Hilo de Tuits, ya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ah, no, que dice ahora que un hamijo (#ismael) le cogió el móvil y tuiteó eso. Que él jamás haría una cosa así.

#LaFábrica :lol:

Siento todo lo que esta pasando mi amigo#ismael me ha cogido el telefono y ha hecho estas declaraciones xke esta molesto con la situacion...

Del real madrid. Estoy en mi sano juicio y jamas se me ocurriria pensar esto y ponerlo mucho menos en twitter. Le estoy explicando la gran..

Cagada que ha hecho intentando "ayudarme".Siento que algunas personas que me han insultado y quiero recalcar que esas palabras no han salido

De mis dedos porque soy un jugador del mejor equipo del mundo y jamas cuestionaria algo tan importante como la meritocracia del equipo d mis

Amores y soy uno de los mas aferrimos al real madrid club de futbol. Esto ha ocurrido porque en mi el telefono no hace falta meter la contra

Si #ismael no es TT, Twitter es una gran mentira.

Al final #ismael si es TT hoy. Pero debe ser porque hoy es fiesta o algo, porque para que las chorradas de un juvenil del Madrid sean noticia...

Muahaha la que está liando, es trendintopis.

Todo será ocultado por las contramedidas en Punto Pelota.

Ojo, que #ismael se va a hacer Twitter para explicar lo sucedido :lol:

Seguramente sea Eladio Paramés.

Joder, menudo descojone de TT. Fran Sol ya ha tocado techo en su carrera.

Diego Torres es #Ismael
Esta es la España que nos deja #Ismael ¿no?
He visto arder a #Ismael más allá de Orión.
#Ismael como vuelvas a tocar un teléfono que no es tuyo te rompo el alma.
#Ismael tiene secuestrado a Rajoy
#Ismael, tu CV es una mierda!-Si, pero me he echado Vispring antes d entrar, mire q ojos más blancos!- Pues si, me compensa, bienvenido a bordo

:lol:

Voy a usar más el twitter, menuda fuente inagotable de lolens.

Jandrov rebuznó:
Voy a usar más el twitter, menuda fuente inagotable de lolens.

Pero desde un Galaxy S o SII que sino Spawner te dirá que eres un malandrín.

Soy de iPhone. Y de Mac. Estoy jodido desde lo de Steve Jobs.

2010MisterChip Mister Chip (Alexis)
#OJOALDATO - Mourinho es el 1er entrenador en la historia del Real Madrid que encadena 4 partidos seguidos como local sin ganarle al Barça.

Aunque ha dejado algunas perlas como para dudar de él:

RMA 1-0 FCB (10') - Nadie ha perdido un #clásico tras anotar un gol en los 2 primeros minutos (7 victorias, 2 empates y 0 derrotas)

RMA 1-1 FCB (HT) - El @realmadrid JAMÁS ha perdido un #clásico en casa con 1-1 al descanso (4 victorias, 6 empates y 0 derrotas)

#OJOALDATO - Mourinho ha ganado TODOS sus partidos en el RMA con 1-1 al descanso. El Barça de Guardiola sólo ganó 4 de los últimos 11.

Henok_Goitom Henok Goitom ✔

No me gusta cerveza pero tinto de verano si RT @bokeron303: @Henok_Goitom Eres un grande. Un día me gustaría tomarme unas cervezas contigo.”

Irene Villa es trendintopis , y hasta ahí puedo leer.

Dia grande para el humor negro.

josepbordetrol Josep Bordetrol ✔
Cristiano sigue tirando del Madrid y guía a su equipo a un logro que no conseguía desde 2004, ganar en el campo de un 2ªB

josepbordetrol
Tras las provocaciones en la Supercopa, ¿provocó el FC Barcelona dejándose marcar el primer gol a los 22 segundos para luego remontar?

Pues llamadme loco, pero despues de ver como le dio Valdés al balón no me extrañaría que lo hubieran hablado. No dejarse meter el gol, pero si dar el balón para seguir jugando todo el partido al pie sin inmutarse, para hacer algún tipo de demostración o algo, Pec es muy de esas cosas.

Perrino Chico rebuznó:
Pues llamadme loco, pero despues de ver como le dio Valdés al balón no me extrañaría que lo hubieran hablado. No dejarse meter el gol, pero si dar el balón para seguir jugando todo el partido al pie sin inmutarse, para hacer algún tipo de demostración o algo, Pec es muy de esas cosas.

No creo pero a cuento de esto lo que sí dijo Guardiola es que Valdés, después del error, siguió jugándola al pie todo el rato sin patadones, que era lo que habían hablado mil veces, y que le gustó ese detalle.

Villa es TT ahora mismo. ha marcado un gol o algo?

edit: pues no, rumores de que se larga.

Hay rumores de que lo largan en diciembre, de hecho Marca lo saca en portada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie