Hilo de Tuits, ya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J. I. Gallardo @JIGallardo
Guardiola miente al decir que Marca miente

Spawner rebuznó:
J. I. Gallardo @JIGallardo
Guardiola miente al decir que Marca miente

J.L Gallardo miente al decir que Guardiola miente por decir que Marca miente.

y asi podriamos estar toda la vida, y Marca seguiria mintiendo.

Bueno, yo no tengo tan claro que no haya un poso de verdad, eh.

Spawner rebuznó:
Bueno, yo no tengo tan claro que no haya un poso de verdad, eh.

Si no estuviese lo del Bernabeu, aún podrias creerte algo, pero que 3 o 4 dias después de asaltar de nuevo el Bernabeu saquen esta portada, canta mucho.

además, recordemos la última vez que villa fué portada en Marca.

1244533764_0.jpg

El Barcelona quiere largar a Villa en diciembre y suena la premier como destino, el Chelsea quiere largar a Torres...todo encaja.

Eso es como deshacerte de un tío en estado vegetal y fichar a un tetrapléjico.

No me parece el movimiento acertado definitivo, no.

Nada, en un añito pasamos de

Cuenca/Pedro - Messi - Villa/Alexis

A

Hleb/Cuenca - Torres - Keirrison/Bojan

Muahaha

naxo rebuznó:

A

Muahaha

También se iría Cuenca fuera, que tiene buena pinta. En su lugar pondríamos a Rodri el del B, que apesta a maldad futbolística desde mi casa.

naxo rebuznó:

A

Muahaha

Bojan no vuelve hasta dentro de año y medio.

Torres está a punto de explotar como futbolista.. o a punto de explotar simplemente..

A Keirrison lo fichará el Santos para sustituir a Neymar que ya está fichado por el madrid según MARCAmiente.

y a Hleb lo encerrará Guardiola en su sotano para que una exposición excesiva de luz solar no se lo cepille, es por su bien.

Habéis felicitado a la Toci por su cumple?

Muahaha ya está la cavernada con la carnaza, y como no ;

pacogcaridad Paco García Caridad
Guardiola y médicos del Barça deben explicar estado de Villa antes de Lesion. Sin mentiras, Pep.

Menudo gilipollas el paco. Marca ya ha sacado en la web que pep comento que Villa tenia molestias desde hacia tiempo.

:face:

Joder, la frustración actual de la merengada es exagerada, bilis, bilis everywhere.

¿que molestias se pueden tener en un hueso que se va a romper?

lo pregunto en serio, no tengo ni idea de medicina

Cuando hay futbol de por medio jamás subestimeis la imbecilidad de la borregada de cualquier equipo.

bocatadechoped rebuznó:
¿que molestias se pueden tener en un hueso que se va a romper?

lo pregunto en serio, no tengo ni idea de medicina

Hombre, yo mucha idea tampoco tengo, pero diría que jugar con una fisura en la tibia tiene que ser jodido de la hostia.

Pero vaya usted a saber, al igual a base de analgésicos...

En cualquier caso, los pepbatidos pueden con todo. :1

Hombre, yo mucha idea tampoco tengo, pero diría que jugar con una fisura en la tibia tiene que ser jodido de la hostia.

Pero vaya usted a saber, al igual a base de analgésicos...

En cualquier caso, los pepbatidos pueden con todo. :1

Obviamente quiero preguntarte por tu firma. :oops:

ruben_clv rebuznó:
Obviamente quiero preguntarte por tu firma. :oops:

Respuesta en la última página del hilo de la prensa deportiva, video pajillero included, por cortesía de Britzingen. :1

Dudo mucho que se pueda jugar con una fisura en la tibia, si aún fuera en otro hueso (de la muñeca o asi, que cuente Morzen con que huesos rotos se puede vivir) menos determinante para el fútbol vale.

És la tibia. Y como no le ha pillado en ninguna articulación (se la ha roto por el medio), le operarán, alomejor le meten alguna placa, reposo, un poco de fisio para recuperar masa muscular, y a correr como si no hubiese pasado nada.

Para nada le afecta en el fútbol.

Edito: Son de 4-6 meses depende de como tenga Villa la capacidad de regenerar hueso. Si regenera rápido, 2,5 meses de reposo para reparar el hueso, y el resto recuperación.

Si Villa llega recuperado para la eurocopa, entre eso y lo de Abidal voy a empezar a pensar que Guardiola es descendiente de Panoramix.

death_Adder rebuznó:
Respuesta en la última página del hilo de la prensa deportiva, video pajillero included, por cortesía de Britzingen. :1

Tienes la mejor firma de todo el foro. Superas al hipnótico gif de Andrei Chikatilo y al loleante bailecito de PedreLOL. No lo quites nunca.

Habiendo estos gifs y que luego haya algunos que se pongan vómitos como el de la puta uña y el clavo. Hay que joderse

Clive Sinclair rebuznó:
Tienes la mejor firma de todo el foro. Superas al hipnótico gif de Andrei Chikatilo y al loleante bailecito de PedreLOL. No lo quites nunca.

Habiendo estos gifs y que luego haya algunos que se pongan vómitos como el de la puta uña y el clavo. Hay que joderse

Aplicate el cuento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie