Britzingen rebuznó:
Lo sé. Hace años frecuentaba el
foro de
esta web evangelista creacionista, un auténtico despropósito en todos y cada uno de sus delirantes artículos, pero un lol contínuo. Me banearon ad infinitum por, textualmente, ser un "ateo satanista evolucionista adorador de Harry Potter".
Pero el tipo este no me cuela, no solo por católico, sino porque me parece demasiado obvio.
Yo me lo creo al mariquita catolico ese. Siempre pienso que lo "fake" se huele a distancia, pero este loco es "extrañamente consistente".... como ese loco hay millones.
Nunca subestimeis lo que es "normal" en Sudamerica.
Hace poco me presentaron a una chica de alla que esta aqui por Madrid, universitaria con su master y todo y haciendo aqui un doctorado, en Derecho Internacional ni mas ni menos, en una universidad de las mejores de España.
Total que estabamos en un bar de Chueca y empezamos a hablar de los "geins" asi por lo bajini. La tia tardo dos minutos en confesarme que creia fervientemente que los gays "se hacen y no nacen", que se podian corregir con terapia de electroshock en la adolescencia y que la culpa en la mayoria de los casos era de una madre muy posesiva que los "desprogramaba sexualmente" y les hacia repeler a las mujeres.
Yo la miro un poco sorprendido y la digo que tenga cuidado al decir esas cosas en alto en un bar de Chueca, y que en general tenga cuidado en decir esas cosas que tal y como esta el clima aqui...decir eso roza el delito y te puedes buscar un problema.
La tia me responde que "ya tiene cuidado de no hablar con ellos para no infectarse"...porque despiden malas vibraciones.
Repito que la tia es licenciada en Derecho, tiene un buen curro aqui y esta sacandose su doctorado en una universidad pija y prestigiosa.
Es la elite intelectual de su pais. Y piensa asi.....
Ahora, el twitter solo vale para esto, para los pirados y las cuentas fake de descojono.