Hilo de Tuits, ya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Denny Crane rebuznó:
Yo tengo un colega que es rojo y madridista a muerte, ahí lo deposito.
Pues yo conozco a muchos que son del Madrid y son tontos, concretamente todos los tontos de todos los pueblos son del Madrid, no sé si tiene algo que ver, pero ahi os quea la cagá

StupidFootball Stupid Football
Alex Ferguson once described Wayne Rooney as "The White Pele". On that basis I think we should call Fernando Torres "The White Heskey".

Denny Crane rebuznó:
Yo tengo un colega que es rojo y madridista a muerte, ahí lo deposito.

¿De qué nos conocemos?
Aunque yo quizá no valga, soy de Vallecas y eso marca :lol:

Esto kokillo, sin foto, es como cuando te vomitas en la boca, no te quedes a medias.

Lebrom rebuznó:
Esto kokillo, sin foto, es como cuando te vomitas en la boca, no te quedes a medias.

Eres una mihita floho abe?

berdych-satorova-zumapress.jpg

Es la de la derecha.

josepbordetrol Josep Bordetrol ✔
Carmen Colino: "Algo hará la UEFA para que el Madrid no llegue a la final" Mañana hablaremos del victimismo del barcelonismo #puntopelota
Que clon más amo, coño :lol:

josepbordetrol Josep Bordetrol ✔
En Francia se acusa a España de dopaje porque les ganamos en todo, menos mal que eso no pasa entre Madrid y Barça #señorio #puntopelota
:lol::lol:

eaudePep Josep Guardiola
Cuándo D. Alves fue a la universidad, le preguntaron: ¿En qué rama se va a matricular? A lo que respondió: No no, yo en pupitre como todos.

:lol:

@eaudePep
Josep Guardiola
Nosotros somos catalanes, no nos gastamos dinero en espinilleras de carbono. Por eso nos tiramos antes de que nos toquen.

Radomiro_Antic Un bratso
Podrían hatser hartdag #FrasesDespuesDeGanar ,estaría gratsioso ver TL de Mantsano en blanco.Un bratso!

Dejad de poner clones sin puta gracia y tuitear los buenos.

Britzingen rebuznó:
Se nos va este señor que alguien mencionó más arriba. Era un lol contínuo, pero esa cuenta era más falsa que el pelo de Berlusconi.

amantedeCristo Luis Andrés Cuenca
recuerden que mañana tendremos el grupo de orasion por skypes

Nada nada, el panchito de Cristo continúa la purificasión de las almás por la internet, ni de coña es un fake, de estos borregos analfabetos integristas de la causa de Cristo los hay a patadas en sudamérica aunque normalmente son protestantes.

amantedeCristo Luis Andrés Cuenca
les recuerdo hermanos que el evangelizador samuel velazquez perez estara en xalapa veracruz el 8 y 9 de diciembre

1-7.jpg

:121:121:121:121

Parece que el bueno (rico y guapo) de CR ha puesto en su Twitter una foto de la entrada que le hace Perea al tobillo.. es necesario? quiero decir, que busca CR? esta pidiendo protección para sus preciados tobillos? esta denunciando algo que ellos han hecho anteriormente? tenemos que compadecernos del pobre de CR porque le han hecho pupa en un tobillo?

jpedrerol Josep Pedrerol
El libro de @puntopelota ha agotado la primera edición. Quedan en pocas librerias y grandes almacenes. GRACIAS a todos. A por la segunda!!

:face:

Quantec rebuznó:
Nada nada, el panchito de Cristo continúa la purificasión de las almás por la internet, ni de coña es un fake, de estos borregos analfabetos integristas de la causa de Cristo los hay a patadas en sudamérica aunque normalmente son protestantes.

Lo sé. Hace años frecuentaba el foro de esta web evangelista creacionista, un auténtico despropósito en todos y cada uno de sus delirantes artículos, pero un lol contínuo. Me banearon ad infinitum por, textualmente, ser un "ateo satanista evolucionista adorador de Harry Potter".

Pero el tipo este no me cuela, no solo por católico, sino porque me parece demasiado obvio.

Britzingen rebuznó:
Lo sé. Hace años frecuentaba el foro de esta web evangelista creacionista, un auténtico despropósito en todos y cada uno de sus delirantes artículos, pero un lol contínuo. Me banearon ad infinitum por, textualmente, ser un "ateo satanista evolucionista adorador de Harry Potter".

Pero el tipo este no me cuela, no solo por católico, sino porque me parece demasiado obvio.

Yo me lo creo al mariquita catolico ese. Siempre pienso que lo "fake" se huele a distancia, pero este loco es "extrañamente consistente".... como ese loco hay millones.
Nunca subestimeis lo que es "normal" en Sudamerica.

Hace poco me presentaron a una chica de alla que esta aqui por Madrid, universitaria con su master y todo y haciendo aqui un doctorado, en Derecho Internacional ni mas ni menos, en una universidad de las mejores de España.
Total que estabamos en un bar de Chueca y empezamos a hablar de los "geins" asi por lo bajini. La tia tardo dos minutos en confesarme que creia fervientemente que los gays "se hacen y no nacen", que se podian corregir con terapia de electroshock en la adolescencia y que la culpa en la mayoria de los casos era de una madre muy posesiva que los "desprogramaba sexualmente" y les hacia repeler a las mujeres.
Yo la miro un poco sorprendido y la digo que tenga cuidado al decir esas cosas en alto en un bar de Chueca, y que en general tenga cuidado en decir esas cosas que tal y como esta el clima aqui...decir eso roza el delito y te puedes buscar un problema.
La tia me responde que "ya tiene cuidado de no hablar con ellos para no infectarse"...porque despiden malas vibraciones.

Repito que la tia es licenciada en Derecho, tiene un buen curro aqui y esta sacandose su doctorado en una universidad pija y prestigiosa.
Es la elite intelectual de su pais. Y piensa asi.....

Ahora, el twitter solo vale para esto, para los pirados y las cuentas fake de descojono.

Quantec rebuznó:

1-7.jpg

:121:121:121:121

Joder, el de la foto de la izquierda es el del avatar de Fidirico.

Qué bueno lo de rescatado de la homosexualismo. Y ya lo de verlo en pantalla gigante y con certificados médicos ...

Edu Iturralde rebuznó:
Buenas tardes a todos. Después de ver los deportes de la sexta de hoy. Y ver el reportaje que hacen sobre mi diciendo que he empezado...

Edu Iturralde rebuznó:
A calendar el partido desde mi tuiter. Palabras textuales. Quiero dar las gracias a todos por seguirme, a Los que han discrepado con...

Edu Iturralde rebuznó:
Respeto, a Los que me Han apoyado que han sido los mas. A todos gracias por haber estado ahí, y dicho esto

Edu Iturralde rebuznó:
Me voy de Twitter porque los medios de contaminación son capaces de empañar las mas inocuas intenciones. Gracias a todos.

Iturralde deja el tuiter.

A mi que me empezaba a caer bien este hijodeputa con sus gustos musicales y sus loles varios. La sexta en su línea, su sección de deportes es serious business.

Ademas es seguidor, y seguramente de los babas, de este grandioso zorroncillo verbenero: Sucia Liz, o Liz Sucia, o su puta madre cochinota : Twitter

El tal Iturralde lo que tendría que hacer es dejar el arbitraje. Hijo puta más malo no existe en la faz de Hispania.

Parece que Fran Sol, delantero del Juvenil del Madrid, se ha picado un poco vía Tuitah por lo de Mendes:

en la cantera estamos molestos y eso denota favoritismo

En cambio, otros como Morata, o el capitán del Castilla, Carvajal, felicitan a su compañero. Supongo que Fran Sol tenía mucha fe en ir convocado a ese partido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie