudd alarga el partido al máximo, que son 23 añitos contra 36, a Nadal no le va a dar, aunque mentalmente sea indestructible.

Ayer llevaban 3 horas se veía mucho más entero al alemán, si le hubiera ganado el segundo set, se llevaba el partido seguro.

Mientras no pete el Nadal lo tiene ganado, de un tiempo hacia aqui he visto como gestiona cada punto de manera muy inteligente muchas veces, acortandolo al maximo el juego para ganarlo.En tenis la cabeza es muy importante y la de nadal es god level, vamos que ruud tendria que petarlo a base de moverlo jugandole a lines, no se si todavia tiene tanta experiencia para eso, mismamente es lo que nadal hizo en Australia jugo de manera muy inteligente y en el momento que lo apreto Medvedev se ralloy ahi nadal ys no perdona incluso sin ser su mejor superficie.

Como ejemplo vi a Nicolas Almagro en una final de un torneo challenger contra un Holandes enorme, era increible como las metia todas en la linea sin apenas esfurzo y tenia solo 18 años, aun asi Almagro acabo perdiendo la finsl,la cabeza no la tenia en el sitio ese dia.

Que sí, que en su carrera, partido duro y largo igual a victoria de Nadal. Pero últimamente el físico no le acompaña , y está reventado. Si empieza fuerte y machaca al noruego en 3 sets pues nada, pero si el rudd alarga el partido al máximo, que son 23 añitos contra 36, a Nadal no le va a dar, aunque mentalmente sea indestructible.

Felix el negro también anda por esa edad y sucumbió. Djokovic en 4 horas también cayó, el alemán jugó ayer a un nivel altísimo y estaba cayendo. La táctica de a ver si canso a Nadal alargando el partido no creo que sea la prioritaria del rival, a no ser que no quiera ganar.

Se acabó. Insultante la superioridad de la polaca. Ahora mismo está intratable.

Su segundo Roland Garros.

Screenshot_20220604-162109_Chrome.webp

Un detalle sobre la amiga Świątek. Lo de las victorias consecutivas. La lista no está actualizada (con la de hoy son 35). Y obviamente ni ella, ni seguramente nadie, volverá a hacer lo de Navratilova. Pero not bad a sus 21 años.

Screenshot_20220604-163637_Chrome.webp

Bueno vale, te lo compro parcialmente. Nadal está viejo, sí, entre torneo y torneo se lesiona siete veces y es un milagro que siga. Entiendo por dónde vas y tienes en razón cierto modo. Pero es que en los partidos previos Nadal ha estado eléctrico y no llega especialmente fatigado de acumular muchas horas de juego. Que ZzZzverev se averiara ha sido una bendición para él en cuanto a descanso, suma eso también. Y que yo creo que entre competición y competición lo meten en la misma nevera que a Walt Disney o algo así, porque no es normal.

Los partidos a cinco sets son muy duros no solo física sino mentalmente. ¿Que puede petar de dolor Nadal si la cosa se alarga mucho? Puede. Pero a mí me parece arriesgadísimo salir a la defensiva ante un Nadal curtidísimo, que va a por su 14º RG, que parece estar bien físicamente y que acumula pocas horas de juego. Más le vale al Ruud controlar el vértigo de su primera final de Gran Slam y salir como un huracán metiendo ganadores o la hostia puede ser monumental.

Última edición:
Bueno vale, te lo compro parcialmente. Nadal está viejo, sí, entre torneo y torneo se lesiona siete veces y es un milagro que siga. Entiendo por dónde vas y tienes en razón cierto modo. Pero es que en los partidos previos Nadal ha estado eléctrico y no llega especialmente fatigado de acumular muchas horas de juego. Que ZzZzverev se averiara ha sido una bendición para él en cuanto a descanso, suma eso también. Y que yo creo que entre competición y competición lo meten en la misma nevera que a Walt Disney o algo así, porque no es normal.

Los partidos a cinco sets son muy duros no solo física sino mentalmente. ¿Que puede petar de dolor Nadal si la cosa se alarga mucho? Puede. Pero a mí me parece arriesgadísimo salir a la defensiva ante un Nadal curtidísimo, que va a por su 14º RG, que parece estar bien físicamente y que acumula pocas horas de juego. Más le vale al Ruud controlar el vértigo de su primera final de Gran Slam y salir como un huracán metiendo ganadores o la hostia puede ser monumental.

Alekos ha pronosticado su derrota, así que inevitablemente Nadal ganará.

Nadal a medio gas y está siendo bastante fácil. Y eso que Ruud es de los pocos tenistas puros de tierra batida.

Tiene pinta que le va a pasar como a la chavala Coco Gauff ayer: es su primera final y le supera.

Atrás
Arriba Pie